logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97644 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #525 en: 23 de Noviembre de 2020, 14:07:08 »
Yo con este juego soy muy masoca. Me surgió la posibilidad de pillar la caja base y alguna nave a raíz del pago por unas demos de juegos que hice. Era consciente que me iba a costar horrores sacar a mesa (ya tengo casi todo el material de X-Wing y no encuentro con quién sacarlo), pero tenía un flechazo y me tiré a la piscina.

Lo saqué con mi hijo de 9 años pero se le hizo muy cuesta arriba, incluso a mí me pareció que subía varios enteros la dificultad del X-Wing. Con una planificación más acurada y a largo plazo, con poco o nada de margen de error incluso para partidas no competitivas.

Desde entonces no he visto como sacarlo, pero sigo comprando material de forma compulsiva, incluso tengo la Starhawk y el Superdestructor (que lucen preciosas en la estantería XD). Y aprovecharé para completar la colección ahora que están saldando muchos packs.

Y seguiré esperando a jugar...

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #526 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:15:19 »
Yo con este juego soy muy masoca. Me surgió la posibilidad de pillar la caja base y alguna nave a raíz del pago por unas demos de juegos que hice. Era consciente que me iba a costar horrores sacar a mesa (ya tengo casi todo el material de X-Wing y no encuentro con quién sacarlo), pero tenía un flechazo y me tiré a la piscina.

Lo saqué con mi hijo de 9 años pero se le hizo muy cuesta arriba, incluso a mí me pareció que subía varios enteros la dificultad del X-Wing. Con una planificación más acurada y a largo plazo, con poco o nada de margen de error incluso para partidas no competitivas.

Desde entonces no he visto como sacarlo, pero sigo comprando material de forma compulsiva, incluso tengo la Starhawk y el Superdestructor (que lucen preciosas en la estantería XD). Y aprovecharé para completar la colección ahora que están saldando muchos packs.

Y seguiré esperando a jugar...

A mi me llegó el Superdestructor el viernes, asi que te entiendo perfectamente. De hecho, tengo una vitrina solo y exclusivamente para las minis de X-wing (1ª edición, de la segunda solo compré el kit de conversión imperial y lo tengo sin usar) porque sacarlo a mesa es complicado.

Eso si, lo de planificar la maniobra de la flota a largo plazo es muy complicado (y para un peque, quizás demasiado como dices) pero me parece un sistema de juego buenísimo.

thelazysquirel

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #527 en: 08 de Diciembre de 2020, 21:02:40 »
Consulta ahora que se está saldando el juego.

Teniendo el juego base, recomendáis alguna expansión? Conflicto Coreliano o Borde exterior?

En caso de pillar una o dos naves más, para ambos bandos, ¿cuáles recomendáis?
gracias

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #528 en: 09 de Diciembre de 2020, 11:49:30 »
Consulta ahora que se está saldando el juego.

Teniendo el juego base, recomendáis alguna expansión? Conflicto Coreliano o Borde exterior?

En caso de pillar una o dos naves más, para ambos bandos, ¿cuáles recomendáis?
gracias

Si solo tienes el base, lo ideal sería para imperiales: Crucero ligero (clase Arquitens) y Destructor clase gladiador, pero hasta donde sé, están agotados y fuera de distribución, así que solo los podrás conseguir de 2ª mano, o en alguna tienda que los tengan en stock. Si no los encuentras, me iría a por el Destructor clase interdictor y la incursora imperial.

En rebeldes, iría a por uno de los cruceros calamarianos (el que más te guste, Home One o Libertad), y luego la Corbeta Clase pelta, o en su defecto la fragata MC-30.

Si además puedes permitirtelo, compra los packs de cazas rebeldes 1, y cazas imperiales 1, para dar algo más de variedad a los escuadrones.

Las expansiones del Conflicto Corelliano y el Borde Exterior son expansiones para jugar en campañas largas, y con cierto número de gente en la campaña. Si no tienes un grupo de juego grande, e interesado en una campaña a medio/largo plazo, yo no las recomendaría.

Andykayssa

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #529 en: 09 de Diciembre de 2020, 14:07:15 »
Buenas.

Son adaptables estas campañas a dos jugadores y en qué grado?.

Gracias

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #530 en: 09 de Diciembre de 2020, 17:30:53 »
Buenas.

Son adaptables estas campañas a dos jugadores y en qué grado?.

Gracias
La de Rebellion en el borde exterior no lo tengo claro, pero en el caso del Conflicto Corelliano, se que hay gente que está jugando cada uno con 3 flotas, para simular los 6 jugadores, y adaptando más o menos las reglas de enfrentamiento a estas características.

Si se te da bien el inglés, en esta pagina de Reddit lo explican más o menos: https://www.reddit.com/r/StarWarsArmada/comments/7zqu13/corellian_conflict_change_for_2_players/