logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9809 veces)

dessmond

Re:Race! Formula 90 (Reglamento)
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2017, 13:57:13 »
Muchísimas gracias. Me pongo a repasar las reglas en cuanto pueda.

Yo vi imágenes de un prototipo del circuito de Suzuka. La revisión del juego inicial estaría muy bien también, aunque tampoco hay que pulir demasiado, solo un reglamento nuevo.

¿A qué te refieres con una revisión del reglamento inicial?
Evidentemente para conocer las reglas avanzadas yo aconsejo el documento que he traducido (las live engine rule book), pero para el juego básico las instrucciones que ya tradujo jbsiena son magníficas.


Me refería a que el manual oficial, el que viene en la caja del juego, ya es inviable. Entiendo que si reeditan el juego tienen que maquetar y editar el manual actual, e incluirlo. Vuestros trabajos, ambos, son una maravilla, pero entiendo que alguien que compre el juego y no frecuente la bsk o la bgg se está perdiendo mucha información clarificadora muy valiosa.

Lo dicho,chapó a los dos porque me viene de lujo al estar en medio un torneo.

erjugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 (Reglamento)
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2017, 14:07:47 »
Muchísimas gracias. Me pongo a repasar las reglas en cuanto pueda.

Yo vi imágenes de un prototipo del circuito de Suzuka. La revisión del juego inicial estaría muy bien también, aunque tampoco hay que pulir demasiado, solo un reglamento nuevo.

¿A qué te refieres con una revisión del reglamento inicial?
Evidentemente para conocer las reglas avanzadas yo aconsejo el documento que he traducido (las live engine rule book), pero para el juego básico las instrucciones que ya tradujo jbsiena son magníficas.


Me refería a que el manual oficial, el que viene en la caja del juego, ya es inviable. Entiendo que si reeditan el juego tienen que maquetar y editar el manual actual, e incluirlo. Vuestros trabajos, ambos, son una maravilla, pero entiendo que alguien que compre el juego y no frecuente la bsk o la bgg se está perdiendo mucha información clarificadora muy valiosa.

Lo dicho,chapó a los dos porque me viene de lujo al estar en medio un torneo.

Pues no veas cómo está quedando el glosario....
El que no encuentre la puñetera regla de marras con la que nadie se pone de acuerdo es pa matarlo.  ;D ;D

erjugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 (Reglamento)
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2017, 09:18:36 »
La versión spaV.1.2 ya tiene solicitada la subida. Estará disponible en cuanto la BGG de autorización.

https://boardgamegeek.com/filepage/152410/traduccion-autorizada-al-espanol-de-las-official-3

En ella se incorpora un índice ampliado y el glosario.
He respetado el órden de las páginas para que no sea necesario imprimirlo todo, poor lo que si ya habías imprimido el manual, solo tendrás que imprimir de nuevo la página del índice (opcional) y el glosario final.


(si veis erratas decídmelo, gracias)

Interham

Re:Race! Formula 90 (Reglamento)
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:00:15 »
jbsiena, nada que perdonar al contrario.

Erjugon una chorrada en la versión 1.2 sigue poniendo 1.1 en la primera hoja.

erjugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race! Formula 90 (Reglamento)
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2017, 02:16:13 »
Ups.
La primera en la frente. Peeeeeero, esa versión es en la que se basa la traducción, no la versión de mi documento. Es decir si sale A. Lala saca otra versión del documento  ???, yo revisaré la mía  para incorporar los cambios y entonces sí será la 1.2 oficial. (esto es lo que se llama una salida airosa)

Gracias
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2017, 02:23:39 por erjugon »