logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7198 veces)

Galceran

  • Visitante
RE: PAGINA CON MUCHOS JUEGOS... ?ESCANEADOS!
« en: 17 de Noviembre de 2007, 11:47:37 »
Uuuufff, con p?ginas como esta uno tiene que mantenerse f?o y superar la tentaci?n de "petar" el disco duro con tanto material  ;)

Sin embargo, estoy con Punisher. Hay que pensarse muy mucho cu?les interesan de verdad, porque el esfuerzo que supone montarlo todo es elevado.

PD.- He visto ejemplos de p?ginas como esta (la de los juegos) cerradas "de forma cautelar" de la noche a la ma?ana, as? que si alguno quiere un juego, hurry up.

Moebius1

  • Visitante
RE: PAGINA CON MUCHOS JUEGOS... ?ESCANEADOS!
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 18:18:50 »
en mi epoca warhammera nosotros haciamos moldes de silicona roja, y a clonar se ha dicho... ahh que tiempos... y que colocones de vapores de plomo (si algun dia tengo hijos con tres ojos sin duda la culpa es del precio de las figuras de games workshop).

pero al menos eso tenia un componente currao/artesanal...

Guansito

  • Visitante
RE: PAGINA CON MUCHOS JUEGOS... ?ESCANEADOS!
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2008, 13:08:55 »
Reviviendo el hilo...

Hoy me d? una vuelta por la p?gina esta en cuesti?n y he descubierto un enlace que parece interesante:

http://rapidshare.com/users/K2ET8S?byfilename=1

Parece ser q ah? estan todos los enlaces de descarga a los juegos que en la pagina original no funcionan, peeeero que desde ah? s?!! 

Yo solo lo he probado con el Dorn y funciona, no s? que tal el resto, pero tiene pinta de que tambi?n funcionar?n.

Salu2

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PAGINA CON MUCHOS JUEGOS... ?ESCANEADOS!
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2008, 17:15:10 »

genial, muchas gracias, no conocia este hilo, yo me he bajado el Karibik y tb funciona, si no lo consigo en un cambio que tengo pendiente ser? mi primer intento de juego P&P.


saludos

sgt-pinback
da da da dunna da da da

Ragna

  • Visitante
RE: PAGINA CON MUCHOS JUEGOS... ?ESCANEADOS!
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 20:19:48 »
Genial ese enlace , aunque es lo que dicen igual te sale mas caro el collar que el perro pero bueno XD. Aunque para algunos titulos que no esten en el mercado y para imprimirloo en el curro  ::)

Tengo una duda, como habiendo algun juego que distribuye edge, con lo tiquismiquis que son, no se ha cerrado ya el post XDDDD y que conste que no soy de la plataforma Anti-edge  ;D

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PAGINA CON MUCHOS JUEGOS... ?ESCANEADOS!
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2008, 00:22:35 »
Por dios, hay alguno que sea economico obtener asi???

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
RE: PAGINA CON MUCHOS JUEGOS... ?ESCANEADOS!
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2008, 00:28:54 »
Yo estoy pensando en hacerme un power grid, solo son el tablero y las cartas, de otros juegos que tengo por casa saco las casitas y los materiales, y oye, un juegazo por 4 duros!

A ver si enga?o a alguien para que me imprima el tablero....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG