logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4611 veces)

AllieOli

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2014, 19:41:08 »
Vaaale va, pues que sepas que si quieres cada 15 días mas o menos se organizan Jornadas Jugonas en La CABA (Aluche) Si alguna vez pasas por Madrid no dudes en pasarte.
Pero para poder entrar sin problemas deberás entrar con el pelo recogido y oculto bajo una gorra y ningún elemento distintivo de género notorio.
Eso si las uñas de los pies cuidadas que la pedicura no está reñida con el buen gusto.

No en serio en la BSK somos muy fetichistas, tu di que vas con dos cajas novedad de Essen y veras que es lo que tira mas que dos .... carretas.
En Madrid estuve viviendo cuatro años, puede que conozca a alguno de los que se dejen caer por esas jornadas. Yo allí en su momento sólo iba de vez en cuando a jugar al Laberinto, qué tiempos... Que tengo entendido que cerró hace bastante, ¿no?

Pues nada, a ver si nos vamos un día de compras por Madric.
No, en serio, cada vez que veo BSK leo Bershka.

¡A las muy buenas, paisana!  :D

Qué gustico da ver a una murcianica por estos lares... a ver si te dejas caer por alguna kedada, que de un tiempo a esta parte son un festival de la salchicha  :P


...ah, y bienvenida!  ;D
¿Por dónde soléis quedar en Murcia? Yo encantada :D

Cancuino

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2014, 22:26:27 »
Leyendo lo de hamijos me hago la siguiente pregunta, ¿eres shurmana? :)

AllieOli

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2014, 00:17:57 »
Soy shurmana de mhirmano na más.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2014, 10:32:24 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida :) (aunque sólo sea acogedora por el hecho de que tengo tetas).

Haber empezado por ahí. ¡Bienvenida! (acogedora) ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2014, 12:21:05 »
Como dice Kei, bienvenida al festival de nabos murcianos! Estamos unicamente "medio" activos por el foro, pues el grupo de whatsapp es mas comodo para quedar, asi que si te llama la atencion dale un toque a Kei o a mi y te metemos en el grupo  ;)

Un saludo!!

Uy uy, me dejaba esto

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

AllieOli

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2014, 12:36:49 »
De momento yo ando fuera de Murcia, así que en principio hasta por lo menos septiembre no me interesáis. Guardad las fantas para luego :*

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2014, 13:03:42 »
De momento yo ando fuera de Murcia, así que en principio hasta por lo menos septiembre no me interesáis. Guardad las fantas para luego :*

 ;D ;D ;D

skyzo

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2014, 13:45:01 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida :) (aunque sólo sea acogedora por el hecho de que tengo tetas).


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2014, 11:02:57 »
Sé bienvenida.
Seguro que nos vamos a reír. Se te nota madera de troll.  :)

Lo veo y subo la apuesta  8)
Bienvenida!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.