logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1386 veces)

grinar

Saludos desde las Palmas
« en: 04 de Agosto de 2014, 14:56:14 »
Buenas.

Soy un chaval de 36 años que juego normalmente a wargames tanto de miniaturas, saga, bolt action, X-wing, como a juegos de mesa, zombicide, arkham horror, eldritch horror, pero hace muchos años que no juego al rol. Tambien juego al LCG del señor de los anillos y estoy pensando en meterme en el LCG de la llamada de Cthulhu o netrunner.

Me gustaría encontrar a gente que jugará al rol en las Palmas de G.C. para echar alguna partida. He sido master y he jugado a la LLamada de Cthulhu, Kult, shadowrun, el señor de los anillos, vampiro y AD&D. Tampoco me importaría jugar a juegos de mesa de forma ocacional.

Shot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Martorell-Igualada (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde las Palmas
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 18:41:04 »
Saludos y bienvenido, suerte con tu busqueda

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde las Palmas
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 22:05:16 »
Bienvenido. Seguro qur encuentras a alguien por aqui
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde las Palmas
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 02:58:41 »
Bienvenido, Grinar;

Aquí un paisano canario. :P Viendo a qué juegas y lo que buscas, me pregunto, ¿conoces La Comarca Games?. Ahí vas a encontrar toda la variedad que buscas; hay grupos de rol, hay un grupo organizado y numeroso de jugones de mesa que quedan todas las semanas (los miércoles por la tarde es el día habitual) y si te vas a animar con Android: Netrunner (recomendacion encarecida que te hago xD), tenemos una comunidad del juego que dirijo personalmente con el apoyo de un compañero. Llevamos un año moviendo el juego, eventos, torneos oficiales, etc y cada vez tenemos más gente jugándolo. Te dejo enlaces a la página de Facebook de La Comarca Games y a la de Android: Netrunner Las Palmas (por si quieres echarle un vistazo). Con que hagas esta misma presentación en la página de La Comarca Games, seguro que los jugadores de cada cosa (XWing, juegos de mesa, rol...) saltan "a por tu cuello". xD

https://www.facebook.com/lacomarcagames?fref=ts

https://www.facebook.com/NetrunnerLasPalmas?ref=hl&ref_type=bookmark

Para cualquier cosa, no dudes en contactarme. Será un placer moverte por nuestros "antros" y presentarte a toda la "gentuzilla" del mundillo. xD ¡Un saludo!.

grinar

Re:Saludos desde las Palmas
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 16:11:20 »
Hola.

En la comarca fue donde me compre al final el Core del Netrunner.  :D
El grupo de Netruner no lo conocia, pero ya lo sigo.
En la comarca he visto a gente jugando al rol pero me ha parecido siempre que era al AD&D o al Pathfinder y la verdad que tengo ganas de volver a jugar al Cthulhu.

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde las Palmas
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2014, 19:32:40 »
Hola de nuevo;

Pues sí, normalmente yo lo que más he visto es AD&D y Pathfinder, aunque también he visto en menor medida gente jugando a la Marca del Este, aunque no participando en el grupo de rol, desconozco a qué más se puede jugar y no he visto por no coincidir con ellos más a menudo. De todas formas creo que publicando en el Facebook de La Comarca Games, salgan los expertos a informarte o incluso podrías animarte a proponer una partida de Cthulu que seguro más de uno se apunta. :P

Si quieres otra alternativa, pregúntale directamente a Mario, el chico que lleva la tienda y el te pondrá rápidamente al día sobre todos los grupos que hay y a que están jugando normalmente (de hecho él está actualmente jugando una campaña de AD&D me parece). No te cortes, es un puntal de hombre, jeje.

Sobre Android: Netrunner, quedamos prácticamente todos los jueves en El Desván del Leprechaun y a veces los viernes en La Comarca Games (esto por ahora es más esporádico que lo de los jueves). Podrías venirte este jueves si te animas y así conoces la comunidad. :) Para cualquier cosa también referente al juego, no dudes en postear en nuestro grupo de Facebook, que rápidamente saldrá gente a responderte (dudas, quedadas, torneos, etc).