logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1186 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso, que he encontrado un link por ahí desde el que se podían descargar escaneados de los counters de varios wargames y también estaban los de la 2ª edición del Europe Engulfed.

Así que he recortado con el Photoshop los counters adicionales que se añadieron en dicha edición y los he colgado aquí para el uso y disfrute de todos aquellos que tenemos la 1ª edición del juego. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCANEADO DE LOS COUNTERS ADICIONALES DE LA 2ª EDICIÓN DEL EUROPE ENGULFED
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 08:50:44 »
Buenas Borat:

¿Te importaría poner la dirección de dicho link, para echar un ojo al resto de los counters existentes?

Gracias y saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCANEADO DE LOS COUNTERS ADICIONALES DE LA 2ª EDICIÓN DEL EUROPE ENGULFED
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:33:30 »
Pues he estado mirando de nuevo en CSW (que es donde encontré el link) pero ahora no lo veo.

En cuanto lo localice, lo posteo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESCANEADO DE LOS COUNTERS ADICIONALES DE LA 2ª EDICIÓN DEL EUROPE ENGULFED
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2008, 06:32:04 »
Hola, me surge una duda.
Cuantos counters han de venir en la primera y cuantos en la segunda edicion ¿? es para distinguir entre versiones por su contenido, en caso de no poder verlo directamente en la caja.
Saludos
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESCANEADO DE LOS COUNTERS ADICIONALES DE LA 2ª EDICIÓN DEL EUROPE ENGULFED
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2008, 10:35:01 »
Si mal no recuerdo, lo más fácil es mirar la fecha en el copyright de la caja: Si pone 2003 es que es la 1ª edición y si pone otra fecha posterior se trata de la 2ª edición.

En cuanto a los counters adicionales, en la 1ª edición (que es la que yo tengo) los que no venían seguro eran los que tienen el simbolito de la fábrica.

Un saludo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES