logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21628 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« en: 02 de Agosto de 2014, 03:03:10 »
Buenas,

En un hilo anterior alguien mencionó que hace tiempo que no se apunta ningún nuevo jugador y es por eso que escribo este mensaje. ¿eres aficionado a los juegos de mesa?. Seguro que sí, porque raro sería que andases por estos lares. ¿no lo eres y has llegado aquí de chiripa?. Tampoco pasa nada, seguro que conoces a alguien que puede serlo o incluso tu mismo podrías llegar a ser un jugón de pro. :) Tu, por si acaso, sigue leyendo y a ver qué pasa. ;-)

Os cuento un poco cómo funcionamos. LA historia empezó en el 2009 en el que contactamos Corwin y yo a través de la BGG y empezamos a quedar regularmente en un bar de Torrelavega, los viernes por la noche, para echar unas partidas. Escribimos algunos mensajes invitando a más jugadores y poco a poco, como quien no quiere la cosa, se fue apuntando más gente.  Hubo algunas aves de paso, que vinieron un par de veces, porque estaban de vacaciones por la zona, también hubo gente que se convirtió en habitual y comenzaron a ser  "fijos". Algunos de esos fijos emigraron.. (Corwin, Duende, Torpedo..  :'().. otros sencillamente dejaron de venir . En total en estos últimos cinco años habrán pasado por el BdC (así llamamos al bar) más de sesenta personas... aunque actualmente estamos lejos de nuestros antiguos tiempos de gloria.

Hubo un tiempo en que era habitual que nos juntásemos 10 o 12 personas para echar unas partidas (el record creo que está en 16)... y así se fue creando un grupo bastante estable de juego. Actualmente somos habituales del BdC  unos 8 o 9, aunque es raro que coincidamos un viernes todo. Hoy en día lo habitual es que seamos de tres a seis jugadores.

También ha cambiado un poco el panorama. Ahora ya no nos comunicamos con tanta asiduidad por la bsk. Tenemos nuestro grupo de whatsapp y solemos organizarnos por allí.. pero hay que retormar las viejas buenas costumbres, así que aquí estoy de nuevo, dando guerra. :)
En los primeros tiempos del BdC solíamos quedarnos hasta tarde.. hasta muy tarde (muy a pesar del propietario del bar). Alguna vez salí de allí más allá de las seis de la mañana.. pero será que nos hemos hecho mayores o algo. Hoy en día, es casi más frecuente quedar por la tarde que por la noche. Ya no quedamos exclusivamente los viernes.. es fácil que se organicen partidas cualquier día por la tarde.. aunque los viernes siguen siendo un clásico. En algunas ocasiones, incluso algunos, viciados hasta el tuétano, hacemos doblete... y tenemos sesión de tarde y sesión de noche.

Bueno, y a qué viene todo este rollo?. Pues se ve venir, no?. Si te interesan los juegos de mesa y puedes acercarte, has de saber que te vamos a recibir con los brazos abiertos (figuradamente :-) ). Vas a conocer a gente muy maja.. que simplemente comparten un hobby y son aficionados a la risa y a pasarlo bien. Muy buena gente.  Que no te de corte. Ninguno de nosotros nos conocíamos de antes de parar del BdC, y hoy en día somos buenos compañeros.  Que no te preocupen el no tener ningún juego, o tener una ludoteca pequeñuca. Entre los habituales sumamos más de mil títulos, y generalmente disponemos de las novedades que van saliendo. Que tampoco te preocupe pasar hambre.. en el BdC se puede uno poner a gusto zampándose una hamburguesa o un sandwich... tampoco te debe quitar el sueño el tema económico. Asistir es gratis... y el bar, es un bar de barrio con precios populares. Y por último, tampoco debe de darte palo no saber jugar a un juego. Es muy habitual que alguno de los jugadores o no haya jugado nunca (probamos muchos, pero muchos juegos) o haya pasado mucho tiempo sin jugar y no recuerde las reglas, por lo que siempre se explica todo detalladamente.

Si has llegado hasta aquí, y te has leído todo el tochazo que he escrito, entonces eres la persona indicada para pasarte por el BdC. Responde a este mensaje en este mismo hilo, o envíame un privado, o escríbeme a bbyfed arroba gmail.com y estaré encantado de darte indicaciones y animarte.  No hay requisitos previos que cumplir. Sólo hace falta querer pasarlo bien.

Si no has llegado hasta aquí, da igual lo que ponga porque no lo vas a leer.. así que paso de dar explicaciones. :)

Añado:
Un detallito. Se me pasó poner la dirección:
C/ Juan XXIII, nº9, Torrelavega, Cantabria.
El BdC le llamamos así por Carlos, su propietario, aunque el verdadero nombre es café-bar California. De todos modos, no aparece el nombre en la fachada por ningún lado. Es un local que tiene la fachada oscura, con dos ventanales y un toldo naranja.  No tiene pérdida. Por si acaso, aquí tenes un enlace al googlemaps con la ubicación exacta: Situacion

Nos vemos en el BdC. Un saludo!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 10:50:31 por byfed »

OisinoiD

Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 07:49:58 »
Fede, que tierno te pones !!!

mazmaz

Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 09:36:51 »
Es el romántico del BdC. Además del humorista del Whatsapp, y alcalde honorifico de Bruselas. Un crack, vaya. ;D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 09:57:58 »
Santo Fede difundiendo la buena palabra. Muy bueno.
Creo que sería apropiado volver a poner la dirección del BdC en el mensaje principal, por si alguien quiere acercarse un día por sorpresa.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 10:45:52 »
Fede, que tierno te pones !!!

Es que uno tiene sus días... lo del BdC es mu bonito, no me digas que no... :)

Es el romántico del BdC. Además del humorista del Whatsapp, y alcalde honorifico de Bruselas. Un crack, vaya. ;D

Oigs.. qué cosas me dices!!. Lo que no se yo es que pensaran en Bruselas de mi alcaldía.. :-)

Santo Fede difundiendo la buena palabra. Muy bueno.
Creo que sería apropiado volver a poner la dirección del BdC en el mensaje principal, por si alguien quiere acercarse un día por sorpresa.

Jajaja.. Hay que mostrar a los demás el camino... :)  literalmente, así que efectivamente tienes toda la razón; añado la dirección. :)
Salu2

tostador

Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 11:58:05 »
Hola a todo@s.
Soy un chico muy atractivo, con grandes dotes de estrategia y planificación a corto y largo plazo, y me pregunto si sería bien acogido en el Bar de Carlos. Vivo en Cabezón de la Sal, por lo que no cobraría las lecciones, sólo el kilometraje.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 12:20:51 »
 ::)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2014, 02:05:38 »
Tostador sigue vivo  ;D

mazmaz

Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2014, 10:42:42 »
Hola a todo@s.
Soy un chico muy atractivo, con grandes dotes de estrategia y planificación a corto y largo plazo, y me pregunto si sería bien acogido en el Bar de Carlos. Vivo en Cabezón de la Sal, por lo que no cobraría las lecciones, sólo el kilometraje.

Si consigues juntar a estos flojos para echar un Virgin Queen, te pago el kilometraje, las lecciones y hasta un par de cañas. ;)

tostador

Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2014, 14:18:27 »
Estamos bajo el Imperio de los cubitos, necesitaremos toda la fuerza.

Jose el Cántabro

Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2014, 15:17:31 »
Joerrr Fede ¡¡cómo te lo curras!!   ;)

Jose el Cántabro

Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2014, 15:18:31 »
Hola a todo@s.
Soy un chico muy atractivo, con grandes dotes de estrategia y planificación a corto y largo plazo, y me pregunto si sería bien acogido en el Bar de Carlos. Vivo en Cabezón de la Sal, por lo que no cobraría las lecciones, sólo el kilometraje.

Te pondremos en la sección de contactos del BdC

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2014, 04:42:13 »
Si jugais un Virgin Queen, capaz que agarro yo un avion desde argentina y me planto allá, por cierto Fede, se te olvido decir que no hay que preocuparse por ser bueno o un matarile como TU, ya que el nivel desde que yo emigré es mas bien bajo, bajisimo.

Un saludo a todos desde la distancia.

war666

Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2014, 21:47:32 »
Yo lo jugaria sin pensarlo. Me leeria las reglas of course pero seamos realistas estoy rodeado eurogameros rococo. 8)
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LLAMAMIENTO A JUGADORES DE CANTABRIA (residentes o de paso)
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2014, 11:20:50 »
Rococo puaj.