logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 863 veces)

dupliicity

Maquinaria Necesaria y papel recomendado
« en: 21 de Julio de 2014, 15:50:26 »
Buenas tardes gente, querias consultarles lo siguiente, la cuestion es que aqui en Argentina, todavia no he encontrado una BUENA imprenta que me de la confianza que sepa lo que hace a la hora de encomendar mi juego de mesa (que basicamente se basa en cartas + algun tablero chiquito personal) no tienen idea del tipo de papel ni el tipo de impresion correcta.. (Si alguno sabe de algo aca en Argentina que tire data porfa).. Ademas que me ha surgido algun que otro trabajo de diseno grafico, entonces he estado buscando la posibilidad de invertir en comprar una impresora de buena calidad que entre en mi presupuesto, he visto algunas Laser Color con calidad de impresion entre 600pp y 1200pp y tambien he visto esas con calidad fotografica de Tinta continua de 6 colores con la misma calidad de impresion.. Alguno sabe cual de los 2 tipos me conviene mas como para realizar impresiones de las cartas o juegos de mesa y que quede profesional?? Otra cosa, que papel recomiendan para la impresion de las mismas, he visto un papel de ilustracion Mate de 300 gramos, pero no se cuales otros buscar..

Bueno gente, espero sus mejores directrices como para saber que hacer.... Saludos y desde ya muchas gracias