logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97973 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2014, 09:09:51 »
Sigo el tema

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2014, 10:00:22 »
Que el starter cueste 100€ no es tan mala noticia como que en todos los juegos de FFG necesites 2 ó 3 starters más un puñado de blísters para ir arrancando.

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2014, 10:11:49 »
Cierto, por los 100 euros del kit básico (3 naves grandes y 4 escuadrones de cazas), tienes 2 flotas de 10 naves cada una del firestorm armada y te sobra para completarlas con alguna nave más... Es una pasada de precio, y eso hace que los otros juegos de minis de combate de flotas aguanten perfectamente el tirón.

Alguien lo ha comparado con el battlefleet gothic... Yo discrepo, precisamente por el precio

No nos engañemos, acabaré cayendo, pero dudo que me haga una flota muy grande, al estilo de mi flota Relthoza de Firestorm
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

FiNLos

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2014, 11:18:09 »
Disculpad pero... otro de naves de Star Wars?
Y yo esperando uno de tablero no coleccionable, iluso de mi. Pero si igualmente se pueden forrar con expansiones.
A ver si empiezan a variar un poco.

Kaxte

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2014, 11:24:45 »
Me estoy ofuscando con este terror tecnológico ;D

Zargonnaz

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2014, 13:56:09 »
Según la noticia original la caja parece q trae las 3 naves y 10 grupos de cazas. Aparte 100 cartas y tokens, reglas y demas

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2014, 14:09:56 »
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2014, 15:46:31 »
Noticiaca!!!

Yo pensaba echarme para para reyes una de las dos naves gordas de X-wing, pero creo que ahora me esperaré a ver qué ofrece este juego.
Si las minis están a la altura, dejaré el x-wing para escaramuzas, y me conformaré con las naves pequeñas y medianas, y usaré esta armada para las megabatallas que te cagas.
Si tuviera dinero me lo compraría todo; pero no es el caso.

Borja

  • Visitante
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2014, 16:06:54 »
Disculpad pero... otro de naves de Star Wars?
Y yo esperando uno de tablero no coleccionable, iluso de mi. Pero si igualmente se pueden forrar con expansiones.
A ver si empiezan a variar un poco.

por qué? si les va de fábula y la gente está encantada!

peterferes

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2014, 17:51:13 »
 :'( :'( :'( :'( :'(,  porque??.    Y ahora que?.  No me quedará más remedio que dejarme llevar.


 ;D ;D ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2014, 18:05:28 »
Estoy en estado de shock. Lo pillaré, sí o sí, aunque tal vez me lo piense mejor y sea que sí.  ;D

legiomortys

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2014, 20:29:13 »
es la mejor venta cruzada que he visto nunca en el mundo jueguil,lo necesito?- no , cubre alguna necesidad? - ya tengo un juego de escaramuzas...si pero estas escaramuzas son mas grandes
pero y el modo de juego,igual no mola..?- todo pinta a que va a ser muy similar a xwing por los diales de movimiento.
jo y entonces a cual juego?- a los dos
pero es muy caro! - vendes un riñon y solucionado...
pero no quiero dos juegos iguales!- cuantos juegos de mayorias o pseudo dungeon crawlers tienes?...vale vale...lo compro...pero callate ya...:-p

Edgecomb

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2014, 20:41:07 »
Me encantan estos hilos. Uno puede reírse a panza llena cuando son otros los que pican los anzuelos.
Desde luego, como dice legiomortys, esta es una de las mayores jugadas del panorama lúdico jamás vista.
No han tenido la decencia de dejaros coleccionar el primer juego (del que seguirán sacando expansiones) y ahora os achuchan el segundo!

Por cierto, aún les queda la siguiente escala que publicar: La de la estrella de la muerte (en la que estas naves grandes serán tratadas como ahora lo son los ecuadrones caza).
Y, ni que decir tiene que sacarán naves particulares para la séptima película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kroenen

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2014, 22:37:36 »
¿Que opinan aquellos que se han comprado las naves "gordas" del X-wing y tres sueldos en naves pequeñas para poder jugar a nivel epico ahora que sale esto?  ??? ??? ???


hardhead

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2014, 23:13:13 »
¿Que opinan aquellos que se han comprado las naves "gordas" del X-wing y tres sueldos en naves pequeñas para poder jugar a nivel epico ahora que sale esto?  ??? ??? ???
Hombre yo la tantive IV me la pille por coleccionismo: una nave tan representativa de star wars y tan bien hecha... vamos,  que yo no me la pillé para jugar con ella, es tan grande que pide  demasiada mesa para lo que yo considero  un juego.

Ahora bien,  si que es un poco estafilla sacar la tantive IV y el transporte,  para el año que viene sacar este juego... los de ffg y sus trucos para variar nuestras carteras...
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 23:15:04 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig