logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97679 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #390 en: 28 de Julio de 2015, 11:59:46 »
Citar

Ya decía yo... eso nos pasa por no leer del todo las reglas y lanzarse a jugar. Muchas gracias.


Por cierto, el Destructor Gladiator con el añadido Decimator es brutal.

Metele los oficiales que te permiten hacer una maniobra de velocidad 1 despues de mover (tipo impulso) y ya tendras una maquina de matar imperial jejeje mas que nada porque disparara, se movera normalmente, podra hacer otro movimiento de 1 con 2 clicks y volvera a disparar nuevamente, normalmente desde la retaguardia del oponente XD

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #391 en: 02 de Agosto de 2015, 10:16:17 »
¿Que creeis que es lo mínimo, aparte del básico, necesario para que no se quede  corto?
Me refiero a jugar a dos en casa.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #392 en: 02 de Agosto de 2015, 11:40:28 »
¿Que creeis que es lo mínimo, aparte del básico, necesario para que no se quede  corto?
Me refiero a jugar a dos en casa.

Aparte del básico, y pensando en lo barato un gladiator y la fragata rebelde grande.

manuelor

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #393 en: 02 de Agosto de 2015, 12:31:52 »
Aquí os dejo una donde se aprecia la diferencia de tamaño


legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #394 en: 02 de Agosto de 2015, 15:33:45 »
Ven con papaaaa  :P

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #395 en: 02 de Agosto de 2015, 19:06:40 »
¿Quién decía que el tamaño no importa? Si nena!!! Ven conmigo !!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #396 en: 02 de Agosto de 2015, 19:29:18 »
Ojo que la otra nave está más atrás y la perspectiva es engañosa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manuelor

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #397 en: 03 de Agosto de 2015, 22:19:10 »
Os dejo otra vista mas aclaratoria jejeje




eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #398 en: 04 de Agosto de 2015, 00:08:58 »
Jod... Pues si q es un cacho mas grande, awita

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #399 en: 04 de Agosto de 2015, 00:19:35 »
Madre del amor hermoso...  :o  Si que es grande, si...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #400 en: 18 de Agosto de 2015, 22:06:56 »
He jugado mi primera partida hoy y le he visto 2 fallos gordos...
Antes dire que el tema de planificar las acciones a futuro me parece menos interesante que como en Sails of Glory, que se planifican los movimientos a futuro.

- La iniciativa no cambia en toda la partida, con lo que siempre ataca antes que tu el otro jugador y te mata antes de que puedas disparar, luego con los escuadrones igual, creo que le da mucha ventaja.

- Lo otro es que los escuadrones parecen un poco chusta, en una peli, se ve como las naves grandes son mas lentas y las pequeñas son como avispas
puñeteras y la nave grande necesita soltar escuadrones de cazas para hacerles frente, pero en armada, mueves la nave grande, te alejas. Cuando mueve el escuadron o ataca o dispara con lo que no pueden putearte, solo cuando otra nave les de ordenes, lo que hace que deje de repararse o de atacar mejor... no se creo que los cazas de base deberian de ser mas cojoneros y poder mover y atacar, que bastante seria que atacando flojo a naves grandes, mientras otros cazas les den amor, pero es que ni siquiera pueden ser cojoneros... entonces acabas con las naves luchando contra las naves y con los cazas luchando contra los cazas, dos batallas distintas en el mismo tapete.

que opinais los que llevais mas partidas?
« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 22:52:06 por negroscuro »

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #401 en: 19 de Agosto de 2015, 10:20:08 »
Muy buenas compañero!

Veo que te mueves por los mismos circulos que muchos de nosotros jejeje

Respondo aqui como en el foro de "Base Eco" ( http://baseeco.rojocinco.es/t377-primera-partida-primeras-impresiones ) para que cualquiera pueda tambien leerlo y ver los comentarios de otros compañeros como Torres.


Citar
Ten en cuenta que la planificacion de ordenes esta pensado para representar la lentitud de movimientos y reaccion de las naves mas grandes. Para mi es un puntazo del juego dado que tienes que pensarlo muy mucho y puede hacerte perder una partida... claro que no conozco el Sails...

Es verdad que la iniciativa da bastante ventaja pero el segundo jugador es el que pone la mision (la elige el primer de entre las suyas) y en ellas siempre tiene cosas a favor por lo que se trata de equilibrar algo. Si quieres mantener la iniciativa toca rascarse los puntos para tener menos que el otro y asi empezar tu Wink

Respecto a los escuadrones hay cartas que los fomentan y mejoran (como hangares ampliados o similar) pero te puedo asegurar que son cojoneros.
Ten en cuenta que los escuadrones de bombardeos son los que pretenderan petar naves enemigas y todos los demas escuadrones estan pensados para defenderlos o atacarlos, como seria en la realidad vamos Wink
Son complicados de jugar pero la verdad es que iran sacando mas cosillas chulas y yo los veo parte muy divertida del juego (aunque no imprescindible).

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Estornudo

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #402 en: 19 de Agosto de 2015, 18:10:48 »
He jugado mi primera partida hoy y le he visto 2 fallos gordos...
Antes dire que el tema de planificar las acciones a futuro me parece menos interesante que como en Sails of Glory, que se planifican los movimientos a futuro.

- La iniciativa no cambia en toda la partida, con lo que siempre ataca antes que tu el otro jugador y te mata antes de que puedas disparar, luego con los escuadrones igual, creo que le da mucha ventaja.

- Lo otro es que los escuadrones parecen un poco chusta, en una peli, se ve como las naves grandes son mas lentas y las pequeñas son como avispas
puñeteras y la nave grande necesita soltar escuadrones de cazas para hacerles frente, pero en armada, mueves la nave grande, te alejas. Cuando mueve el escuadron o ataca o dispara con lo que no pueden putearte, solo cuando otra nave les de ordenes, lo que hace que deje de repararse o de atacar mejor... no se creo que los cazas de base deberian de ser mas cojoneros y poder mover y atacar, que bastante seria que atacando flojo a naves grandes, mientras otros cazas les den amor, pero es que ni siquiera pueden ser cojoneros... entonces acabas con las naves luchando contra las naves y con los cazas luchando contra los cazas, dos batallas distintas en el mismo tapete.

que opinais los que llevais mas partidas?
Creo que la iniciativa cambia cada turno. Y los cazas tiene mucha más chicha cuando te pillas la expansión donde vienes otro tipos de escuadrones; de todas formas, tengo que probarlo más, pero tal y como lo has descrito, parece realista, no? que los cazas se traben entre sí, quiero decir.
P.D.: Lo acabo de mirar y sí, la iniciativa cambia cada turno.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 18:13:39 por Estornudo »

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #403 en: 19 de Agosto de 2015, 18:41:39 »
Creo que la iniciativa cambia cada turno. Y los cazas tiene mucha más chicha cuando te pillas la expansión donde vienes otro tipos de escuadrones; de todas formas, tengo que probarlo más, pero tal y como lo has descrito, parece realista, no? que los cazas se traben entre sí, quiero decir.
P.D.: Lo acabo de mirar y sí, la iniciativa cambia cada turno.

La iniciativa no cambia, lo q pasa que la partida tutorial o cuando juegas a muerte sin objetivos si, pero lo q es la partida standar con objetivos, que es como esta pensado el juego, la iniciativa es fija.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #404 en: 19 de Agosto de 2015, 20:23:36 »
lo que no me parece realista es que los escuadrones no puedan hostigar a una nave grande, porque esta se mueve y se aleja tras disparar, los escuadrones solo pueden o disparar o mover...