logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7435 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2014, 10:23:36 »
Yo flipo, como algunos no se dan cuenta de que nos han robado a todos, principalmente a ellos... y siguen defiendiendo y echando en cara "pero los otros mas", "pero ellos tambien"; solo por el echo de defender su región.

Se puede defender una región, y se debe, culpando a todos los que lo hacen mal, los que roban, etc, vamos lo que a día de hoy se le dice "la casta"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2014, 10:41:18 »
Yo recordaba perfectamente lo del 3% pero lo más destacable de la historia es como los propios del PSC le mandaron callar y disculparse. Una prueba de que entre bomberos no se pisan las mangueras aunque fueran gobierno y oposición. Si salía la corrupción de CiU saldría la del PSC y ambos perderían.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2014, 10:56:02 »
El PP también tiene mayoría absoluta ahora mismo y no todo el mundo lo está arropando precisamente. Hay muchos que nos cagamos en ellos casi a diario. Y Pujol en cuanto a político le daba varias vueltas a casi cualquiera de ahora, como muchos políticos de aquella generación. Es normal que se le apoyara. Igual que en España se apoyó 14 años a Felipe. Eso no significa que hubiera una sociedad monolítica donde todo el mundo apoyaba a Felipe.

  El PP no va a sacar mayoría absoluta durante 4 legislaciones seguidas, creo yo...  :D

  Pero no critico que los catalanes lo apoyaran, eso no es lo que yo digo... Lo que me parece enorme es precisamente su traición, por eso.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2014, 12:26:30 »
Todo esto demuestra hasta que punto está asentada la corrupción en nuestro país. No se trata de gente que individualmente decide sobornar o cobrar comisiones. Está todo el sistema montado de tal modo que la corrupción es algo institucional, si quieres pasar por aquí tienes que dejar este dinero aquí y el que llega y no está de acuerdo queda expulsado de ese sistema, así que pasa por el aro porque lo hacen todos. Es muy grave lo que está saliendo a la luz y lo que está saliendo debe ser una minucia comparado con lo que realmente ha de haber.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2014, 13:39:02 »
Os dejo el listado de coches en posesión de Jordi Pujol Ferrusola

Ferrari F40
Ferrari Testarossa
Ferrari 328 GTS
Ferrari 348
Porsche 356
Porsche 911 GT3 RS ---> X2
Porsche 906
Mercedes-Benz SL 280 Pagoda
Mercedes-Benz SLR McLaren
Lamborghini Diablo
Lamborghini Miura
Lotus Elan
Jaguar E-Type ---> X2


45 euros de seguro anual por cada uno pagaba.

Roban para ni siquiera gastarlo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2014, 14:03:06 »
Os dejo el listado de coches en posesión de Jordi Pujol Ferrusola

Ferrari F40
Ferrari Testarossa
Ferrari 328 GTS
Ferrari 348
Porsche 356
Porsche 911 GT3 RS ---> X2
Porsche 906
Mercedes-Benz SL 280 Pagoda
Mercedes-Benz SLR McLaren
Lamborghini Diablo
Lamborghini Miura
Lotus Elan
Jaguar E-Type ---> X2


45 euros de seguro anual por cada uno pagaba.

Roban para ni siquiera gastarlo.

Tú lo criticas porque no los necesitas, pero si necesitaras de verdad tener esa colección de coches de lujo lo entenderías. Es algo por lo que hay que pasar para entenderlo, como los adictos a los huevos de Farbergé.
Sois insensibles, qué asco.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2014, 14:06:30 »
Me sorprende que todos los hilos que se conviertan en un ataque o defensa de o a "al tema catalán"
Es señor a robado pues a la cárcel él y sus colaboradores, y los que le han dado cobertura política bien por acción o inacción fuera de las instituciones. Lo mismo para los EREs, Gürteles, Noos....
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2014, 14:21:53 »
Os dejo el listado de coches en posesión de Jordi Pujol Ferrusola

Ferrari F40
Ferrari Testarossa
Ferrari 328 GTS
Ferrari 348
Porsche 356
Porsche 911 GT3 RS ---> X2
Porsche 906
Mercedes-Benz SL 280 Pagoda
Mercedes-Benz SLR McLaren
Lamborghini Diablo
Lamborghini Miura
Lotus Elan
Jaguar E-Type ---> X2


45 euros de seguro anual por cada uno pagaba.

Roban para ni siquiera gastarlo.

Tú lo criticas porque no los necesitas, pero si necesitaras de verdad tener esa colección de coches de lujo lo entenderías. Es algo por lo que hay que pasar para entenderlo, como los adictos a los huevos de Farbergé.
Sois insensibles, qué asco.

Yo necesito llenar mis estanterías de juegos de mesa sin abrir y el salón de mi casa de oro. Lo entiendo perfectamente  :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2014, 16:10:47 »
Todo esto demuestra hasta que punto está asentada la corrupción en nuestro país. No se trata de gente que individualmente decide sobornar o cobrar comisiones. Está todo el sistema montado de tal modo que la corrupción es algo institucional, si quieres pasar por aquí tienes que dejar este dinero aquí y el que llega y no está de acuerdo queda expulsado de ese sistema, así que pasa por el aro porque lo hacen todos. Es muy grave lo que está saliendo a la luz y lo que está saliendo debe ser una minucia comparado con lo que realmente ha de haber.

¿Te imaginas que en la comparecencia delante del Parlament y en el Juzgado le pueda dar "un alarde de sinceridad y penitencia" y empiece a contar TODO lo que sabe?....

ACV 8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2014, 19:11:23 »
Si lo de la familia esta se sabía desde hace tiempo y los tejemanejes de estos también. Me parece increíble que ahora la gente se eché las manos a la cabeza. Además ha sido, con el beneplácito de partidos políticos, banca y medios de comunicación catalanes. Ha explotado ahora, porque tenía que explotar y le interesa a algunos que explote. A ver si os creéis que es casualidad. Ha habido gente que lo lleva denunciando desde hace 25 años. Esto no es mas que la punta del iceberg. Este va a hacer santo a Bárcenas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2014, 19:17:33 »
Si no me equivoco Jaume Reixach i Riba ya publicó en 1991 un libro donde contaba perlas sobre Pujol, y antes en el Diari de Barcelona.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2014, 19:24:59 »
Que Pujol estaba metido en temas turbios era algo que ya se veía venir. A mi no me ha pillado de sorpresa.

¿Que la sociedad catalana le ha arropado cuando se le acusaba? Hombre, el que ha vivido en Catalunya sabe que no. Aquí en Catalunya tenía una oposición que intentaba ganar la Generalitat y que le criticaban como oposición que eran. Aquí tenía tantos apoyos como detractores.

Otra cosa es que cuando iba a Madrid y le tiraban monedas o cuando ganaba el PP y cantaban "Pujol, enano, habla castellano" eso se viera como un ataque a Catalunya. Pero eso es normal. Si Rajoy fuera tratado así cuando visita un país extranjero mucha gente que aquí no le apoya sentiría que el insulto es hacia España.

En Catalunya hay muchas tendencias políticas y muchos partidos con participación. Otra cosa es que ante algo que se perciba como una agresión a Catalunya o la lengua, todos cierren filas ante el "enemigo común".

Cuando le acusaron en lo de Banca Catalana y se envolvió en la Senyera y Cataluña salió en tropel a defenderlo, ¿estaban agrediendo a Cataluña, a su lengua o a un político corrupto?
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2014, 20:30:19 »
¿Te imaginas que en la comparecencia delante del Parlament y en el Juzgado le pueda dar "un alarde de sinceridad y penitencia" y empiece a contar TODO lo que sabe?....

Wow, este hombre debería montar un kickstarter para eso, yo pondría pasta  ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2014, 23:23:55 »
La corrupción está institucionalizada, empiezo a cansarme de los que dicen "son una minoría, la gran mayoría de los políticos españoles son decentes y trabajan por y para los cuidadanos" ¡¡MENTIRA!! Los políticos son unos corruptos, los que no roban son complices de los que lo hacen por no denunciarlos, y los que roban para el partido son igual o más culpables que los que roban para sus coches de lujo, y los empresarios que les pagan también.
Hay que limpiar este país, por las buenas o por las malas, hace falta una generación de jueces y fiscales de decida meter a toda esta esta chusma en la carcel. Y si no caben, saquemos a los asesinos y a los terroristas, que hacen menos daño que estos. Os propongo que dejemos de separar las cosas entre izquierda y derecha, entre Catalunya y España, entre PP y PSOE hasta que esto se limpie, mandemos a la mierda a todos estos y pongamos al mando de las instituciones a gente nueva y honrada. ¿Cómo? Votando, si nos dejan. Y después ya podremos empezar otra vez a hablar de política, de programas y formas distintas de hacer las cosas, de independizarse o de seguir juntos... creo que la limpieza es lo primero.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2014, 23:25:57 »
 Mis 10 centavos sobre el Pujolazo:

 -Las investigaciones acorralan a los hijos de Pujol, que se ven amenazados con graves castigos y/o cárcel; a cambio de ciertos acuerdos para rebajar condenas (o no pisar la cárcel) se "obliga" a  Jordi  Pujol  a hacer la famosa confesión pública, que no tiene otro sentido que hacer que las pruebas sobre la corrupción del apellido más conocido de Cataluña sean irrefutables y así lanzar un torpedo directo a la línea de flotación del proceso nacionalista de Artur Más, principal perjudicado de todo esto. A cambio, como digo, de privilegios e inmunidad para él y su familia.
  Esa es mi teoría a falta de otra mejor...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla