logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97626 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2015, 15:27:52 »
O has hecho algo mal o has tenido una suerte loca. Y mateuse? Y los superzeds?

inpassant

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2015, 15:32:50 »
Ya te digo. Casi seguro que has cometido errores. El juego es difícil.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2015, 16:06:53 »
De todas formas, todo puede ser en este juego, ya que tiene mucho azar. Recuerdo que en una partida no me salieron súper Zeds y fue un paseo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2015, 16:38:16 »
Sin duda he tenido buena suerte en los dados sacando tiradas altas cuando atacaba y bajas cuando defendía, enseguida he hecho barricadas, a pickles lo tenía buscando munición en la mina y a winston buscando suministros en la granja. Me ha salido la carta de héroe adicional y he cogido a la investigadora, que primero se ha dedicado a investigar y luego a ir a los lugares de caos a bajar la infección. Mientras que con los otros dos me defendia atacando. Los super zeds no me han costado demasiado, he eliminado a tres de ellos. ¿Y lo de generar zeds entonces?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2015, 11:54:18 »
Los generan  las cartas y nada mas. Eso lo has hecho bien. Que escenario jugaste?. El campaña es el mas chungo porque sale todo. El juego corto, si tienes suerte puede ser mas facil.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2015, 01:33:30 »
Seria eso, jugue al escenario corto, por lo que no me salieron todos los eventos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2015, 14:08:37 »
El corto puede salir facilon o superchungo, nunca se sabe. Pero es más facil. Pasate al escenario medio, ese es el que mola. Y luego en plan hardcore el modo campaña. Yo la primera partida que jugué con el modo básico, sin el tunel, gané. No fue del todo fácil pero gane. Luego me pasé al juego médio y desde entonces solo he ganado una partida, y fué in extremis, Muy guapo este juego. (aunque siempre me equivoque en algo)

ignigogm

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2015, 16:49:52 »
Duda sobre las acciones gratuitas:
En las reglas traducidas al castellano, punto 9.0 página 15, en la columna central, habla de las acciones gratuitas, y se refiere a la Persecución como una de ellas (al menos así lo entiendo yo). Pero en el punto 9.7 página 18, vuelve a hablar de la Persecución, y en el último párrafo habla de gastar una Acción, con lo que ya no es gratuita.
Estoy entendiendo algo mal?
Es una errata?
Hay varios tipos de Persecución y no me he enterado?
.......?????
Pido ayuda a los expertos, y doy las gracias por adelantado
Sds.

Ottokan

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2015, 18:20:31 »
En las reglas originales no veo lo que dices en el punto 9.0 sobre "persecución". O no lo estoy mirando bien o supongo que es algún error en la traducción. Salu2.

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2015, 03:04:26 »
Me imagino que persecución se referirá a manhunt action y ésta no es una free action, cuesta una acción. En la página 15 lo que dice es que el personaje Hunt tiene una acción gratuita para civiles que estén junto a él. Quizás el error es Hunt y manhunt significan las dos caza (persecución)
Mi colección

Baronet #222

galor

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2015, 11:34:59 »
Hola a todos.
Siempre que se coge una carta de evento, ¿después hay que realizar ese evento, aunque solo se coja la carta para colocar zeds y no sea un brote?

inpassant

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2015, 11:40:54 »
Sí, siempre.

ignigogm

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2015, 11:21:44 »
Tras mis primeras partidas al escenario basico y tutorial, me surgen algunas dudas. Las expongo aqui para que los expertos me ayuden. Gracias por adelantado

1- Puede un Heroe/Civil hacer la misma accion varias veces en un mismo turno?
2- Los espacios de pueblo (marcados con una cruz en rojo) son espacios con nombre a efectos defensivos y de colocar Caos? Y los de ciudad (los adyacentes al Town center) ?
3- Gunfire puede hacerse hacia espacio de catacumbas, pero no desde catacumbas. Es asi o he entendido mal?
4- Los espacios que los Zeds van dejando atras (vacios) en su avance, se consideran controlados por los Zeds?
5- Los Ravagers no mueven nunca? Siempre estan "protegiendo" a Marteuse?
6- Se puede curar un heroe muerto? (he visto en algun video que lo hacian, pero me parece entender en las regla que cuando un Heroe muere, sale definitivamente del juego).

Saludos

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2015, 13:53:38 »
Tras mis primeras partidas al escenario basico y tutorial, me surgen algunas dudas. Las expongo aqui para que los expertos me ayuden. Gracias por adelantado

1- Puede un Heroe/Civil hacer la misma accion varias veces en un mismo turno?
2- Los espacios de pueblo (marcados con una cruz en rojo) son espacios con nombre a efectos defensivos y de colocar Caos? Y los de ciudad (los adyacentes al Town center) ?
3- Gunfire puede hacerse hacia espacio de catacumbas, pero no desde catacumbas. Es asi o he entendido mal?
4- Los espacios que los Zeds van dejando atras (vacios) en su avance, se consideran controlados por los Zeds?
5- Los Ravagers no mueven nunca? Siempre estan "protegiendo" a Marteuse?
6- Se puede curar un heroe muerto? (he visto en algun video que lo hacian, pero me parece entender en las regla que cuando un Heroe muere, sale definitivamente del juego).

Saludos

1. Sí, excepto las acciones de movimiento que sólo puede hacer una por turno
2. Los espacios de town (ciudad/pueblo) te dan una bonificación de 2 en lugar de 1
3. Puedes disparar desde la propia casilla de catacumbas a zeds que haya en las catacumbas. Lo que no puedes es disparar a través de esa casilla, es decir, no puedes disparar desde fuera a adentro de las catacumbas y tampoco desde las catacumbas a una casilla adyacente. En inglés está claro: gunfire attacks maybe made into but no through catacombs spaces
4. Sólo son controlados por los zeds los named spaces (las casillas con nombre)
5. No, sí que se mueven en cuanto se colocan en el tablero
6. No se puede curar un héroe muerto, sólo se puede curar un héroe herido desde su lado débil a su lado fuerte
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 13:55:34 por luisjaenero »
Mi colección

Baronet #222

ignigogm

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2015, 17:48:42 »
Gracias por la respuesta.
La 5 no la entiendo muy bien. Entonces, los ravagers mueven normal, como cualquier otra unidad Zed?