logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9865 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:59:38 »
bueno, como está el tema? se sigue?

emdecg

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2014, 19:45:15 »
Se va a terminar la traduccion pues es una pena se quede a la mitad
enrique

robla

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:52:15 »
Yo hice un amago, pero maquetarlas es trabajo chinos sobre las existentes, si puedo las hago a word copio y pego fotos y lo transformo a pdf. Leermelas la he leído y he visto algún video, y ya más o menos comprendo el sistema . No puedo prometer nada pero lo intentaré.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2014, 11:56:42 »
seguro que te quedan bien, gracias!!

robla

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:50:55 »
Bueno tengo que decir que a pesar de mis intentos no he conseguido todo lo que quisiera, no he tenido mucho tiempo, pero a pesar de todo intento seguir adelante. Por otra parte la composición en word para luego pasar a pdf también es bastante laboriosa si se quiere dejar el formato parecido (estructura similar, fotos visibles, tamaño legible) así que he pasado de nuevo a la composición en pdf.
El resultado final es que como en español utilizamos 4 veces más palabra que en inglés para decir lo mismo no tenga más remedio que cambiar el tipo de letra para dejar la misma estructura y por supuesto que todo quepa, pero mucho me temo que es complicado.

Os dejo un ejemplo de lo que sería, por desgracia dejarse los ojos para leer el manual.

https://www.dropbox.com/l/rgoNoLEGoJwjB5e8qkzTfu

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:23:12 »
Bueno tengo que decir que a pesar de mis intentos no he conseguido todo lo que quisiera, no he tenido mucho tiempo, pero a pesar de todo intento seguir adelante. Por otra parte la composición en word para luego pasar a pdf también es bastante laboriosa si se quiere dejar el formato parecido (estructura similar, fotos visibles, tamaño legible) así que he pasado de nuevo a la composición en pdf.
El resultado final es que como en español utilizamos 4 veces más palabra que en inglés para decir lo mismo no tenga más remedio que cambiar el tipo de letra para dejar la misma estructura y por supuesto que todo quepa, pero mucho me temo que es complicado.

Os dejo un ejemplo de lo que sería, por desgracia dejarse los ojos para leer el manual.

https://www.dropbox.com/l/rgoNoLEGoJwjB5e8qkzTfu


oye, que están muy bien!!! no tiene pérdida, te doy permiso para continuar, jeje,  ;D ;D ;) ;)

robla

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:11:25 »
Si si, eso es porque lo veis en formato digital, pero en papel es otra cosa. bueno ya que estamos seguiremos.
No os alarmeis que lo que está subido todavía tiene fallos y cosas en inglés que hay que revisar, el color de la letra creo que debería ser más oscuro. yo he visto alguno. Antes de dejarlo definitivo lo tengo que leer para quitar faltas, cosas ilegibles ,errores y margenes correctos.

De todas formas intentaré hacer las últimas paginas que faltan de lo que empezó mcfer2k, así por lo menos se puede ir leyendo y comprendiendo, más tarde terminaré todo (espero) para crear ya uno completo

p.d.: me regalan el juego y me faltan todos los discos del jugador naranja y azul  :(

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:17:37 »
Muchas gracias a Robla y a mcfer2k por este gran trabajo que estáis realizado, por favor no quiero parecer ansioso, pero quiero el reglamento al castellano ya!!! por favor!!! :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:16:49 »
p.d.: me regalan el juego y me faltan todos los discos del jugador naranja y azul  :(

A mi me han venido los discos del morado dobles, parece que el que se encargaba de meter los discos no estaba muy atento, no.

Entre la traducción posteada aquí (gracias de nuevo) y el reglamento en inglés he aprendido a jugar y pinta muy bien el juego. A ver si lo estreno este finde.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

robla

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:36:25 »
tengo las últimas páginas, desde la diez creo recordar (es que desde este puesto no puedo visualizar el archivo) aunque no son definitivas, creo que en cuanto a redacción y contenido sí son correctas, el formato lo revisaré, si veis alguna incongruencia o disparate o algo que no entendáis me lo decís.

-he tenido que poner en negrita los ejemplos porque no se veian bien en impresora
-he tenido que corregir la letra, sigue siendo pequeña para que quepa, aunque quizá el tono debería ser más ocuro.
-el concepto de turno laboral está cambiado simplemente a 'Jornada'  con respecto a las primeras páginas de mcfer2k
-y el departamento de ensamblaje, está como departamento de montaje o algo así, pero vamos que es lo mismo.
https://www.dropbox.com/l/z10hip7A3MG82bmlvYhVOu


pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2014, 12:50:03 »
tengo las últimas páginas, desde la diez creo recordar (es que desde este puesto no puedo visualizar el archivo) aunque no son definitivas, creo que en cuanto a redacción y contenido sí son correctas, el formato lo revisaré, si veis alguna incongruencia o disparate o algo que no entendáis me lo decís.

-he tenido que poner en negrita los ejemplos porque no se veian bien en impresora
-he tenido que corregir la letra, sigue siendo pequeña para que quepa, aunque quizá el tono debería ser más ocuro.
-el concepto de turno laboral está cambiado simplemente a 'Jornada'  con respecto a las primeras páginas de mcfer2k
-y el departamento de ensamblaje, está como departamento de montaje o algo así, pero vamos que es lo mismo.
https://www.dropbox.com/l/z10hip7A3MG82bmlvYhVOu

Perdona pero falta la pagina 9 no está traducida.

robla

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2014, 13:17:38 »
pues sí, pues es que tengo desde la 10, pensaba que mcfer2k tenía hasta la 9 incluida. Intentaré esta tarde hacer aunque sea la 9, para que haya algo medianamente completo

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2014, 23:49:32 »
Yo he terminado de leer las reglas en inglés porque intentaré estrenar mi copia este finde, pero esperaré la traducción para tenerla impresa. Muchísimas gracias por el currazo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:32:03 »
Robla como va esa última página? Estamos en ascuas!!! Te lo agradezco en el alma que lo termines. Mucho ánimo!!!

robla

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:31:46 »
Perdonad, empecé ayer y me quedaba muy poco, pero estoy pachucho y no tuve fuerzas ni para acabar, queda poco de esta última, lo acabo cuanto antes, del resto también tengo algo empezado, e intento terminar todo.