logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18448 veces)

merino11

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2014, 09:03:32 »
A mi tambien me pasa esto, de comprar un juego y que no cumpla mis expectativas o haberlo hecho simplemente por que era barato, pero generalmente uso las mathtrades paa darles salida, alli el cambio es mucho mas "puro" al no haber dinero de por medio.

Yo también intente eso en cierta ocasión, pero al no apadrinarme nadie tuve k seguir con lis venta/cambio. Ahora cuando veo la palabra mathtrade huyo de ella como de la peste, ese es un club demasiado elitista como para mi. Desde luego es verdad que en este país si no tienes padrino no eres nadie. Ala  ya lo he dicho, y que descansado me he quedado.  ;) ;)

merino11

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2014, 09:07:59 »
Bebote... Me ha cautivado esta versión del nick de nuestro trolo de cabecera :-D

Si, y no es la primera vez k lo hago. Lo siento de verdad Betote que no lo hago de mala fe, estoy empezando a creer que puedo ser dislexico.

Alguien sabe como se puede citar a varias personas en un mismo mensaje? Se puede hacer eso desde el móvil?

merino11

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2014, 09:09:46 »
Pues yo he especulado con juegos , los he conseguido muy muy baratos en tiendas que estaban años y años sin vender, y luego los he vendido por 3-4 veces su precio debido a que se habían agotado y se pagaban a ese precio en el mercado. También he comprado algún juego edición coleccionista para en un futuro venderlo mucho más caro. Si hay demanda tampoco creo que este haciendo nada malo. Y tampoco es que lo haga siempre. Y es más un hobby que sacarme perras extra que tampoco es tanto.

Fin del hilo. Se puede especular con los juegos de mesa.

LadyGamer

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2014, 11:48:04 »
Pues yo he especulado con juegos , los he conseguido muy muy baratos en tiendas que estaban años y años sin vender, y luego los he vendido por 3-4 veces su precio debido a que se habían agotado y se pagaban a ese precio en el mercado. También he comprado algún juego edición coleccionista para en un futuro venderlo mucho más caro. Si hay demanda tampoco creo que este haciendo nada malo. Y tampoco es que lo haga siempre. Y es más un hobby que sacarme perras extra que tampoco es tanto.

Fin del hilo. Se puede especular con los juegos de mesa.

Pero solo si caes simpático en LaBSK. Si eres un troll, no.

franjvn

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2014, 12:00:37 »


Por cierto si a alguien le interesa Un mundo sin fin, Pantheon, De vulgari elocuentia, German railways, Tinner's trail, Last train to nuremberg, Urbanization, Railroad Tycoon, Steel Driver, y un largo etc... los tengo baratitos... que es broma ;D ;D

Si, claro, a mi me interesan,  el Last Train y el Railroad :-)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2014, 09:55:37 »
solo quisiera preguntar una cosa....
dentro de esta, llamemosle especulacion, estamos pensando en el precio que pago el vendedor cuando lo compro, o en el precio de mercado?

Porque si hablamos de lo que lo costo cuando lo compro, se pueden dar casos de vender un juego mas caro que en tienda, porque lo compro en una tienda fisica que le habian subido el precio mas de la cuenta (conozco casos de esto).

Al margen de esto, si el precio esta acorde a mercado, me parece perfecta la venta. No me importa nada lo que haya pagado el vendedor, sino el precio al que me lo vende, y el precio al que lo puedo conseguir en tienda.
Que se haya comprado el juego con ese fin? me da igual, si compro un juego nuevo por 20, cuando el precio en tienda es de 30, yo salgo ganando, me ahorro dinero, tengo el juego.... y eso es lo que me interesa

Copt

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2014, 13:11:20 »
Y hoy otro "Mundo sin fin2 a 25€, nuevo sin desprecintar de un usuario con solo tres mensajes y todos en el hilo de compra-venta.

vilvoh

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2014, 20:06:55 »
solo quisiera preguntar una cosa....
dentro de esta, llamemosle especulacion, estamos pensando en el precio que pago el vendedor cuando lo compro, o en el precio de mercado?

Porque si hablamos de lo que lo costo cuando lo compro, se pueden dar casos de vender un juego mas caro que en tienda, porque lo compro en una tienda fisica que le habian subido el precio mas de la cuenta (conozco casos de esto).

Al margen de esto, si el precio esta acorde a mercado, me parece perfecta la venta. No me importa nada lo que haya pagado el vendedor, sino el precio al que me lo vende, y el precio al que lo puedo conseguir en tienda.

El precio de mercado es tan subjetivo como el que pone el vendedor. El precio en tienda creo que se acerca algo más al coste real del producto.

sharkrpg

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:04:51 »
Creo que yo he escuchado ese podcast...Especulación si la hay en los juegos de mesa,pero el problema no está en que alguien lo haga esporádicamente,como alguno que se compró un Space Hulk porque se pensaba que le iba a gustar,se llevó un chasco tras jugarlo una sola vez,y lo vendió a un alto precio porque otra gente sobrevalora este juego:esto para mi es moralmente aceptable.

Lo que veo mal que la gente vaya a saco,hay casos que hasta consiguen que les regalen los juegos para revenderlos después,y trafican con muuuuchos juegos,seguramente no los suficientes como para ganarse la vida,pero si para sus vicios,para muchos de sus vicios.

Como bien dijo Betote:ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.Jaja,si hubiera mucha más gente como yo,estos jetas se morirían de hambre,o sencillamente tendrían que volverse medianamente honrados.

Borja

  • Visitante
Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:31:47 »
Hombre, la moralidad es subjetiva, y ahí no me meto. Pero la compra-venta de juegos honrrada es. No hacen nada ilícito, ni ilegal ni nada parecido. Allá cada uno con sus formas de ganarse unas perras mientras no hagan nada ilegal.

Por la misma razón, usar la palabra "traficar" para referirte a la compra venta de juegos es un poco excesivo, no?

Tampoco creo que se mueran de hambre, ni mucho menos creo que sea su actividad principal en la vida, la que les trae el pan a casa, vaya.

Que son solo juegos, hombre! Que no son vacunas! Nadie tiene por qué comprar juegos si no quiere, ni están olbigados a pagar los precios del mercado de seguna mano.

Lo único que puede haber es una sensación que tienen algunos de "necesitar" tener un juego, cuando en la mayoría de los casos no llegan a jugarlo y solo lo compran "para tenerlo". Allá cada cual con sus taras.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2014, 22:15:05 »
Yo veo bien que se avise a gente de que puede conseguir más baratos juegos que se venden a alto precio en el mercadillo. Pero criticar esas ventas, sería como criticar a un señor que vende un disco de coleccionista a 10.000 euros. Yo mismo estoy buscando como loco un cartel de un combate de boxeo de 1915 que he visto a 300 pavos en internet. A punto he estado de comprarlo. En su dia costaba 20 pavos. Pero ese día ha pasado. Es culpa del que vende el cartel o mía por ser un ansias? Otra cosa es que fuese falso, o que en otro sitio estuviese a 50 pavos (que incluso en ese caso e s cosa mía el informarme un poco). Pongo el ejemplo de Magic. Hay que vender un Black Lotus mint a cuanto? A 25 pavos que es lo que pagó un tipo al cambio en 1994?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

parax

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2019, 18:38:07 »
Pues yo esta semana acabo de sufrir esta especulación, y se me ha quedado cara de tonto. Un forero ha adquirido uno de los juegos que tenía en venta, sobre el cual yo sabía perfectamente que estaba descatalogadísimo, pero por el que sólo pedía prácticamente lo que me costó en su día, y hasta un poco menos (ya lo había disfrutado yo lo suficiente, ahora tocaba que otro le sacase partido a este juegazo). Y la persona que lo ha adquirido, que aún se atrevía a decirme por voluntad propia que el hijo estaba frito porque llegara el juego para echarle unas partidas, no tardó ni 24 horas en ponerlo a la venta en Wallapop nada más llegarle por un precio mucho mayor que el que yo pedía (estamos hablando de varias decenas de euros, no de cuatro duros).

Esto me pasa por buenazo. Eso sí: Tengo por seguro que no me vuelve a pasar. La próxima vez, precio de mercado y es lo que hay. Y si no, al mejor postor.

Por si alguien se pregunta quién ha sido el listo, sólo diré que es un recién llegado al foro. Al final, va a ser mejor confiar en los aficionados de siempre.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2019, 18:44:05 por parax »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2019, 19:26:50 »
Pues yo esta semana acabo de sufrir esta especulación, y se me ha quedado cara de tonto. Un forero ha adquirido uno de los juegos que tenía en venta, sobre el cual yo sabía perfectamente que estaba descatalogadísimo, pero por el que sólo pedía prácticamente lo que me costó en su día, y hasta un poco menos (ya lo había disfrutado yo lo suficiente, ahora tocaba que otro le sacase partido a este juegazo). Y la persona que lo ha adquirido, que aún se atrevía a decirme por voluntad propia que el hijo estaba frito porque llegara el juego para echarle unas partidas, no tardó ni 24 horas en ponerlo a la venta en Wallapop nada más llegarle por un precio mucho mayor que el que yo pedía (estamos hablando de varias decenas de euros, no de cuatro duros).

Esto me pasa por buenazo. Eso sí: Tengo por seguro que no me vuelve a pasar. La próxima vez, precio de mercado y es lo que hay. Y si no, al mejor postor.

Por si alguien se pregunta quién ha sido el listo, sólo diré que es un recién llegado al foro. Al final, va a ser mejor confiar en los aficionados de siempre.
No dejes las buenas costumbres por culpa de un gilipollas. Yo sigo vendiendo igual, y al especulador si eso le escribes un mensaje y le preguntas que que tal el juego. Hay gente que es asi, sin solucion.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2019, 19:45:57 »
No merece la pena amargarse por los precios, no sienta bien que un juego que te gustaría tener ya no esté en las tiendas y menos si se disparan los precios de segunda mano. Pasado ese mal trago, yo veo una parte de que es bonito que un juego aumente de valor, prefiero eso a que el juego no lo quiera nadie.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

rafgar

Re:Sobre la "especulacion " en el hilo de venta
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2019, 20:26:42 »
que juego es?