logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23249 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2014, 22:56:56 »
Como tu digas estara ok. Adelante!
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Tri2

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2014, 22:59:17 »
Lo q quieras

meloxpliken

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2014, 23:16:39 »
Me parece perfecto. Tu eres el experto y tendrás estudiado esto al dedillo. Mejor que tu no lo sabrá nadie . O pocos ;D

raik

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2014, 23:39:30 »
Todo ok por mi parte

Alpino

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2014, 00:18:03 »
Pues como tú digas. Si crees que es mejor dejar fuera los tres grandes, pues que así sea.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

jbsiena

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2014, 09:32:18 »
Para bajarme la App me pide que actualice primero el OS, así que esta tarde lo haré en casa y estaré listo.

Lo de los equipos como digáis, a mí me da igual luchar por evitar el descenso o por la Champions, en función del equipo que me toque tendré un objetivo u otro  ;D

meloxpliken

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2014, 11:59:25 »
Mi usuario en OSM es el mismo que aquí: meloxpliken ^-^

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2014, 13:43:21 »
Parece sencillo,  por que me enseñais estas cosas!!! ,  bueno cuando este todo listo le damos caña!!!

Neiban

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2014, 20:35:33 »
Bueno, sigamos con la organización (todo lo dicho lo copiaré y pegaré en el 1er mensaje de la 1ª página).
- Liga Española, de 17 jugadores humanos (de momento somos 16, nos falta 1, aunque podemos ir empezando.
- Madrid, Barça y Atlético PROHIBIDO cogérselos.

¿Cómo hacemos el sorteo? con un sistema que ya he usado en otras ligas. Tonto pero efectivo: nos basamos en el nº de la once de un dia concreto. En nuestro caso, del nº de la once de mañana, dia Jueves 31 de Julio.
A cada jugador se le asigna un número, y según qué UNIDAD salga en la once, ya se puede empezar a coger.
Por ejemplo, sale el 14875. Pues quien tuviese el 5 escoge equipo 1º, dps el que tenga el 6, etc. 
Y tendréis la duda de... "oye, pero es que somos diecypico". No problem, a cada jugador se le asigna un número y a algunos un número y una letra.
A continuación doy la lista con vuestros números (la he hecho según orden aproximado según os habéis apuntado).

Iván Imisut - 1
Raik - 1b
Lipschittz - 2
Musambay - 2b
Meloexpliquen - 3
Ferris - 3b
Broker - 4
Willynch - 4b
jbsiena - 5
Tri2 - 5b
setecientas - 6
Pacodana - 6b
oladola - 7
Alpino - 7b
Pablete - 8
Neiban - 8b

La letra b es para posibilitar que pueda haber un orden basándonos sólo en el último digito del nº de la once. Poniendo un ejemplo de nuevo, imaginad que sale el 34.567. El 1º en elegir sería oladola, dps Alpino, dps Pablete, dps Neiban (y daría la vuelta y se empezaría por el 1)

Madre mía, explicar esto por aquí (en otras ligas lo he explicao pero en persona) suena liosísimo.
¿Todo claro? Dudas?

P.D; Ah, mas cosas, yo doy por sobreentendido que usaremos este hilo para hablar de la liga, pero tener un grupo de wasap pa la liga es un cachondeo. Por mí, y los que quieran, nos damos teléfonos por privado y creamos grupillo de wasap.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

raik

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2014, 20:56:22 »
Y no es más fácil usar Random.org? Hay una opción para meter listas, se meten los equipos y que te los ordene como sea.

http://www.random.org/lists/

Lo digo porque elegir puede llevar un tiempecito. Lo del whatsapp me parece bien.

Br0k3r

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2014, 20:57:17 »
Perfecto, entendido cómo funciona el sorteo. También, me parece bien crear un grupo de WhatsApp. Una duda, a la liga aún no podemos acceder, no? Un saludo.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2014, 21:21:02 »
Acabo de ver que la actualización de plantillas para la liga española la hacen el 19 de Agosto, de momento están los equipos y plantillas del año pasado.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

jbsiena

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2014, 22:39:33 »
Ya estoy, jbsiena allí también

Neiban

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2014, 00:58:37 »
Y no es más fácil usar Random.org? Hay una opción para meter listas, se meten los equipos y que te los ordene como sea.

http://www.random.org/lists/

Lo digo porque elegir puede llevar un tiempecito. Lo del whatsapp me parece bien.

Yo ya había pensado en lo de Random, pero dps paso de acusaciones del tipo de que se pueda amañar o repetir tantas veces como quiera.
Donde hay Once, no hay engaño ninguno. Además, lo cierto es que genera cierto nerviosismo.
En cuanto a lo del tiempo que se pueda tardar, bueno... esto es sin duda lo peor. Pero creo que ninguno se morirá de ansia, y que una vez salga el nº, tardemos -espero- unas 24h en que todos miremos los equipos. No es tanto.

Perfecto, entendido cómo funciona el sorteo. También, me parece bien crear un grupo de WhatsApp. Una duda, a la liga aún no podemos acceder, no? Un saludo.

No, por supuesto que no se puede acceder porque aún no está creada.
A partir de que mñn se empiecen a elegir los equipos, podré crear la liga. Supongo que mñn por la noche (si ya muchos han escogido el equipo) o el viernes la liga estará creada.

Acabo de ver que la actualización de plantillas para la liga española la hacen el 19 de Agosto, de momento están los equipos y plantillas del año pasado.

Si? jejeje, qué gracia. Siempre hace ilu cogerse equipos que tengan los nuevos fichajes, pero por otra parte, tiene cierta nostalgia cogerte equipillos que ya han descendío xD. Fijo que más de uno echa una lagrimita si puede ponerse al frente del Betis, por poner un ejemplo de descenso de este año que me ha dolío  ;D

Y no obstante, si la iniciativa gusta, ya podremos iniciar otra liga en cuanto acabe la 1ª  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2014, 11:33:09 »
Fijo que más de uno echa una lagrimita si puede ponerse al frente del Betis, por poner un ejemplo de descenso de este año que me ha dolío  ;D

Yo por ejemplo si puedo coger mi Betis sería más feliz que una perdiz.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal