logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 160557 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #120 en: 04 de Enero de 2016, 19:26:19 »
Una preguntilla que ha surgido hoy. Si vamos dos jugadores a cazas cada uno con un peon quien recibe el daño? Y si vamos con un jugador y viernes? Se reparte. Cada uno recibe el daño por igual o como va ?

Y otra. Si tenemos la fase de moral ya a -3 y por heridas tenemo que bajarla mas?
Si van dos a hacer una acción uno es el que la hace y el otro es apoyo. Se decide cuando pones los peones quien la hace y quien apoya, el que la hace, por supuesto, la paga :P. Se come el daño y lo que toque.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #121 en: 04 de Enero de 2016, 19:29:26 »
Vale. No nos ha pasado porque iba el mismo tio pero me ha hecho dudar.

Y lo de.la fase de moral? Porque perder mas vida me parece brutal ya XD

Que juego mas cabron

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #122 en: 04 de Enero de 2016, 20:01:57 »
Vale. No nos ha pasado porque iba el mismo tio pero me ha hecho dudar.

Y lo de.la fase de moral? Porque perder mas vida me parece brutal ya XD

Que juego mas cabron
Si la moral está al mínimo ya no puede bajar más. Y no pasa nada, es una excepción a la regla del requisito no cumplido. Viene en el manual,  como lo de Viernes actuando como apoyo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #123 en: 04 de Enero de 2016, 20:57:36 »
Joder pues me lo he leido 2 veces y no lo he visto XD demasiadas cosas que tener en cuenta. XD gracias octopus!

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #124 en: 04 de Enero de 2016, 21:10:42 »
Joder pues me lo he leido 2 veces y no lo he visto XD demasiadas cosas que tener en cuenta. XD gracias octopus!
Jaja siempre hay algo que se pasa por alto. No te rindas  ;D

Mérek

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #125 en: 04 de Enero de 2016, 21:34:43 »
Una preguntilla que ha surgido hoy. Si vamos dos jugadores a cazas cada uno con un peon quien recibe el daño? Y si vamos con un jugador y viernes? Se reparte. Cada uno recibe el daño por igual o como va ?

Y otra. Si tenemos la fase de moral ya a -3 y por heridas tenemo que bajarla mas?
Si van dos a hacer una acción uno es el que la hace y el otro es apoyo. Se decide cuando pones los peones quien la hace y quien apoya, el que la hace, por supuesto, la paga :P. Se come el daño y lo que toque.

Tengo entendido que en el caso de recibir daño, es el jugador que tiene la ficha de jugador inicial el que recibe el daño, no el que se elige de antemano.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Micheloncio

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #126 en: 05 de Enero de 2016, 01:30:57 »
Una preguntilla que ha surgido hoy. Si vamos dos jugadores a cazas cada uno con un peon quien recibe el daño? Y si vamos con un jugador y viernes? Se reparte. Cada uno recibe el daño por igual o como va ?

Y otra. Si tenemos la fase de moral ya a -3 y por heridas tenemo que bajarla mas?
Si van dos a hacer una acción uno es el que la hace y el otro es apoyo. Se decide cuando pones los peones quien la hace y quien apoya, el que la hace, por supuesto, la paga :P. Se come el daño y lo que toque.

Tengo entendido que en el caso de recibir daño, es el jugador que tiene la ficha de jugador inicial el que recibe el daño, no el que se elige de antemano.

Es como dice kalisto. Cuando se juega a más de 2 se da  el caso de que vayan 2 jugadores distintos y ninguno sea el jugador inicial.

El jugador inicial pilla principalmente en la fase de moral.

alparcero

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #127 en: 05 de Enero de 2016, 09:11:48 »
Pregunta fácil pero que no he sabido encontrar respuesta... por ejemplo, ¿se puede crear varios niveles de tejado o empalizada con una misma acción si tienes los recursos suficientes? ¿y de armas?

Gracias de antemano

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #128 en: 05 de Enero de 2016, 09:26:53 »
Esta me la se. Esta me la se!!! No. No se puede. Puedes mandar a dos tios a construir pero por separado. Serian dos acciones distintas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #129 en: 05 de Enero de 2016, 09:51:05 »
Esta me la se. Esta me la se!!! No. No se puede. Puedes mandar a dos tios a construir pero por separado. Serian dos acciones distintas.
Eso es!! A que da gustito cuando ya empiezas a sabertelas? :P

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #130 en: 05 de Enero de 2016, 09:59:28 »
Jajajaja voy aprendiendo maestro sensei. XD

Meldrel

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #131 en: 05 de Enero de 2016, 10:27:59 »
Añadir que se necesitan tener los materiales suficientes. Es algo obvio, pero por si acaso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #132 en: 05 de Enero de 2016, 10:37:14 »
exacto y que son madera O pieles...XDDD lo remarco aquí también no haya más empanaos como yo que usen los dos XDDD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #133 en: 05 de Enero de 2016, 18:48:38 »
 Yo en la primera partida use los dos, es como un millon de veces mas dificil...

Gadium

Re:Robinson Crusoe (Dudas)
« Respuesta #134 en: 05 de Enero de 2016, 18:59:08 »
Y todo para que durante la noche venga un vendaval y te mande el refugio a por tabaco.

Qué dura es la vida del naúfrago.