logo

Etiquetas: rediseño 

Autor Tema:  (Leído 13718 veces)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2015, 10:42:17 »
A mi llamadme lo que sea,  pero ¿Como se jugaría al juego? Osea,  ¿hay normas o algo así? Porque se me cae la baba viéndolo,  pero no se si se puede jugar bien ni cuanto falta para poder jugarlo Jejeje

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2015, 18:48:00 »
Hola que tal.
como va el rediseño de Heroes 3?

Un saludete y muchisimo animo con la maquetacion, que ganas de verlo terminado.

Maxtor

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2015, 10:41:27 »
Darthpaul, esto es un rediseño del juego 7Wonders, así que te recomiendo si puedes jugar en alguna ludoteca para que veas si te interesa (en un grupo de amigos lo tienen super-vetado y en otros lo aman con locura).

Del rediseño ya solo me faltan por terminar las cartas moradas (los gremios).... en concreto solo me falta la que da puntos por las cartas azules de tus vecinos, el resto he pensado en estas


jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2015, 13:29:48 »
Acabo de ver este post y estoy babeando. Te está quedando genial, ánimo, que el resultado va a merecer la pena :)
¿Vas a mantener el tamaño de las cartas original o aprovechar a hacer algo un poco más portable?

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2015, 13:41:59 »
Hehe HMM qué recuerdos...
Yo también ienso que podrás sacar más tema del III que del II...
Ánimo con el proyecto!
Quocunque jeceris stabit

Maxtor

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2015, 13:48:27 »
En su día lo intenté a tamaño Poker.... Pero es imposible siguiendo el estilo original, habría que hacer demasiados cambios de diseño (colocación de los iconos, de los nombres, etc..).

El diseño es para el tamaño Tarot de Printer Studio. Es una puñeta para fundas, pero no creo que se necesiten: la calidad del material de esa tienda(no se otras) está a eones de distancia de las pauperrimas cartas del juego original (la única cosa mala que le veo, que por 40€ podrían ser de mayor calidad)

Ya estoy terminando los nombres de las últimas cartas, pero para los castillos esperaré a tener las cartas en la mano para poder hacer pruebas (maldita maravilla de 4 niveles... )



En cuanto al Heroes III... Lo siento pero no me gusta nada de nada la estética (que no el juego)

Maxtor

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #51 en: 29 de Julio de 2015, 10:14:42 »
Y finalmente he terminado las cartas!!
Las separo por eras y traen una trasera muy sencillita

ERA I
ERA II
ERA III


Retiro los enlaces por infringir las normas del foro

Los castillos tendrán que esperar a que tenga las cartas físicas para ajustar el tamaño, pero continuaré con los contadores mientras
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 11:09:49 por Maxtor »

cjenmascarado

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2015, 21:01:13 »
Ha quedado estupendo  :)

A ver si tengo tiempo y puedo aprovechar la oferta de Cowcow
http://labsk.net/index.php?topic=158272.0

Maxtor

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #53 en: 03 de Agosto de 2015, 17:47:31 »
Tendrás que reescalarlas, por que están en tamaño Tarot de PrintStudio (un pelín más grandes que las cartas originales... 120x70mm), pero es que realmente a menos tamaño es un horror si sigues el estilo original.

La verdad es que el mazo sale MUY caro (casi 31$, unos 29,13€)y rezo para que no me lo detengan en la aduana (ya que pesará algo más de 450gr) pero ser friki exige un sacrificio   ;D

cjenmascarado

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #54 en: 03 de Agosto de 2015, 20:46:08 »
Hay un extraño mito que dice que los print and play son para hacerte con juegos baratos  ;D. Realmente llegas a pagar tres veces más (además del original para las fichas y tableros) y a invertir una barbaridad de horas. Pero esto es un hobby, no?

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #55 en: 04 de Agosto de 2015, 00:32:45 »
¿A alguien más le da el fallo al intentar descargarlo?
En la copisteria de mi casa DinA3 (caben 21 o 24 cartas en vez de 9 en A4) a 1,8 color por las dos caras en cartulina. ¿Cuantas cartas son en total?
David,  eres un crack.

Maxtor

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2015, 09:33:44 »
Fallo? Que raro. Está en mi propio servidor y con que se haga click sobre los enlaces ya te dice de descargar... En entorno PC, claro (con tanta nueva técnología...)

El Mito del P&P es que te salga más barato? Pues entonces debo estar haciendo algo mal, por que yo lo hago para divertirme! Si te digo que el Zombicide que estoy terminando para mi novia va por el doble del coste del original y ya va por un año de curro!!!

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2015, 11:48:09 »
Ay,  perdón.  Si si funciona si.  Es que lo hacía con el Tapatalk y me enviaba a tu página pero no descargaba nada,  solo daba error 404 gateway.  Pero con el navegador sin problemas.
Descargando.
En totak son 148 cartas.
Si encontráis la oferta de cow cow de 4 productos 20$ os sale a 3 barajas y os sobrarían 8 cartas (52x3= 156) y 1 producto.
Eso sí.  Tardarían sus 45 días en llegar.
O sino en la copisteria de vuestra vivienda,  seguro que también os saldría barato (a mi al menos (aprox 150/20=8 copias a dos caras. 8x2=16€aprox) y lueho claro,  cortar las 150 cartas.
Si tenéis paciencia (mucha),  cowcow puede ser la solución.

Maxtor

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #58 en: 04 de Agosto de 2015, 16:03:19 »
Te diría que tengo que revisaría lo de Tapatalk, pero consume tantos recursos en mi movil que me niego a meterlo de nuevo... ;D Muerte a la tecnología!

Si los quereis poner en un a4, tened en cuenta que las imágenes están a 300ppp

Ivan

Re:Wonders Of Might and Magic (Rediseño de 7Wonders)
« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2015, 17:21:20 »
Hola a quedado genial soy un adicto al 7 wonders, y al heroes 2 y 3 tambien, asi que esto a sido como un regalo del cielo, por cierto yo las cartas las imprimo en color y las pego en cartas magic que no uso y las enfundo en colores distintos por edad, y los castillos me los voy a hacer en tapetes enrrollables que me cuestan 6€ cada uno y el total del precio es superior incluso al 7 wonders pero si hacer los castillos en cartulina sale mas barato aunque mas feo  ;D, así que esperando estoy a que los termines, has hecho un trabajo excelente.
Mi mas sincera enhorabuena.