logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2359 veces)

Dolph

¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« en: 18 de Julio de 2014, 12:30:42 »
Hola, mi tía va ahora a Alemania y quería hacerle una lista corta (para no marearla) de juegos que puedan estar baratos allí. Tienen que tener las siguientes características:

- Tienen que ser para un mínimo de 2 jugadores (a veces tb juego a 3 o 4, pero más a 2).
- Que sea independiente del idioma.
- Me da igual el nivel del juego.

Bueno espero vuestras respuestas impacientemente. Nunca he comprado por Alemania (ni fisicamente ni por internet) y no tengo ni idea de sus ofertas. Gracias.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2014, 12:48:39 »
Dile a tu tía que se meta en cualquier gran almacén que encuentre al estilo de El Corte Inglés (Galeria Kaufhof y Karstadt son los más habituales). En la sección de juguetes muy probablemente encontrará juegos de mesa de saldo. Siempre que no sea algo muy raro o especializado no debería tener problema en encontrarlo. Por ejemplo, es muy fácil encontrar Kosmos, Ravensburguer, Schmidt Spiele, Amigo, Queen Games, pero ya no es tan fácil encontrar Alea o 2F-Spiele.

Las librerías un poco grandes acostumbran a tener sección de juegos de mesa y cada una tiene una variedad diferentes. Muchas veces he encontrado ofertas muy buenas en ellas, de juegos que a saber la de tiempo que hace que tienen y no venden y los acaban saldando.

Y cualquier juguetería un poco grande también tendrá un buen surtido.
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 12:58:52 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Dolph

¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2014, 13:28:53 »
Gracias figura  ;D

Dolph

Re:¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2014, 23:40:51 »
Fran que juegos en oferta te has pillado allí?

FiNLos

Re:¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2014, 00:01:09 »
Gracias por la info.
Voy a Köln a principios del año que viene e iba a preguntar lo mismo.

Dolph

Re:¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2014, 00:09:24 »
He hecho una lista de juegos que se me han ocurrido que sean dependientes del idioma y que pueden estar bien, pero quiero reducirla a 5 para no agobiarse (demasiado):
- Terra Mystica
- El año del dragón
- Assyria
- Seeland
- Carson city
- Portobello market
- Notre Dame
- Russian Railroads
- Alhambra
- Aqua romana
- Ginkgopolis
- Shipyard
- Die hangerden garten

Cuales creéis q es más fácil que estén en oferta? Que 5 elegirías? Cuáles añadirían?
Gracias de antemano.

ruloma

Re:¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2014, 00:23:55 »
De esa lista ya te comento que es dificil conseguirlos sin ir a una tienda especializada (que tampoco tienen precios muy baratos en comparación con las tiendas online)
En las galerias comerciales tipo corte inglés hay bastantes juegos de ravensburger, y verás muchos carcassonnes, dominions, catanes, genial... de esa lista supongo que será fácil encontrar el Aqua Romana o el Alhambra que lo considero muy buen juego y si lo acompañas de las expansiones habrás triunfado ya que casi no tienen texto y suele estar baratísimo.

saludos

Dolph

Re:¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2014, 01:14:58 »
Y juegos de ravensburger interesantes???

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2019, 10:56:13 »
Me pasa algo similar y voy a pasar 10 días por Alemania , podrías recomendar  algún sitio (estaré por Nuremberg, quizás Múnich ) ? Que compraste ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego barato se puede comprar en Alemania?
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2019, 12:17:31 »
Me pasa algo similar y voy a pasar 10 días por Alemania , podrías recomendar  algún sitio (estaré por Nuremberg, quizás Múnich ) ? Que compraste ?
Lo mismo, vete al Kaufthof y al Karstadt, allí suelen tener en oferta varios euros, de Queen games y Pegasus. Lo que más he visto repetido en oferta son Camel Cup, Kingdom Builder, Colt Express... a precios tirados, 10/15€. Si vas a por plastiqueros, olvídalo, son más caros que en España. Por cierto, si sigues Playmobil, en Zirndorf, al lado de Nuremberg puedes comprar cajas que no saldrán en Europa hasta dentro de un año.