logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3602 veces)

Goshawk

Buenas. Aquí os traigo mi última obra. Un tapete para Star Wars el juego de cartas. Mide 80 x 70, y tiene las cajas donde colocar las cartas según juega un gran experto que es elqueaprende, ya que yo no tengo el juego y al fin y al cabo, el tapete lo hice para él, pero como somos muy majos lo compartimos.

El resultado será este:



Para imprimirlo aconsejo www.pixartprinting.com. La lona sale barata y con gran calidad. El siguiente archivo es un PDF de alta resolución listo para mandar a esta web, basta con poner las medidas de 80 de ancho por 70 de alto, horizontal, elegir el soporte (lona PVC es lo mejor) y mandar. Ya tiene los márgenes de corte que piden.

Descarga PDF ->https://app.box.com/s/wf2jxpuihjtc5oc8e9nx

Y si alguno lo quiere tunear, aquí tiene el PSD con todas las capas, imágenes y textos.

Descarga PSD ->https://app.box.com/s/6dk0agisywraojy345c3

Y si queréis verlo en acción, solo tenéis que pasar por La Comarca de los Juegos a verlo! enfrente del Playbar.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tapete para Star Wars el juego de cartas. 80x70 cm PDF calidad y PSD editable.
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 08:56:50 »
joder que bueno.
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.

potajacion

Re:Tapete para Star Wars el juego de cartas. 80x70 cm PDF calidad y PSD editable.
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 17:32:42 »
Chulo, chulo, sí señor, ahí tiene que ser flipante echar una partidaca de esas buenas.....

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tapete para Star Wars el juego de cartas. 80x70 cm PDF calidad y PSD editable.
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 09:57:34 »
Una duda, en las opciones de pixar printing, la orientaciòn es ¿vertical u horizontal?

Goshawk

Re:Tapete para Star Wars el juego de cartas. 80x70 cm PDF calidad y PSD editable.
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2014, 10:02:17 »
Una duda, en las opciones de pixar printing, la orientaciòn es ¿vertical u horizontal?

Es horizontal. Base 80 cm y altura 70 cm. De todas formas como el sistema te mira las características del archivo si las medidas no son correctas te lo rechaza. En teoría con esos datos y subiendo el archivo que publico debería funcionar perfectamente. Ya que piden un margen de 2 milímetros que ya está añadido.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para Star Wars el juego de cartas. 80x70 cm PDF calidad y PSD editable.
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:06:17 »
Estan rotos los enlaces, alguien puede reponerlos?
gracias!!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tapete para Star Wars el juego de cartas. 80x70 cm PDF calidad y PSD editable.
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:33:55 »
Estan rotos los enlaces, alguien puede reponerlos?
gracias!!!
Recuerdamelo por privi. E insiste que se me olvida

charino

Re:Tapete para Star Wars el juego de cartas. 80x70 cm PDF calidad y PSD editable.
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:34:14 »
increible el tapete