logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 911 veces)

eric.urruti

Juego de mesa de fútbol
« en: 01 de Agosto de 2014, 22:10:54 »
Hola a todos,

Estoy creando un juego de mesa de fútbol y me gustaría hacer una pregunta al aire para saber la opinión de la gente.

Preferiríais jugar a un juego de fútbol realista (en jugabilidad como en diseño de las miniaturas) o preferirías más un juego con jugadores ficticios?.

Gracias a todos.


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de fútbol
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 22:52:19 »
No se hasta que punto sería factible el poder poner nombres de jugadores reales. A mi me gustaría un juego de fútbol realista más que uno con jugadores ficticios.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

eric.urruti

Re:Juego de mesa de fútbol
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 23:19:02 »
Ahí está el dilema, sería un poco al estilo pro evolution, jugadores que se parecen a los jugadores reales. Para no tener que pagar los derechos imagen.

Gracias zeefres!.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juego de mesa de fútbol
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 23:57:03 »
Con nombres reales molaría más, pero yo casi que optaría por hacerlo por dorsales dejando algún modo de poder poner nombres en la tarjeta o pensar algún sistema que permita al jugador bautizarlos como quiera. La licencia para poner nombres reales tiene que costar un cojon y medio.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/