logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97905 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #375 en: 13 de Julio de 2015, 11:49:33 »
  A cuanto se puede ir una partida a 2 con la wave 1 ??

Depende de los puntos. A 300 yo diría que una hora y media-dos horas contando con que no te gastas todo en mejoras.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #376 en: 13 de Julio de 2015, 12:06:47 »
  A cuanto se puede ir una partida a 2 con la wave 1 ??

Depende de los puntos. A 300 yo diría que una hora y media-dos horas contando con que no te gastas todo en mejoras.

  Gracias, es una duracion aceptable...Ya me imaginaba jugando durante 5 horas... pero 300 puntos, asi a ojo cuantas naves son??  Y ya no pregunto mas, que aun ni me he leido bien el reglamento... :-[

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #377 en: 13 de Julio de 2015, 12:14:48 »
  A cuanto se puede ir una partida a 2 con la wave 1 ??

Depende de los puntos. A 300 yo diría que una hora y media-dos horas contando con que no te gastas todo en mejoras.

  Gracias, es una duracion aceptable...Ya me imaginaba jugando durante 5 horas... pero 300 puntos, asi a ojo cuantas naves son??  Y ya no pregunto mas, que aun ni me he leido bien el reglamento... :-[

Depende de lo que te gastes. Por el bando imperial serían 2 destructores y 4 escuadras de cazas sin irse muy alto.

Por el rebelde 4 naves y 4 de escuadrones.

Me pareció algo más rápido que el X-Wing porque en el X-wing sueles manejar muchas más naves.

Edito: Todo eso sin contar con la regla de los seis turnos que acorta a una hora la partida. Si pasas de los seis turnos es hora y media, dos horas. Pero échale fácilmente dos horas con 300 puntos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 12:18:56 por Tío Trasgo »

sonte

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #378 en: 13 de Julio de 2015, 13:48:41 »
  Pregunta:  Mola el juego con la wave 1??

Yo tambien la tengo completa ya estrenar...

La verdad es que nos lo pasamos en grande y eso sin jugar a plena potencia con todo lo de la wave 1. Los cazas dieron mucho juego aunque hacen apenas cosquillas a las naves.

Los que decis que habeis comprado la wave 1 completa, ¿habeis comprado tambien los repetidos? ¿cuales habéis comprado?
Merece la pena comprar naves repetidas?

Darme una ayudita porfa.

Yo todos.

Depende de lo que quieras montar. Mi intención es hacer batallas a lo grande pasando totalmente de torneos, así que naves repetidas necesito. De hecho para completar la wave 1 seguramente me compre una tercera corbeta corelliana.

En cartas hay algunas cartas interesantes en las naves sueltas de la wave, aunque caras en puntos. Las más interesantes son las cartas que dan nombre a la nave, ahí tenemos algunas cartas realmente buenas a muy buen precio en puntos.

Uff que dilema, habia pensado en comprar Mark, gladiator, cazas y quizas una corveta más. Luego esperar a la wave 2 a ver.

La intención es tener algo de variedad para poder darle con los amigos en plan casual.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #379 en: 13 de Julio de 2015, 16:15:56 »
Con un par de naves por bando te lo puedes pasar en grande. Luego ya puedes ir comprando poco a poco. Afortunadamente las "waves" están saliendo con bastante espacio.

Por cierto, ya en friki-mode ON.

El destructor imperial que sale en la Wave 2:



Con ese tamaño no le cabe una corbeta Corellia en la barriga con facilidad como sale al comienzo de la primera película.  >:(

Dimkay

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #380 en: 13 de Julio de 2015, 19:54:12 »


he visto la imagen ... y se me ha venido a la mente lo que estaba pensando el jugador imperial...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #381 en: 13 de Julio de 2015, 21:33:46 »
Y digo yo...no creeis que al final sacaran una estrella de la muerte? Ya se que no estaria a escala...pero llevarial el juego a otro nivel de ambientacion, no??

Lo veis factible? ;D

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #382 en: 13 de Julio de 2015, 23:36:36 »
Sólo necesitas inflarla.   ;)


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #383 en: 14 de Julio de 2015, 09:28:59 »
Sólo necesitas inflarla.   ;)



 Nooooooo!!!!  Yo quiero una de palstico duro...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #384 en: 15 de Julio de 2015, 12:32:17 »
Hombre las partidas de torneo a 300 puntos estan pensadas para 2h maximo pero lo normal es que no duren tanto... se alargan mas cuando no se conocen mucho las reglas pero personalmente ninguna ha tardado mas de hora y media aprox por lo que se hacen muy rapidas y dinamicas.

Yo recomiendo personalmente pillarte siempre las expansiones aunque tengas alguna nave repetida (al menos 1 de cada) ya que las cartas siempre vendran bien y puedes "revender" las minis a otros jugadores que las den uso jejeje

Lo de los choques a eso me referia. Yo apenas lo he visto porque es complicado jugar con una sola nave a no ser que juegues a 180 puntos en cuyo caso es verdad que esa ventaja la tienen los rebeldes. O como me comentaron el ultimo dia una Flota Rebelde de 6 o 7 corbetas que a base de embestidas pueden llegar a petar a un Destructor. Yo no lo veo mal, la verdad, es otro modo de juego que siempre ha existido en todos los juegos que tienen vehiculos y la verdad es que para evitarlo solo tienes que pensar las listas para que no pase... o que les sea mas complicado. Si se modifican las reglas se podrian hacer varias "modificaciones caseras" que podrian funcionar como las que mencionaispero igualmente un Destructor Victoria (el Estelar ya cuenta con Velocidad 3) estara jodido con su patetica movilidad si le acosan desde la retaguardia jejeje (eso se soluciona con Gladiadores o Cruceros de asalto como el de la "Wave 2" XD )


A parte de eso teneis muchisima mas info de lo que vendra en la "Wave 2" para Septiembre en la siguiente pagina:

http://starwars-armada.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Armada_Wiki

Mon Calamaris (Incluido Akbar y su "Home One")
Destructor Estelar
Imperial Raider (si, la del X-Wing)
MC30C fragata de asalto Rebelde

Y lo mas bonico de todo... los Villanos y Picaros!! con nuevas reglas y naves tan emblematicas como el Esclavo 1, el Halcon o muchos mas! (8)


Ale, a disfrutar!



"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #385 en: 15 de Julio de 2015, 12:35:42 »
Ya voy preparando la lista de la compra:

Dos destructores imperiales, dos calamaris, una corbeta corelliana más....


Jooooderrr...  :(

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #386 en: 16 de Julio de 2015, 08:33:05 »
Ya voy preparando la lista de la compra:

Dos destructores imperiales, dos calamaris, una corbeta corelliana más....


Jooooderrr...  :(


jajajaja

A ver si despues con su precio vas a poder meter pocos jejeje
Al menos con la "Wave 2" los puntos suben a 400 con lo que las partidas se iran a 2 horas que no esta nada mal... aunque hay tantas cosas que meter uff!!

Hay que ir ahorrando ya XD
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #387 en: 27 de Julio de 2015, 14:13:13 »
He estado jugando al Armada y la verdad es que me ha gustado mucho.

Sólo le veo dos problemas:

- A seis turnos se queda corto, se pasan enseguida.

- Con una superficie de 90x90 se queda corto para maniobrar.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #388 en: 27 de Julio de 2015, 16:11:54 »
He estado jugando al Armada y la verdad es que me ha gustado mucho.

Sólo le veo dos problemas:

- A seis turnos se queda corto, se pasan enseguida.

- Con una superficie de 90x90 se queda corto para maniobrar.

Es que la superficie es de 180x90, 90x90 solo es para el escenario introductorio

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #389 en: 27 de Julio de 2015, 16:22:28 »
He estado jugando al Armada y la verdad es que me ha gustado mucho.

Sólo le veo dos problemas:

- A seis turnos se queda corto, se pasan enseguida.

- Con una superficie de 90x90 se queda corto para maniobrar.

Es que la superficie es de 180x90, 90x90 solo es para el escenario introductorio

Ya decía yo... eso nos pasa por no leer del todo las reglas y lanzarse a jugar. Muchas gracias.


Por cierto, el Destructor Gladiator con el añadido Decimator es brutal. 
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 16:25:30 por Tío Trasgo »