logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34175 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #150 en: 28 de Mayo de 2020, 16:09:24 »
Me ha parecido leer que mr johnson elige 1 de los dos dados. Solo he encontrado eso en la segunda edición.
En ésta no lo veo en ningún lado. Es decir, lo estoy jugando que tiras 2 dados independientes. Si no es así, donde lo explica?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Mercyful Fate

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #151 en: 28 de Mayo de 2020, 18:39:40 »
Tienen que ser dobles naturales con éxito (4-4 5-5 6-6 ó 3-3 con el alcalde en la ciudad :D )

Yo entiendo que con un doble de "3-3" no obtendrías el doble de recursos ya que dice dobles "naturales" sin modificar. Al utilizar el modificador del alcalde (+1) ya estás modificando la tirada, por lo tanto obtendrías un recurso desde mi punto de vista.

Un saludo

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #152 en: 28 de Mayo de 2020, 19:04:56 »
Tienen que ser dobles naturales con éxito (4-4 5-5 6-6 ó 3-3 con el alcalde en la ciudad :D )

Yo entiendo que con un doble de "3-3" no obtendrías el doble de recursos ya que dice dobles "naturales" sin modificar. Al utilizar el modificador del alcalde (+1) ya estás modificando la tirada, por lo tanto obtendrías un recurso desde mi punto de vista.

Un saludo
Donde dice eso?
Gracias!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #153 en: 28 de Mayo de 2020, 20:51:41 »
Tienen que ser dobles naturales con éxito (4-4 5-5 6-6 ó 3-3 con el alcalde en la ciudad :D )

Yo entiendo que con un doble de "3-3" no obtendrías el doble de recursos ya que dice dobles "naturales" sin modificar. Al utilizar el modificador del alcalde (+1) ya estás modificando la tirada, por lo tanto obtendrías un recurso desde mi punto de vista.

Un saludo
Donde dice eso?
Gracias!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Un 3-3 con alcalde si da doble recompensa. Lo de doble natural se refiere a que si sacas un 3 y un 4 no vale sumarle 1 al 3 y no sumarselo al 4
Mi colección

Baronet #222

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #154 en: 28 de Mayo de 2020, 21:13:13 »
Me ha parecido leer que mr johnson elige 1 de los dos dados. Solo he encontrado eso en la segunda edición.
En ésta no lo veo en ningún lado. Es decir, lo estoy jugando que tiras 2 dados independientes. Si no es así, donde lo explica?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

De memoria ahora mismo: en el manual de inicio, apartado "busca" o "búsqueda".

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #155 en: 28 de Mayo de 2020, 21:45:52 »
Bendita bsk. Estoy cegatoooo!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Simónides

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #156 en: 28 de Mayo de 2020, 21:53:51 »
Buenas, hoy he jugado mi primera mitad de partida a la edición de maldito. Me ha surgido una duda tonta con la carta "¿Me tomas el pelo?
En la sección dedicada al movimiento de los zeeds pone TODAS.
Entiendo que lo que quiere decir es que se mueve la horda o unidad de zeeds más cercana a la ciudad que se encuentra EN CADA UNA DE LAS RUTAS.

Otra lectura posible (pero creo que errónea) es que se mueven todas las unidades y hordas que hay en el tablero.

¿Me lo podéis aclarar?

Gracias.

Pibe1976

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #157 en: 28 de Mayo de 2020, 22:22:19 »
Buenas, hoy he jugado mi primera mitad de partida a la edición de maldito. Me ha surgido una duda tonta con la carta "¿Me tomas el pelo?
En la sección dedicada al movimiento de los zeeds pone TODAS.
Entiendo que lo que quiere decir es que se mueve la horda o unidad de zeeds más cercana a la ciudad que se encuentra EN CADA UNA DE LAS RUTAS.

Otra lectura posible (pero creo que errónea) es que se mueven todas las unidades y hordas que hay en el tablero.

¿Me lo podéis aclarar?

Gracias.
La segunda opción es la correcta.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Simónides

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #158 en: 28 de Mayo de 2020, 22:29:42 »
Gracias. El título se la carta viene que ni pintado.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #159 en: 29 de Mayo de 2020, 11:04:43 »
Bendita bsk. Estoy cegatoooo!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues lo acabo de ver también muy bien explicado en la página 16 del Expediente Farmingdale, abajo.

Simónides

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #160 en: 29 de Mayo de 2020, 13:05:47 »
Duda de novato total tras mi primera partida al básico .
Veo que las unidades de civiles tienen un numero que indica la fuerza de la unidad y unos iconos a su derecha que indican el número de impactos que resisten antes de darles la vuelta o eliminarlas (según la cara wn la que se encuentren). Ahora bien, en las unifades de personajes héroes viene un número que indica su fuerzaby un solo icono a su derecha. Y no sé sineso significa que con un solo impacto ya hay que dar la vuelta al héroe, y que con dos 8mpa tos moriría, o el numero debla fuerza de la unidad del heroe es, en este caso, tambien el número de impactos que puede recibir antes de dar la vuelta (o eliminar) a la ficha.
Gracias.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #161 en: 29 de Mayo de 2020, 13:29:54 »
Al primer impacto, vuelta.
Al segundo, mal asunto: tirada de salvación. Puede morir o puede volver al centro (sólo en nivel básico).

Si es cualquier otro nivel: muere o va al hospital, en coma.

La vida no es fácil, en Fargmindale.

(No obstante, varios héroes, con sus habilidades propias, pueden evitar el impacto. En cada carta de personaje está explicado)

« Última modificación: 29 de Mayo de 2020, 13:34:09 por srsanchez »

luisjaenero

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #162 en: 29 de Mayo de 2020, 13:40:30 »
Al primer impacto, vuelta.
Al segundo, mal asunto: tirada de salvación. Puede morir o puede volver al centro (sólo en nivel básico).

Si es cualquier otro nivel: muere o va al hospital, en coma.

La vida no es fácil, en Fargmindale.

(No obstante, varios héroes, con sus habilidades propias, pueden evitar el impacto. En cada carta de personaje está explicado)

Sólo añadiría que hay algunos héroes que aguantan más de 2 impactos, el mono Horacio por ejemplo y no sé si alguno más.
Mi colección

Baronet #222

Simónides

Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #163 en: 29 de Mayo de 2020, 15:37:22 »
Madre mía, qué duro.
Gente, muchas gracias, y disculpad los errores tipográficos de mi mensaje anterior. Cosas del móvil y las prisas.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1742
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds (Dudas)
« Respuesta #164 en: 29 de Mayo de 2020, 19:58:52 »
Si por efectos del juego debo generar un zed en un espacio donde hay un heroe (o los marines, civil armado, etc), que ocurre?