logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6386 veces)

mrspock

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2014, 18:28:54 »
Mi coleccion es bastante grande y eclectica... Pero creo q el peor lo tiene es el precioso Juego de Tronos :(

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2014, 18:43:07 »
Mi caso más sangrante es Caylus (no lo tengo ni destroquelado), pero estoy viendo por partes un tutorial de Mario Águila- que hace muchos años que no aparece por aquí- y gracias a él voy a estrenarlo.

Yo tengo el Caylus y no lo saco porque da una pereza increible. Además funciona mejor a 3 ¿el tutorial lo necesitas para saber como destroquelarlo? xD

Je,je,je..... La verdad es que con lo feo que es , el que lo diseñó tendría que ver un tutorial de cómo vender un juego tan bueno y tan feo. Desde luego los que lo ha comprado no lo han hecho sin conocerlo antes, eso está claro.

vilvoh

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2014, 19:21:08 »
Mi caso más sangrante es Caylus (no lo tengo ni destroquelado), pero estoy viendo por partes un tutorial de Mario Águila- que hace muchos años que no aparece por aquí- y gracias a él voy a estrenarlo.

Yo tengo el Caylus y no lo saco porque da una pereza increible. Además funciona mejor a 3 ¿el tutorial lo necesitas para saber como destroquelarlo? xD

Je,je,je..... La verdad es que con lo feo que es , el que lo diseñó tendría que ver un tutorial de cómo vender un juego tan bueno y tan feo. Desde luego los que lo ha comprado no lo han hecho sin conocerlo antes, eso está claro.

Es feo, pero claro, luego empiezas a leer estrategias y demás, y ves el potencial. Pero tienes, como bien dices, que venderlo bien y acertar con la gente con la que lo juegas.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2014, 19:32:45 »
Je,je,je..... La verdad es que con lo feo que es , el que lo diseñó tendría que ver un tutorial de cómo vender un juego tan bueno y tan feo. Desde luego los que lo ha comprado no lo han hecho sin conocerlo antes, eso está claro.

Una prueba mas de que soy raro, yo me lo compré totalmente a ciegas (vale q tengo la primera edicion que la tapa me gusta mas que la segunda) y sinceramente no lo veo tan feo

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2014, 23:06:37 »
Una ampliación de carcassone,  pero rápido lo soluciono.

delsotano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Atlántida +250km
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2014, 01:32:07 »
El juego de cartas de Juego de Tronos (pero no el coleccionable, si no el de la serie); no hay manera
En otros foros aprendí a no hablar de fútbol ni de política

Camy

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2014, 09:47:08 »
La pregunta más embarazosa de todas las que he leído hasta ahora... y a la que no pienso responder por el mismo motivo :D
Jajajajajaja, me parto  ;D

parax

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2014, 11:09:37 »
La pregunta más embarazosa de todas las que he leído hasta ahora... y a la que no pienso responder por el mismo motivo :D

De ahí la pregunta, para que os replanteeis muchas cosas  ;D ;D

A mí es que me pasa con los juegos lo mismo que con los libros: No paro de leer, pero cuando veo algún libro que me interesa y está a buen precio, lo adquiero aunque sea para dejarlo en la estantería durante bastante tiempo (hasta que le llegue el turno). Sé que tarde o temprano lo acabaré leyendo, y me gusta tenerlo a mano cuando toque elegir la siguiente lectura.

Con los juegos, pues me pasa igual. Mismamente, en la última semana, he estrenado dos juegos con unos amigos (en días diferentes), porque nos apetecía probarlos ya.

Además, tengo dos niñas pequeñas (una es un bebé, la otra tiene 3 años y medio, y ya juega a cositas), y creo que vamos a poder pasar grandes ratos en familia jugando, con mucho donde elegir para cada ocasión. Para mí es una inversión que estoy haciendo poco a poco (otros se dejan 20 euros mensuales en 1000 canales de televisión, partidos de fútbol, etc, por poner algunos ejemplos, y yo me los dejo en juegos, que creo que pueden tener mejor relación precio / diversión).
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 11:12:55 por parax »

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2014, 11:54:32 »
Me encanta que haya salido esta cuestión. A muchos nos hará reflexionar hasta que punto nuestro hobby es más por afán coleccionista que por jugar  ;).

Yo tengo que decir que no tengo ningún juego sin estrenar, aunque si algunos que apenas los he sacado un par de veces (Letters from Whitechapel es el único que recuerdo). La mayoría de mis juegos los he sacado al menos 5-6 veces, y un 20-30% de ellos los hemos jugado más de 15 veces (Agricola, Famiglia, La Villa, Santiago de Cuba, Battleline y alguno más que me dejo).
Enjoy the silence

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2014, 00:28:28 »
Yo por ejemplo he movido mucho la ludoteca. Tenia varios juegos y pensaba, iluso de mi, que jugaria con mis amigos, pero no les molan mucho.
Asi que ahora lo que mas juegos son juegos competitivos en tienda, como son el Netrunner y el X -wing
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Deril

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2014, 10:46:30 »
Todos los he estrenado, pero si reconozco que tengo 2 tipos de juegos estancados, los que me es indiferente jugarlos o no, y por lo tanto tiro por otros(por ejemplo Zombies!!!) y los que por causas de tiempo y tipo de jugadores necesarios no pueden ser jugados (por ejemplo Descent 2)

FiNLos

Re:¿Teneis algun juego que NO VE MESA?
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2014, 20:30:25 »
Yo, habiendo asumido que soy coleccionista y jugón, tengo por estrenar varios juegos.
Recien leídos, probados en solitario y listos para estrenar con el grupo de juego:
- Shogun
- Vintage
- Warcraft el juego de tablero

Solo abiertos y destroquelados:
- Runewars
- Civilization
- Battlestar Galactica
- La Villa
- Helvetia
- El Señor de los Anillos
- Belfort
- Caylus
- Cyclades
- Dungeonquest

De 52 juegos que tengo, a parte de expansiones, no está mal, creo.
A final de mes me llega Macao, Urbania y Pathfinder de cartas más los que me compre en Francia, que es donde voy de vacaciones.
Estas vacaciones espero sacar a mesa un par de juego y leerme 2 o 3 más.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 01:51:27 por FiNLos »