logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 6805 veces)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS (dudas)
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2017, 00:02:14 »
Cita de: Seiyuro
¿Cuántas mazmorras jugáis? Yo sigo con las 5 + el final.

Yo lo hice más "rolero". Las habitaciones, eran parecidas (las primeras más asequibles, poco a poco se iban complicando, etc.) pero hacía 2 caminos diferentes, para que los Héroes decidieran qué ruta tomar. Además, les esperaba el Mercader más adelante (donde podía comprar un trocito de mapa levantando alguna carta de Mazmorra y por lo tanto decidir si querían ir por ahí) y la Curandera antes de las 2 últimas Mazmorras, las complicadas con Monstruos chungos y el Final Boss. Gustó bastante esa modalidad.

Al final, creo que hay que tomarse ciertas libertades, en pos de que la cosa salga chula.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

zebambara

Re:CATACOMBS (dudas)
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2017, 09:02:41 »
La configuración del manual es orientativa, en el manual hay dos recomendaciones si no recuerdo mal, pero puedes configurar la partida a tu gusto.
Hay por ahi, bgg imagino, configuraciones en laberinto.
Volviendo a la cuestión de que los héroes van sobrados, comentas algo de que igualmente los héroes recuperan la vida.... La vida o la recuperas con la curandera (y generalmente no te da para recuperarlos a todos a tope) o con algún echizo y estos son puntuales y poco dan... No se, me da que algo falla pq el juego es bastante chungo para los heroes

bakoneth

Re:CATACOMBS (dudas)
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2020, 19:15:42 »
Con qué reglas jugáis la 3ª edición primigenia del 2015?

bakoneth

Re:CATACOMBS (dudas)
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2020, 18:02:51 »
Con qué reglas jugáis la 3ª edición primigenia del 2015?
::)