logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22869 veces)

oladola

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #165 en: 14 de Agosto de 2014, 11:23:22 »
Con cuántas amarillas no se puede jugar ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Alpino

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #166 en: 14 de Agosto de 2014, 12:51:09 »
Con cuántas amarillas no se puede jugar ?
No sé, pero tu deja a los jugadores que tengan amarillas por si no juegan, que hoy lo haces contra mí  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #167 en: 16 de Agosto de 2014, 23:10:34 »
Otro empate!!!  Llevo 4 seguidos....  Ya sabéis. Y van 5, esto no puede ser. 
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 21:21:29 por setecientas »

Jooor

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #168 en: 19 de Agosto de 2014, 12:10:45 »
Buenassss,
¿hay hueco aunque sea empezando con todo derrotas o algo así o ya está cerrada?
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

meloxpliken

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #169 en: 19 de Agosto de 2014, 12:23:10 »
Hueco hay, queda el Valladolid por coger (casi aciertas 8 partidos perdidos y 1 empatado), pero ni idea de si se puede entrar o qué... A ver que dice Neiban.

¡Que alguien gane al Sevilla , por Dios !

Jooor

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #170 en: 19 de Agosto de 2014, 13:21:39 »
Perfecto el equipo que yo quería!  :D
A ver si hay suerte y aún estoy a tiempo jeje.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 13:25:10 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Neiban

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #171 en: 19 de Agosto de 2014, 18:50:20 »
Perfecto el equipo que yo quería!  :D
A ver si hay suerte y aún estoy a tiempo jeje.

Enga, va.

Ese equipo se lo iba a coger otro jugón, pero me ha fallao, así que adelante.

Ya sabes, tienes que hacerte la cuenta, buscar la liga (se llama Liga bsk), y pedirme acceso (yo soy LinaresGarcía en el juego). Una vez te dé acceso, entras y te coges al Valladolid ok?

Ve diciendo por aquí cuando puedas qué nick de entrenador tendrás (pa saber qué solicitud tengo que aceptar).
Una vez dicho esto...

Hagaaaaaaan liga señores!!!!
Está la cosa muy pero que muy caliente! esta noche 10ª jornada. El líder, el Sevilla de Musambay se enfrenta contra el Atlético, que lo lleva la máquina (es más fácil ganarle), pero aun así es un equipo potente. A ver si al menos empatase.

¿Podrá seguirle el Villarreal la estela?

El "pelotón" sigue muy loco. Entre el 3º (Real Sociedad) y el 10º (Rayo) sólo hay 5 pts de diferencia. Zona caliente donde las haya!  ;D un par de victorias seguidas, y subes como la espuma; un par de derrotas, y te hundes!  :o

Haaaaaaagan juego señores!
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Jooor

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #172 en: 19 de Agosto de 2014, 19:38:05 »
OK,
soy Jooorbsk, ya he hecho la petición con el Pucela.

Graciassss!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 19:39:46 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jooor

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #173 en: 20 de Agosto de 2014, 20:52:16 »
Vaya...
estaba en "esperando aprobación" hasta hace un momento y de pronto está desactiva la cuenta y me dice q para reactivar necesito entradas.
Tendrá q ser para la próxima liga...
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #174 en: 29 de Agosto de 2014, 18:16:56 »
Acabada la primera vuelta toca un pequeno feedback no? :)

Nosotros desde el Almeria, teniendo un equipo y presupuesto tan modestos, no nos podemos quejar. En la novena posicion (objetivo 13) y dando guerra a muchos de los grandes.

Al equipo le cuesta mucho ganar, pero tambien pierde muy pocos partidos. A ver si cae algun refuerzo mas y subimos alguna posicion mas :)

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1378
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #175 en: 30 de Agosto de 2014, 01:49:25 »
Yo empecé muy mal pero he cogido ritmo. Espero poder cumplir objetivo en la segunda vuelta :p
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #176 en: 30 de Agosto de 2014, 02:07:15 »
Hay hueco para entrar en la liga??? Qué no sabía que se podía jugar desde el móvil...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

s2dr4k

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #177 en: 20 de Septiembre de 2014, 21:41:28 »
Envíenme un mensaje a S2DR4K desde el OSM para hablar sobre el juego.

Alpino

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #178 en: 22 de Septiembre de 2014, 00:38:35 »
Pues yo, como no he cumplido los objetivos (el ultimo partido lo perdi y baje de puesto) me han echado. Ahora me dice que elija otro equipo...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Neiban

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #179 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:39:57 »
Señores, pues liga pasada.

¿Qué me ha parecido? Pues de puta madre. Pero es que un notas ya lleva musho tiempo jugando a este juego, y lo importante sobretodo es con quién juegas.

Súper liga del Sevilla, espectacular vencedor. Yo he jugao muchas ligas y en muy poquitas he visto llegar a los 100 puntos.
Pero bueno, que ganaran la liga el Sevilla o el Valencia (eran los que mejor objetivo tenían) era lo normal. Aunque reitero, no es normal cuantísimo se nos ha ido el Sevilla.

Menciones especiales para equipos como el Espanyol, que siendo un objetivo 9 o 10 ha quedado 3º empatado a puntos con el 2º y encima ha ganado la Copa del Rey (para mí en serio que tiene más mérito que lo del Sevilla), y mención especial también para el Almería, que siendo un objetivo 12 ha quedado 5º (y para el menda, que llevando al Osasuna -un equipo que descendió- he quedado 4º  ;D).
Y el caso es que me suena (ya no me acuerdo, y no puedo ver la tabla de clasificación) que el 6º haya quedado un equipo de objetivo 16. Eso sí que es mérito!

¿Decepciones? Pues hay varios casos tristes. El Valencia, el otro candidato a ganar la liga (porque supongo q os habréis dado cuenta de que cuando a los 3 grandes los lleva la cpu no hacen ná  ;D) ha quedado a tomar por culo en la clasificación. Lamentable  :P.
Y bueno, más allá de resultados en la tabla, me da penita por esos jugadores q han abandonado la liga (véase el Bilbao, pero no ha sido el único).

¿Qué os ha parecido? Por el grupo de wasap me ha parecido leer de todo. Desde que mola, al "qué juego más absurdo". Enfin, yo os lo dije, el juego es una tontá, pero tiene sus "normas", además, si fuese más profundo habría q echarle más minutos al día de los que quisiera xD.

Opinen please. Ah, y tb opinad de si queréis empezar otra liga, y cuál os gustaría (hay muchiiiisimas, la Premier por ejemplo es la ostia, mucho más competitiva q la española).
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne