logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97910 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #420 en: 01 de Febrero de 2016, 19:09:27 »
Sumándole los Alas X y los Cazas Tie extras que trae el core, justo de estos dos tipos yo nunca he echado en falta tener más cazas. Lo que sí que echo en falta es tener más Alas A, más Bombarderos Tie, etc. Me parece que lo mínimo es tener al menos dos blisters de cazas de cada bando.

Es que ya estoy pensando cuando saquen la wave 3 ó el superdestructor imperial.  ;D

Ahí las partidas ya las imagino a 5.000 puntos y montones de meganaves. Un blister solo de Ties y otro solo de XWings vendrían muy bien.

Kaxte

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #421 en: 01 de Febrero de 2016, 21:08:23 »
A mí la verdad es que el juego con la wave 2 me parece que ya es bastante redondo... A ver qué sacan en la wave 3 (se rumorea el Interdictor).

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #422 en: 07 de Febrero de 2016, 12:22:16 »
Yo el juego (que no quería comprarlo por las pelas pero tuve la suerte que me tocó en un sorteo) lo probé esta semana y me gustó :) Disfruté más con mi primera partida de X-Wing pero es que el básico del Armada es muy básico, y se nota que con más naves dará más sensación de épica y más estrategia, mientras que en X-Wing, dos enjambres era un caos.

Total, ya me había comprado los escuadrones y este finde Nikita viendo que me ha gustado me ha regalado Granujas y villanos, Destructor Imperial y Home One que sabia que los queria. Voy a proponerme hacer, para que no se me vaya la cartera, lo que intenté hacer con el X-Wing: "Solo naves que salgan en la trilogía original".

Así que solo me compraría de más:

- Super Destructor Imperial (que no creo que salga a menos que sea para modo épico)
o lo que ha dicho un amigo que cree saldra en Wave3
- Crucero MC80 Liberty (el que destruye la estrella de la muerte)



Si no sale el Super Destructor Imperial, supongo que me compraré un 2o Victory y en mi imaginación pensaré que los Victory son ISD y el ISD un SISD xD El liberty tarde o temprano lo sacarán.

castrol

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #423 en: 07 de Febrero de 2016, 13:02:41 »
¿Sabéis si hay algún programita con IA para jugar en solitario como el de XWing?
Hasta ahora estoy jugando solo en el papel de Comandante de ambos bandos y aunque lo paso bien, un programita de esos vendría bien.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Weaker

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #424 en: 07 de Febrero de 2016, 13:26:10 »


- Crucero MC80 Liberty (el que destruye la estrella de la muerte)


Menudo pepinaco!!!!

Kaxte

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #425 en: 07 de Febrero de 2016, 17:20:25 »
Yo el juego (que no quería comprarlo por las pelas pero tuve la suerte que me tocó en un sorteo) lo probé esta semana y me gustó :) Disfruté más con mi primera partida de X-Wing pero es que el básico del Armada es muy básico, y se nota que con más naves dará más sensación de épica y más estrategia, mientras que en X-Wing, dos enjambres era un caos.

Total, ya me había comprado los escuadrones y este finde Nikita viendo que me ha gustado me ha regalado Granujas y villanos, Destructor Imperial y Home One que sabia que los queria. Voy a proponerme hacer, para que no se me vaya la cartera, lo que intenté hacer con el X-Wing: "Solo naves que salgan en la trilogía original".

Así que solo me compraría de más:

- Super Destructor Imperial (que no creo que salga a menos que sea para modo épico)
o lo que ha dicho un amigo que cree saldra en Wave3
- Crucero MC80 Liberty (el que destruye la estrella de la muerte)



Si no sale el Super Destructor Imperial, supongo que me compraré un 2o Victory y en mi imaginación pensaré que los Victory son ISD y el ISD un SISD xD El liberty tarde o temprano lo sacarán.
Entiendo tu postura de "sólo naves de la trilogía original", en mi grupo al principio pensábamos igual. Pero lo cierto es que el Incursor es la única nave imperial de tamaño pequeño, que el Gladiator es una nave muy muy buena, y que la Mark II  es muy buena también y que es la única nave rebelde de tamaño mediano... Total, que al final vas a querer tener al menos una nave de cada tipo XD (y la verdad es que creo que vale mucho la pena, te da potencial para hacer partidas de lo más variadas).
El Super Destructor Imperial lo veo imposible la verdad, por mucha escala épica que le metan. Ten en cuenta que un ISD mide 1.600m mientras que el SISD son 19.000m. Tendrían que reducirlo una barbaridad para que fuera jugable y quedaría de un tamaño ridículo. Además, casi mejor que no lo saquen, porque teniendo en cuenta que un ISD cuesta más de 40€, el SISD se iba a ir tranquilamente a los 100€
En cuanto a Armada vs Xwing, personalmente me gusta bastante más el Armada, que me parece más estratégico frente al Xwing, que me parece más táctico (esto para mí es un gran punto a favor). Y me gusta mucho también del Armada esa diferenciación que tiene entre naves y escuadrones, me parece que le da más riqueza.

Kaxte

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #426 en: 07 de Febrero de 2016, 17:50:48 »
Rectifico: la MC30c rebelde también es de tamaño mediano. Y también es una nave interesante de tener XD

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #427 en: 07 de Febrero de 2016, 19:22:02 »
Una cosa que se me viene a la mente... Las naves de los videojuegos ¿se consideran naves oficiales de Starwars? Si no no habrían sacado el TIE Phantom por ejemplo. En los videojuegos tb se ve al Imperio utilizar fragatas Nebulon y Corbetas Corelianas, pero en Armada ¿sólo pueden ser Rebeldes? Lo digo porque en esos videojuegos aparecen grandes naves de todo tipo, Carriers, Carrack Cruisers, Gunboats XG-1 y más.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #428 en: 07 de Febrero de 2016, 21:57:04 »
Las naves de los videojuegos se consideran universo expandido y FFG tiene los derechos. De lo único que no tiene derechos es de los episodios I, II y III. Una pena porque el Venator es una pedazo de nave.

« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 21:59:06 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

itangast

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #429 en: 23 de Febrero de 2016, 20:15:12 »
Rectifico: la MC30c rebelde también es de tamaño mediano. Y también es una nave interesante de tener XD

Buenas... La MC30, he de corregirte es nave.pequeña , ya que la peana es pequeña. (es el homologo del gladiator)

Un saludo

Kaxte

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #430 en: 23 de Febrero de 2016, 21:23:22 »
Rectifico: la MC30c rebelde también es de tamaño mediano. Y también es una nave interesante de tener XD

Buenas... La MC30, he de corregirte es nave.pequeña , ya que la peana es pequeña. (es el homologo del gladiator)

Un saludo
Cierto, lapsus mío.

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #431 en: 15 de Marzo de 2016, 20:43:25 »
Buenas chavales

Dentro de poco entraré de lleno en este armada, ya que podré conseguir La básica + Wave 1 y 2 de rebeldes, el caso y lo que queria preguntar es ¿Hace falta alguna copia extra de naves rebeldes que sea muy necesaria? ¿O con una copia de cada se pueden hacer buenos equipos?

También pienso comprar imperio, ya que mi idea es tener este juego para enseñarle a jugar a un par de colegas y echar pachangas de vez en cuando, más alguna que otra pachanga con los asiduos

¿Qué recomendáis comprar de imperio primero? Lo acabaré pillando todo pero más o menos para tener equipos equilibrados... ¿Y de imperio también hace falta alguna copia extra de alguna nave?

Kroenen

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #432 en: 16 de Marzo de 2016, 21:33:16 »
FFG acaba de anunciar la wave III:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/3/16/bigger-battles-better-tactics/

Han creado un nuevo tipo de nave: FLOTILLAS






Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #433 en: 23 de Marzo de 2016, 01:49:11 »
Os dejo por aqui un tapete que me he hecho recientemente para mandarlo a imprimir en Pixartprinting en unas semanas. Tiene el margen de 2 mm incluido por lo que solo tenéis que poner las medidas de 180x90.

https://www.dropbox.com/s/zomf901809nwky2/Tapete%20de%20Armada%20.pdf?dl=0

He incluido pequeñas marcas para delimitar la zona de despliegue (a 30 cms del lado corto) y no tener que estarlas midiendo cada vez. Son pequeñas lineas de 3 cms ya que no me gustan las zonas de despliegue se ven en otros tableros.

Saludos y decidme que os parece!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #434 en: 23 de Marzo de 2016, 10:45:58 »
Os dejo por aqui un tapete que me he hecho recientemente para mandarlo a imprimir en Pixartprinting en unas semanas. Tiene el margen de 2 mm incluido por lo que solo tenéis que poner las medidas de 180x90.

https://www.dropbox.com/s/zomf901809nwky2/Tapete%20de%20Armada%20.pdf?dl=0

He incluido pequeñas marcas para delimitar la zona de despliegue (a 30 cms del lado corto) y no tener que estarlas midiendo cada vez. Son pequeñas lineas de 3 cms ya que no me gustan las zonas de despliegue se ven en otros tableros.

Saludos y decidme que os parece!

Muy guapo, lo podrías subir sin las marcas ?