logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97832 veces)

hardhead

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #75 en: 12 de Agosto de 2014, 00:35:44 »
Yo creo que lo más grande que sacarán serán los Destructores Imperiales y los Cruceros Mon Calamari que son similares. Más grande que eso se desfasa mucho.

Si, yo pienso igual. Con los clases victoria e imperial yo creo que sobra y basta. Luego ya sacaran el Star Wars Rearmada para jugar con el ejecutor y la estrella de la muerte  :P
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

MiquelMG

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #76 en: 12 de Agosto de 2014, 07:38:25 »
Pues yo no descartaría la idea que saquen naves más grandes que las que comentáis, no un Ejecutor o Estrella de la Muerte, lógicamente, pero si algo más grande, como han hecho con la Tantive.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #77 en: 12 de Agosto de 2014, 08:24:02 »
Pues yo no descartaría la idea que saquen naves más grandes que las que comentáis, no un Ejecutor o Estrella de la Muerte, lógicamente, pero si algo más grande, como han hecho con la Tantive.

Si sacan una estrella de la muerte .. madre mía no quiero ni pensarlo..

Como comentario, en una tienda de Madrid escuché una conversación en la que comentaban que apenas la mitad de los que compraban las minis del X-wing (al menos hablaban de las grandes, las nuevas) eran jugadores,... la otra mitad -o más- simplemente eran coleccionistas de Star Wars..

Saludos

legiomortys

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #78 en: 12 de Agosto de 2014, 12:17:09 »
hay muchas gente que luego se dedica solo a montar dioramas, y demas historias, puede ser cierto, yo sin ejecutor no juego... quiero recrear en una partida lo siguiente:

- comandante, hemos perdido el blindaje deflector-
- intensifiquen las defensas delanteras-
- ahhhhhhhhhh
explosion brutal
primer plano de carapez ackbar llorando ante el sacrficio rebelde jajaj :P

manuelor

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2014, 13:06:38 »
unos minutos de la una demo en la Gen Com

« Última modificación: 16 de Agosto de 2014, 13:10:08 por manuelor »

Er Kike

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #80 en: 16 de Agosto de 2014, 14:04:47 »
unos minutos de la una demo en la Gen Com



Pues efectivamente en la demo usan dos set iniciales...200€

A mí me llama mucho la atención este juego y me encanta la escala pero me parece que se va de madre el precio y luego a coleccionar expansiones...

En mi opinión estamos acostumbrándonos a unos precios desorbitados en muchísimos juegos de mesa que aunque se quiera no compensan los materiales.

Borja

  • Visitante
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #81 en: 16 de Agosto de 2014, 14:21:47 »
Lo que se gasta, que no invierte, en un juego se compensa si el juego ve mesa con frecuencia. De no ser así se convierte en un vicio carísimo, puro coleccionismo. Ojo, el que se lo pueda permitir, fenomenal. Pero me parece bastante obsceno gastarse tanta pasta en un juguete para mirarlo cuando se podría hacer algo más útil con ese dinero.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #82 en: 16 de Agosto de 2014, 14:56:28 »
  Armada e Imperial Assault... 8)


  Para los eruditos:
  Cuanto tardar aproximadamente Edge en traducir y sacar estos monstruos una vez lo haya hecho FFG??
 

hardhead

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #83 en: 16 de Agosto de 2014, 15:09:40 »
unos minutos de la una demo en la Gen Com



Pues efectivamente en la demo usan dos set iniciales...200€

A mí me llama mucho la atención este juego y me encanta la escala pero me parece que se va de madre el precio y luego a coleccionar expansiones...

En mi opinión estamos acostumbrándonos a unos precios desorbitados en muchísimos juegos de mesa que aunque se quiera no compensan los materiales.

Yo creo (o quiero pensar, que este juego esta empezando ya a darme miedo por el sacaperras que puede llegar a ser), que han usado dos cores porque ahora mismo no hay mas destructores que el clase victoria.

Vamos, que al principio puede parecer que hacen falta 2 sets básicos, pero creo que si somos pacientes, una vez que salgan los packs de expansión con otros destructores y otras naves imperiales, me da que uno de los dos clases victoria nos van a sobrar a todos.

Porque vamos a ver, un clase victoria mola pero donde este un clase imperial que se quiten todos los victoria de la armada!  8)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

legiomortys

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #84 en: 16 de Agosto de 2014, 16:18:40 »
si nos va a dar igual,el 99% de los que posteamos el tema nos compraremos el juego,con descuento en tienda online,oferta de amazon,apabullando a privis al incauto que se le ocurra venderlo en el mercadillo porque se lo ham regalado y no lo quiere,robandolo de lfnac o pagando a plazos con la tarjeta del corte ingles jajajaja
si te gusta starwars y los juegos de navecitas sera un"must have"

manuelor

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #85 en: 16 de Agosto de 2014, 17:46:43 »
tener en cuenta que el precio de la web de edge y ffg son precios pvpr, tranquilamente en tiendas pueden costar menos y sobretodo en tiendas online ;)

manuelor

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #86 en: 17 de Agosto de 2014, 03:31:14 »
van saliendo imagenes de la wave 1 para armada












y mas imagenes de la GEN COM







y una demo de 30 minutos



« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 03:47:27 por manuelor »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #87 en: 17 de Agosto de 2014, 11:15:45 »
pues afortunadamente no me gusta nada puesto en mesa

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #88 en: 17 de Agosto de 2014, 11:34:13 »
Que suerte tienes. A mi es el que más me atrae de los que han sacado o anunciado hasta ahora de Star Wars.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hardhead

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #89 en: 17 de Agosto de 2014, 12:19:02 »
pues afortunadamente no me gusta nada puesto en mesa
A mi me sobran un poco el clase gladiador y el mark II, no son naves muy icónicas de la saga.

Lo que si que mola son los packs de cazas! Se pueden ver alas-a, b, y. Y en el bando imperial tie adv, bombarderos e interceptores. Eso mola! :)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig