logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30227 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1881
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #105 en: 06 de Marzo de 2017, 09:51:35 »
Gracias!!

El tema es que en las instrus pone que los buenos siempre retroceden hacia El Centro del pueblo.

Y lo que me rallaba es que añaden otra fila diciendo, los buenos cuando atacan vuelven a la casilla desde la que iniciaron el ataque (obvio).

Es como que redundan en eso, que para mí es obvio con la primera línea, pero vaya que ok !

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

inpassant

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #106 en: 06 de Marzo de 2017, 09:58:46 »
Carter retrocede hacia el centro de la ciudad sin carga y hacia el espacio inicial del tramo con carga.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1881
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2017, 20:17:06 »
Hola compis, tengo una duda terrible.

Me ha salido una carta en la que pone que coja una "fate card".

Resuelvo el evento en el track de fate, después juego el play card De esa misma carta, después vuelvo a la carta de evento en la que continuó con las instrucciones y ahora tengo que mover todos los zeds en los tracks que me indica?

Me parece mortal kombat y eso que es el juego modo mariquita.

En concreto me ha salido el evento: right beneath our feet con la fate card the living dead.

Me parece imposible este juego lol!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #108 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:27:09 »
Hola compis, tengo una duda terrible.

Me ha salido una carta en la que pone que coja una "fate card".

Resuelvo el evento en el track de fate, después juego el play card De esa misma carta, después vuelvo a la carta de evento en la que continuó con las instrucciones y ahora tengo que mover todos los zeds en los tracks que me indica?

Me parece mortal kombat y eso que es el juego modo mariquita.

En concreto me ha salido el evento: right beneath our feet con la fate card the living dead.

Me parece imposible este juego lol!


Bienvenido a Dawn of the Zeds :p

Pero no es imposible, animo. Realmente el nivel fácil, al estar limitado en personajes (algunos de los mejores están en el nivel amarillo y verde) te puede suponer algo mas difícil que los otros

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #109 en: 30 de Octubre de 2018, 06:26:20 »
Hola. Cuando los civiles son eliminados van directamente al hospital, pero cuando un héroe es herido si decido llevarlo al hospital, creo que se gasta una acción de movimiento y mi pregunta es, ¿Cómo va?¿Debo llevarlo caminando hasta el hospital pasando a través del town center o va directamente desde el espacio en el que estoy? Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #110 en: 30 de Octubre de 2018, 06:28:20 »
Hola. Cuando los civiles son eliminados van directamente al hospital, pero cuando un héroe es herido si decido llevarlo al hospital, creo que se gasta una acción de movimiento y mi pregunta es, ¿Cómo va?¿Debo llevarlo caminando hasta el hospital pasando a través del town center o va directamente desde el espacio en el que estoy? Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdon, no lo dije sería en la 2 edición

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10816
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #111 en: 30 de Octubre de 2018, 12:51:00 »
Hola. Cuando los civiles son eliminados van directamente al hospital, pero cuando un héroe es herido si decido llevarlo al hospital, creo que se gasta una acción de movimiento y mi pregunta es, ¿Cómo va?¿Debo llevarlo caminando hasta el hospital pasando a través del town center o va directamente desde el espacio en el que estoy? Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdon, no lo dije sería en la 2 edición

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si quieres llevar un héroe al hospital tiene que ir andando gastando acciones.

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #112 en: 30 de Octubre de 2018, 12:59:53 »
Hola. Cuando los civiles son eliminados van directamente al hospital, pero cuando un héroe es herido si decido llevarlo al hospital, creo que se gasta una acción de movimiento y mi pregunta es, ¿Cómo va?¿Debo llevarlo caminando hasta el hospital pasando a través del town center o va directamente desde el espacio en el que estoy? Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdon, no lo dije sería en la 2 edición

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si quieres llevar un héroe al hospital tiene que ir andando gastando acciones.
Ahh, ok. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


inpassant

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #113 en: 30 de Octubre de 2018, 16:23:39 »
Hola. Cuando los civiles son eliminados van directamente al hospital, pero cuando un héroe es herido si decido llevarlo al hospital, creo que se gasta una acción de movimiento y mi pregunta es, ¿Cómo va?¿Debo llevarlo caminando hasta el hospital pasando a través del town center o va directamente desde el espacio en el que estoy? Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdon, no lo dije sería en la 2 edición

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si quieres llevar un héroe al hospital tiene que ir andando gastando acciones.
Ahh, ok. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y recuerda que para curar debes tener en el hospital un héroe científico. Ejemplo: Agee, Seaver, Wright y Elwood.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #114 en: 21 de Marzo de 2019, 17:44:00 »
En la carta "¿De dónde salen todos estos?" En el consumo de suministro aparece un 7 sin el +, se consumen 7 suministros? Es que me parece una pasada 7

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10816
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #115 en: 21 de Marzo de 2019, 20:36:42 »
En la carta "¿De dónde salen todos estos?" En el consumo de suministro aparece un 7 sin el +, se consumen 7 suministros? Es que me parece una pasada 7
Eso es errata fijo.  Te lo puedo comprobar en el original.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


A7VM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #116 en: 22 de Marzo de 2019, 15:14:00 »
¿Pero de qué edición es esa carta?
Acabo de repasarme las cartas de la mía (la tercera) y no he visto esa carta.
Hay una que se llama "Where are they all coming from?" que se puede traducir como la carta por la que preguntas, o también como se hizo en la tradumaquetación que hay colgada por aquí y se tradujo por un "¡¿Pero de donde vienen?!", no obstante si es esa la carta a la que te refieres yo no veo el 7 por ningún lado, sale un dado dibujado.

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #117 en: 14 de Abril de 2019, 19:03:59 »
¿Se puede ganar sin haber arrestado al Dr, marteuse? Lo digo porque si no se arresta, la carta no se pierde y me la he quedado hasta tener esta y la de guardia nacional. Como no es la última no he podido terminar entrando en bucle si no se arresta al doctor, ¿Es así no? Hablo de la segunda edición
« Última modificación: 14 de Abril de 2019, 19:07:35 por Caimanaco »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #118 en: 14 de Abril de 2019, 19:33:07 »
En la carta "¿De dónde salen todos estos?" En el consumo de suministro aparece un 7 sin el +, se consumen 7 suministros? Es que me parece una pasada 7
Debe faltar el +. Ese 7 debe de ser el nivel de suministros minimo para perder 1 suministro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #119 en: 14 de Abril de 2019, 19:37:14 »
¿Se puede ganar sin haber arrestado al Dr, marteuse? Lo digo porque si no se arresta, la carta no se pierde y me la he quedado hasta tener esta y la de guardia nacional. Como no es la última no he podido terminar entrando en bucle si no se arresta al doctor, ¿Es así no? Hablo de la segunda edición
Creo recordar que se puede ganar, claro. Mediante la tirada de dado. Si no, en bucle hasta que lo arrestes, o hasta que la tirada te salga 4 o menos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.