logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42327 veces)

nowhanda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 10 de Abril de 2019, 17:18:40 »
Yo me acabo de comprar el juego que tiene el juego base más la expansión en ingles. Cuando me llegue les contare, tengo entendido que trae un mapa bonus que no trae la expanción sola.

cggm

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2019, 20:28:13 »
Yo me acabo de comprar el juego que tiene el juego base más la expansión en ingles. Cuando me llegue les contare, tengo entendido que trae un mapa bonus que no trae la expanción sola.

Si, trae 4 mapas,  dos tableros de dos caras y te entra otro dentro de la caja. Yo tengo el venus completo + salsa en la caja del venus.

nowhanda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 10 de Abril de 2019, 21:10:12 »
Yo me acabo de comprar el juego que tiene el juego base más la expansión en ingles. Cuando me llegue les contare, tengo entendido que trae un mapa bonus que no trae la expanción sola.

Si, trae 4 mapas,  dos tableros de dos caras y te entra otro dentro de la caja. Yo tengo el venus completo + salsa en la caja del venus.

Uhiii que bien!!!
Me aconsejas meterle el de salsa tambien?

cggm

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2019, 22:31:47 »
Yo me acabo de comprar el juego que tiene el juego base más la expansión en ingles. Cuando me llegue les contare, tengo entendido que trae un mapa bonus que no trae la expanción sola.

Si, trae 4 mapas,  dos tableros de dos caras y te entra otro dentro de la caja. Yo tengo el venus completo + salsa en la caja del venus.

Uhiii que bien!!!
Me aconsejas meterle el de salsa tambien?

Lo estreno este finde, no puedo darte opinion. Yo me lo pille todo de golpe porque me gusta tener al menos todas las mecanicas/tokens

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2019, 23:02:37 »
¿ Qué tendrá este juego que yo sin haberlo jugado lo veo frío, que no va a divertir y que lo que veo positivo es que es fácil de explicar?

 Alguien pensaba como yo y al.jugarlo cambió de opinión.

  ¿ Será tan bueno y divertido como dicen ?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 09 de Mayo de 2019, 08:02:35 »
yo tengo varios que opinan igual sobre esa frialdad
A mi el juego me gusta, pero si es cierto que te puede dejar un poco frio

cggm

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 09 de Mayo de 2019, 17:39:13 »
Yo me acabo de comprar el juego que tiene el juego base más la expansión en ingles. Cuando me llegue les contare, tengo entendido que trae un mapa bonus que no trae la expanción sola.

Si, trae 4 mapas,  dos tableros de dos caras y te entra otro dentro de la caja. Yo tengo el venus completo + salsa en la caja del venus.

Uhiii que bien!!!
Me aconsejas meterle el de salsa tambien?

Tras 5 partidas en 3 mapas y con salsa siempre...la verdad es que no la quitaria, yo la compre de golpe porque ya me parecia que aportaba algo para dejar el juego redondo, el recurso y el tablerillo con las capacidades permanentes y de un solo uso que hace que cada jugador tenga una habilidad diferente etc...  y me me ha gustado bastante la verdad, no seria mi primer juego, pero no desentona en la coleccion y se explica en 5 minutos pudiendo jugar con la familia.

Scherzo

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2019, 00:10:00 »
En nuestro grupo el juego ha entrado muy bien. Como te han comentado, es muy sencillo de explicar y tiene una relación profundidad/reglas que es estupenda. Para mí un juego que merece bastante la pena. Sólo he probado el juego básico, sin expansiones, por lo que de las expansiones no puede opinar.

Kemmo

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2019, 01:19:15 »
A mi me gusta mucho pero me aconsejaron no meterle nada más, que ya estaba bien el básico. Pero leyendo lo de Salsa, me entran dudas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 10 de Mayo de 2019, 08:14:25 »
yo solo le he metido el mapa de Britania, que para menos jugadores esta mas cerrado

Kemmo

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo de 2019, 09:03:14 »
yo solo le he metido el mapa de Britania, que para menos jugadores esta mas cerrado
Supongo que con el que trae Salsa, le podrás dar el mismo uso para menos jugadores.

cggm

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2019, 14:53:56 »
yo solo le he metido el mapa de Britania, que para menos jugadores esta mas cerrado
Supongo que con el que trae Salsa, le podrás dar el mismo uso para menos jugadores.

Si, Venus y salsa ya traen mapas mas acordes para pocos jugadores

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 22 de Mayo de 2019, 05:17:45 »
¿ Qué tendrá este juego que yo sin haberlo jugado lo veo frío, que no va a divertir y que lo que veo positivo es que es fácil de explicar?

 Alguien pensaba como yo y al.jugarlo cambió de opinión.

  ¿ Será tan bueno y divertido como dicen ?

  Pues me cito para comentaros que al final me compré Concordia y hoy lo jugué por primera vez a 2.

 Es cierto que el juego a primera vista no me entraba y ni es mi temática ni me llamaba mucho la atención.

 Pero entre la opinión que tenéis  muchos del juego  y que a mi pareja se que le atraería por la tematica y no ser muy duro , me hice con él.

  Pues el juego ahora probado os diré que es bueno, le pondria un notable ( aún no sé si alto o bajo ) y encima a mi pareja le ha gustado .

 Es intenso, divertido, no muy difícil de jugar ( otra cosa es jugarlo bien).

 También he de decir que mucha gente decia que es muuuuy sencillo ...una única accion: " Usar carta " y ya está . Y esto es para mí "falso" por qué realmemte es hacer una de las 7 acciones posibles (o más )...es como si dicen que en un juego de trabajadores con 7 casillas de acción ...el.juego es sencillo porque solo tienes una acción y es "cojer el meeple y colocarlo", en mi opinión hay que decir que no es taaan sencillo como pintan. Es fácil, sobre todo una vez jugado, pero repito no tan fácil como muchos vendían.

  Resumiendo: Buena compra, estoy contento :-).

 Gracias compañeros !!!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2019, 06:45:52 »
Al final es lo de siempre: la puñetera manía de hacerse una idea fija por los post/ reseñas de los juegos  ::)
Para salir de dudas sobre un juego determinado, solo hay una solución: probarlo, es resto es tiempo perdido.
Sobre el Concordia: juego sobresaliente, de ejecución sencilla pero profundo y rejugable lo suficiente para poder darle muchas partidas y disfrutarlo.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 06:50:10 por Ben »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2019, 07:33:11 »
A mi me parece muy bueno, elegante en diseño. Pero no sé por qué razón no me suele apetecer jugarlo.
La expansión de Salsa sólo la he jugado una vez y no me pareció que mejorase mucho el juego, lo hizo algo distinto pero me dejó las mismas sensaciones.