logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 160582 veces)

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #90 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:21:31 »

El caso es que las colinas van apareciendo todas tienen el icono de misterio, por lo tanto, no se puede hacer una campana y, al no poder despejar el terreno, no se pueden hacer las cruces.

En definitiva, en la cuarta ronda ya no podíamos ganar.

Puedes crear cruces en losetas con niebla, pero necesitas un peón más debido a la niebla. Lo que si que es verdad es que no podrías crear la campana...pero esta no es un requisito de victoria.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 14:23:57 por Micheloncio »

LoRDoFPaiN

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #91 en: 30 de Diciembre de 2015, 16:13:07 »
Yo entiendo que si sale niebla y hace que la loseta este inexplorada, aparte de la campana y la ficha especial, si vuelves a explorar esa loseta quitas la niebla, por lo menos yo lo entendí así, que lo mismo estoy equivocado. Aunque a nosotros no nos hizo falta explorar ninguna loseta de niebla.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #92 en: 30 de Diciembre de 2015, 16:22:55 »
Yo entiendo que si sale niebla y hace que la loseta este inexplorada, aparte de la campana y la ficha especial, si vuelves a explorar esa loseta quitas la niebla, por lo menos yo lo entendí así, que lo mismo estoy equivocado. Aunque a nosotros no nos hizo falta explorar ninguna loseta de niebla.

S@lu2

Creo que no menciona eso en ningún momento, así que la única forma de quitar niebla es con la ficha de descubrimiento y la campana

musicinthemiddle

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #93 en: 30 de Diciembre de 2015, 16:30:36 »

El caso es que las colinas van apareciendo todas tienen el icono de misterio, por lo tanto, no se puede hacer una campana y, al no poder despejar el terreno, no se pueden hacer las cruces.

En definitiva, en la cuarta ronda ya no podíamos ganar.

Puedes crear cruces en losetas con niebla, pero necesitas un peón más debido a la niebla. Lo que si que es verdad es que no podrías crear la campana...pero esta no es un requisito de victoria.

Joe, pues eso es lo que se nos escapaba. Pensábamos que no se podía hacer cruces con niebla.

Muchas gracias

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #94 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:25:00 »
Yo no acabé de entender muy bien el tema de las cartas de hallazgo/trampa/monstruo. En el escenario 2, por ejemplo, puedes explorar el primer tótem y te dan 4 cartas, y puedes resolver 3 de hallazgo y 1 de monstruo.
Si por ejemplo te salen 2 trampas y 2 monstruos, solo resuelves uno de los monstruos, ¿no?, no sigues cogiendo cartas.

Gracias.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #95 en: 31 de Diciembre de 2015, 14:28:08 »
Vi un gameplay deun tio que habia sido tester  y aseguraba que ignazi le habia dicho que no. Que se sacaban cartas hasta completar lo que decia la carta.

A mi que me gusta que me den caña.sigo sin verlo claro y me decantomas para sacar 4 y ya. Pero es lo que el dijo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #96 en: 31 de Diciembre de 2015, 21:04:29 »
Yo saco cartas hasta pillar lo que dice el evento, o lo que sea. Ya no recuerdo donde lei que era asi, eso si.
Cuando paseis por la isla de los canibales estare encantado de leer vuestras impresiones. A mi el escenario 1 y el dos me parece muy faciles ya.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #97 en: 31 de Diciembre de 2015, 21:32:59 »
Joder. A mi me llega el sabado ganaaaaaacas de probarlo

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #98 en: 31 de Diciembre de 2015, 21:43:57 »
Joder. A mi me llega el sabado ganaaaaaacas de probarlo

Ya verás ya!!!! Uuuuuu jajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

sicko18

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #99 en: 01 de Enero de 2016, 16:29:15 »
Una duda tontísima pero.... a 2 jugadores cuantos personajes se coge y cuales? Porque las reglas traducidas/erratas son muy ambiguas:

Usa solo una de estas tres hojas de personaje al azar...

poologicamente

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #100 en: 01 de Enero de 2016, 16:31:31 »
Dos personajes menos el zoldado y a Viernes.

poologicamente

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #101 en: 01 de Enero de 2016, 16:32:38 »


Dos personajes menos el soldado y a Viernes.



Una duda tontísima pero.... a 2 jugadores cuantos personajes se coge y cuales? Porque las reglas traducidas/erratas son muy ambiguas:

Usa solo una de estas tres hojas de personaje al azar...

sicko18

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #102 en: 01 de Enero de 2016, 16:33:52 »
Creo que viernes se ha de coger obligatoriamente a 2

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #103 en: 01 de Enero de 2016, 16:34:50 »
Viernes SI que se juega a 2 jugadores

El que no se juega es el perro, aunque estas cosas siempre son opcionales, depende de si queremos hacer más fácil o difícil la partida

sicko18

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #104 en: 01 de Enero de 2016, 16:36:15 »
ENtonces entiendo que se coge a Viernes y 2 personages mas que no pueden ser el soldado?