logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12079 veces)

Alberto

Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2014, 00:23:31 »
Me ha surgido  una duda:
¿Si el Betis sube a primera o el Sevilla gana algo, estarán permitidas las celebraciones de los aficionados hasta altísimas horas de la madrugada?

Si es del Betis debería prohibirse ( :P )

Lo de Zoido es un cachondeo, también quería quitar el carril bici que es una de las pocas cosas buenas que dejó "el de las setas" en sevilla. En fin...

Y lo de prohibir el dominó sólo es una de tantas cosas "absurdas" de la ley esa, que básicamente lo que dice es que si sales a la calle que sea para consumir en un bar (sentado y calladito). Cuando lo bonito de vivir en una ciudad así es aprovecharla en la calle...

Eso sí, llegan las fiestas populares, sobre todo las religiosas (hola "estado aconfesional" :) ) y el ruido ya no molesta tanto, las carreteras/calles se pueden cortar y el que vaya a trabajar o tenga que pasar por ahí que se calle y "respete"... Y de poco me sirve que se diga que generan beneficios, que si nos ponemos así, seguro que los cuatro abuelillos que bajan todos los días a "echar la partida" igual empiezan a dejar de hacerlo si ya no pueden jugar.

Pero bueno, la verdad es que esta noticia es pura política porque no deja de ser anecdótico que prohiban el dominó. Habrá que bajarse un par de ejercitos de WH 40k y verás como prefieren el dominó cuando tire 80 dados para impactar, 40 para herir y el amigo 20 para salvarse... Cada 2 minutos XD

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2014, 00:25:45 »



Si medimos todo por sus beneficios económicos deberíamos permitir un montón de actividades molestas o simplemente peligrosas sólo porque pueden generar mucha pasta

¿No es así?
No digo que me guste, pero es el criterio que rige nuestro mundo. Detrás de cada decisión incomprensible de nuestros gobernantes siempre está el móvil económico.

Saludos.

Si es así pues legalicemos las peleas de animales o la prostitución y la venta y consumo de drogas ya que cualquier actividad de estas genera más dinero que la Semana Santa y el Rocío juntos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2014, 04:37:26 »
Voy a montar una fábrica de Dominós de goma en Sevilla, soy el único que ha visto el negocio? :D

Lotario de Voss

Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2014, 08:11:20 »


Si es así pues legalicemos las peleas de animales o la prostitución y la venta y consumo de drogas ya que cualquier actividad de estas genera más dinero que la Semana Santa y el Rocío juntos
Hombre, con una diferencia. Esas actividades atentan contra los derechos humanos y, fíjate en lo que digo, creo que no se ha regulado porque los costes (sanitarios y sociales) no compensan los supuestos enormes beneficios.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2014, 09:36:41 »
El caso es que esos costes sanitarios y sociales ya los tenemos y no obtenemos tributos de unas actividades que basándose el cálculos estimativos muy conservadores han llevado el PIB de España del 0'6 negativo al 2 y algo positivo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Bru

  • Visitante
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2014, 11:21:19 »
Voy a montar una fábrica de Dominós de goma en Sevilla, soy el único que ha visto el negocio? :D

Mal negocio.  La gracia del dominó (parece ser) es que de vez en cuando puedas demostrar tu pericia y dominio sobre tus rivales pegando un estacazo en la mesa con la ficha, posibilitando una descarga de decibelios tal que tu triunfo sea escuchado por la mayor cantidad de gente posible, quieran o no.

Lotario de Voss

Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2014, 17:05:46 »
El caso es que esos costes sanitarios y sociales ya los tenemos y no obtenemos tributos de unas actividades que basándose el cálculos estimativos muy conservadores han llevado el PIB de España del 0'6 negativo al 2 y algo positivo
Tenemos los costes sanitarios y sociales de actividades proscritas, y por tanto, hablando estimativamente, algo marginal. En el momento en que se legalizara, como ya ocurre con el tabaco, esos costes aumentarían exponencialmente. Y al estar gravados con cada vez mayores impuestos, se crearía una red ilícita paralela para atender la demanda de los que tienen menos capacidad económica (contrabando) sin los menores controles de calidad y vuelta al mismo problema.

En fin, menos mal que han prohibido el dominó y los dados porque de la anarquía al apocalipsis hay un paso y me quedan varios años para completar mi bunker antizombis.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

OisinoiD

Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2014, 16:51:33 »
Pero alguien da credibilidad a ese panfleto perteneciente al agitprop trasnochado que se hace llamar periódico público?




OisinoiD

Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2014, 16:55:57 »

mare mía, a ver cuando prohíben a que los gilipollas hagan ordenanzas y leyes gilipollas. Nos íbamos a quedar de un agustito...

No te preocupes que cuando lleguen las próximas elecciones, volverán a salir los mismos gilipollas.
Así nos luce.
Por supuesto que si
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/julio/25-07-2014/Dolores-volveria-votar-Fabra_2_1833330057.html

Efectivamente volverán a votar a toda la corruptela del PSOE-A. Llevan 35 años haciéndolo y así les luce el pelo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2014, 17:02:01 »
Se empieza por prohibir jugar a los chavales a la pelota y en esas andamos... Eso si, luego queremos ganar el mundial :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2014, 18:17:51 »
Pero alguien da credibilidad a ese panfleto perteneciente al agitprop trasnochado que se hace llamar periódico público?

No caigamos en el argumento ad hominem por favor, si la noticia es falsa o está sesgada da tus razones, pero desde luego no es una razón que la noticia haya sido publicada en un medio hostil aunque sea el boletín oficial del Partido Comunista Chino.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2014, 18:34:06 »

mare mía, a ver cuando prohíben a que los gilipollas hagan ordenanzas y leyes gilipollas. Nos íbamos a quedar de un agustito...

No te preocupes que cuando lleguen las próximas elecciones, volverán a salir los mismos gilipollas.
Así nos luce.
Por supuesto que si
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/julio/25-07-2014/Dolores-volveria-votar-Fabra_2_1833330057.html

Efectivamente volverán a votar a toda la corruptela del PSOE-A. Llevan 35 años haciéndolo y así les luce el pelo.

Efectivamente en Andalucía seguirá gobernando el PSOE, pero los autores de este esperpento de Ordenanza es el Ayuntamiento de Sevilla que está gobernado por el PP. Al Cesar lo que es del Cesar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

GEORGIRION

El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2014, 00:03:16 »
Pero alguien da credibilidad a ese panfleto perteneciente al agitprop trasnochado que se hace llamar periódico público?

Quizás este medio sea más de tu gusto.

http://www.NoCanonAEDE/sociedad/20140725/abci-sevilla-prohibe-jugar-domino-201407251809.html
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2014, 09:29:35 »
Voy a montar una fábrica de Dominós de goma en Sevilla, soy el único que ha visto el negocio? :D

Yo una fábrica de tapetes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2014, 10:05:28 »
Si ningún sevillano (ni turista) se sienta en una terraza como medida de protesta, no os preocupéis que ya veríais como en menos de 1 mes cambian esa absurda ley. O eso, o cierran todas las tascas, bares y terrazas.