logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 2452 veces)

OtroJuegoMas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • No podemos resistirnos a adoptar otro juego más
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Otro Juego Más
    • Distinciones
[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« en: 04 de Agosto de 2014, 00:00:07 »
Buenassss,

pues ha costado pero aquí está el nuevo episodio, el episodio mitológico (por eso es mitológico... era un mito sacarlo! XD)! No, en serio... muchas gracias a Francisco Gallego & co. por hacernos llegar una copia del GDM I para probarlo y poder contároslo como tema principal del episodio. Es un episodio con nuestras secciones habituales y con la inestimable colaboración de vuestro McGuffin preferido... Marius Myron. Os dejamos con el índice y... ¡a disfrutarlo!:

00:00:47 - Introducción al episodio 9

00:03:44 - El jugón y la tierra: el jugador petete

00:05:44 - Reseña: Guerra de Mitos

00:43:33 - En caliente: Archon :Glory and Machination

00:54:25 - Reflexiones de jugones: Fundas.. ¿invento del demonio?

01:30:30 - Juntos, juego para 2: Atlas y Zeus

01:38:10 - Encuentros en el 3er turno: Efecto boomerang

01:48:32 - Un Lannister siempre paga sus deudas: Guerra de Mitos, Gambito, jornadas Megagumi, la bsk

01:56:13 - Ultimo turno

Podéis escucharlo y/o descargarlo en la entrada correspondiente en nuestra web. También en ivoox y iTunes.

Gracias!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 00:13:01 »
Gracias por un nuevo programa. Intentare dare feedback cuando lo escuche
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

merino11

Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 10:40:25 »
Buenas todavía no lo he escuchado pero los temas me ponen. Sobre todo el de KAS fundas. No se que vais a comentar sobre ellas pero FUNDAS SI. Para todos los juegos que haya que barajar o manosear las cartas mucho: dominion, London, Saint peterburg,.... Aunque te cueste mas las fundas que el juego.

El "gustico" que da barajear con fundas, y esas torres de cartas enfundadas que el primer día no hay quien las sostenga en pie de lo que resbalan (aventureros al tren)

Espero disfrutar del audio tanto como de los anteriores, gran podcast sin duda

Por cierto gwein no seras hermana de la chica de 2 de adobe?, porque es que tenéis una voz muy parecida y el acento y entonación clavados.

Saludos

vilvoh

Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 10:52:38 »
El "gustico" que da barajear con fundas, y esas torres de cartas enfundadas que el primer día no hay quien las sostenga en pie de lo que resbalan (aventureros al tren)

Eso me ha pasado a mi al enfundar RtfG, y solo es el básico... empiezan a resbalar y se mezclan las descartas con las de la pila de robar... xD

Gwenhwyvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Te odio Marius! XD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Otro Juego Más
    • Distinciones
Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 14:05:14 »



Espero disfrutar del audio tanto como de los anteriores, gran podcast sin duda

Por cierto gwein no seras hermana de la chica de 2 de adobe?, porque es que tenéis una voz muy parecida y el acento y entonación clavados.

Saludos

Jajaja... no eres el 1ero que nos asocia a Estrella y a mi (todo un honor)! Creo que Vilvoh también lo apuntó y, como, dice Kalarien, Estrella siempre tiene razón y yo lo se todo :$. Pero no... será la proximidad geográfica la que produce esa similitud... incluso, a ver si nos conocemos estas TDN las dos y rompemos el mito de que somos la misma persona XD.

Y muchas gracias por escucharnos y los comentarios!

vilvoh

Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 14:18:29 »



Espero disfrutar del audio tanto como de los anteriores, gran podcast sin duda

Por cierto gwein no seras hermana de la chica de 2 de adobe?, porque es que tenéis una voz muy parecida y el acento y entonación clavados.

Saludos

Jajaja... no eres el 1ero que nos asocia a Estrella y a mi (todo un honor)! Creo que Vilvoh también lo apuntó y, como, dice Kalarien, Estrella siempre tiene razón y yo lo se todo :$. Pero no... será la proximidad geográfica la que produce esa similitud... incluso, a ver si nos conocemos estas TDN las dos y rompemos el mito de que somos la misma persona XD.

Y muchas gracias por escucharnos y los comentarios!

Merino11 tiene razón ¿por qué nunca aparecéis juntas en un podcast, eh? ¿eh? Queremos una foto de las dos juntas, cara a cara, para ver quién es la persona y quién el espejo.

Gwenhwyvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Te odio Marius! XD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Otro Juego Más
    • Distinciones
Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2014, 14:25:14 »




Merino11 tiene razón ¿por qué nunca aparecéis juntas en un podcast, eh? ¿eh? Queremos una foto de las dos juntas, cara a cara, para ver quién es la persona y quién el espejo.

Una moreena y una ruubia, hijas del pueblo de Madr....estooo... Almería y Graná XD. Mira que me gusta a mí Almería, ir al Cabo de Gata...

Asi que muy espejadas seguro que no... y fotos dan susto a Gwen XD!

vilvoh

Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 14:30:57 »
Una moreena y una ruubia, hijas del pueblo de Madr....estooo... Almería y Graná XD. Mira que me gusta a mí Almería, ir al Cabo de Gata...

Asi que muy espejadas seguro que no... y fotos dan susto a Gwen XD!

Entonces seréis como la Olivia y Anti-Olivia de Fringe. xD

Gwenhwyvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Te odio Marius! XD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Otro Juego Más
    • Distinciones
Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 14:31:52 »
Una moreena y una ruubia, hijas del pueblo de Madr....estooo... Almería y Graná XD. Mira que me gusta a mí Almería, ir al Cabo de Gata...

Asi que muy espejadas seguro que no... y fotos dan susto a Gwen XD!

Entonces seréis como la Olivia y Anti-Olivia de Fringe. xD
Ya sabía yo que no debí dejar de ver fringe en el 1x15 ...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Otro Juego Más] - Episodio Nueve: Mitos
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2014, 15:32:57 »
Como siempre magnifico podcast. Vuelvo a confirmar que sois estupendos. Una pena que no pueda ir a las TdN y conoceros en persona. Un saludo y gracias x el podcast
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807