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cuarzo

Diseñando Zombinfinity
« en: 20 de Noviembre de 2012, 21:52:53 »
No me defino como verdadero seguidor y jugador de juegos de tablero. Mis últimas partidas fueron con el imperio cobra, el alerta roja y el misterio....ha llovido bastante. Pero holgazaneando por internet me fijé en la cantidad de juegos de tablero de temática zombie. Lo que me llamó la atención, porque recordé las películas ochenteras que veía en vhs. Así que sabiendo que se podía llegar a mejorar lo que existía en el mercado, di a luz éste survival en un periquete. Buscando información y valoraciones de bastantes jugadores y rebuscando en mi mente inquieta, acabó siendo una realidad y podéis verlo casi terminado aquí....cualquier opinión, idea, crítica...no os cortéis y soltarla sin miedo...gracias....quizás algún día estaremos jugando juntos....

http://adintel.es/zombinfinity/

meleke

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Re: Diseñando Zombinfinity
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 22:38:27 »
Desde luego las fotos son realmente impresionantes. Felicidades.
Aunque si te digo la verdad, muchos de los que estamos aquí (y yo el primero) lo que realmente amamos son las mecánicas. Aquí la peña flipa con cosas muy raras. Concretamente ahora mismo estaba pensando en In the year of the dragon. Un juego que nos emociona no por el aspecto visual y su temática (que es una mierda) sino por su mecánica y equilibrio (que es una obra maestra).
Resumiendo y pa que no te líes...queremos leer las reglas:D :D

Repito: felicidades, pinta cojonudo.
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Moondraco

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Re: Diseñando Zombinfinity
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2012, 23:13:19 »
Resumiendo y pa que no te líes...queremos leer las reglas:D :D

Repito: felicidades, pinta cojonudo.

Coincido con ambas cosas.
El aspecto visual es genial. Ahora falta ver cómo anda el juego, cuáles son sus mecánicas y reglas, cómo se desarrollan los turnos. Que eso es lo verdaderamente difícil :P

antonio2000

Re: Diseñando Zombinfinity
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 00:44:56 »
Tiene muy buena pinta.

luispe

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Re: Diseñando Zombinfinity
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:55:43 »
Me uno a la petición y a lo dicho, el aspecto visual me encanta

mastema

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Re: Diseñando Zombinfinity
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 17:27:51 »
La verdad que también ha despertado mi interés. Estaré al tanto de nueva info que nos vayas dando.

un saludo

cuarzo

Re:Diseñando Zombinfinity
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2016, 16:56:49 »

Hace mucho que no pongo nada del juego, así que ahí van unas imágenes del aspecto final...

http://imgur.com/a/W0mBb
http://imgur.com/Zf9hrzU

La temática del juego no es novedosa. Un grupo de supervivientes intentando escapar de una ciudad llena de zombies. Deben salvar a otros supervivientes que se encuentran en los distintos edificios. Una vez que los salves, debes ganarte su confianza más todavía. Ellos te pedirán ciertos objetivos en forma de misiones donde te exigirán medicinas, víveres, armas, etc...una vez que consigas estos objetivos, te indicarán por donde escapar de la ciudad y cómo.
Las hordas de zombies te pondrán las cosas difíciles. Aunque también debes tener en cuenta varias cosas.
La primera es que cuando pasen 12 rondas mueres porque tu energía y salud disminuye si no comes o bebes. Por lo que la comida es principal para seguir jugando.
La segunda es que la munición mengua muy rápidamente y hay que encontrar y llevar en tu mochila todo lo que puedas.
La tercera, dentro de los edificios también hay zombies e incluso otros grupos de supervivientes más hostiles que no dudarán en robarte objetos o armas de tu mochila.
Cuarta. No sabrás, ni sabrán, si estás contagiado. Dependiendo de varios factores se descubrirá más tarde.
Quinta. Uno o más de tus compañeros pueden tener un objetivo diferente y pertenecer a un grupo extra militar, donde deben activar una bomba corrosiva que se expandirá por la ciudad. El tablero de juego irá progresivamente desapareciendo.
Sexta. Es normal que dependiendo de qué arma uses los resultados serán diferentes. Pero también la distancia donde se encuentre el blanco. A más cerca más porcentaje de acierto.


Bueno hasta aquí el leve resumen...saludos amiguetes....


kalisto59

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Re:Diseñando Zombinfinity
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2016, 00:22:06 »
Una palabra, reglamento. Las ideas estan bien pero hay que ver la ejecucion, no pudiendo jugar lo suyo es leer las reglas a fondo.


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