logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97708 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #510 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:16:33 »
El juego es bueno, pero la comunidad no es grande y creo que los precios se van bastante de madre. Vendí dos ejércitos enormes por no encontrar con quien jugar. Vamos a ver, encontrá con quien jugar, para mí, es no moverme de donde vivo más de 20 km, Sin atascos y 8 con ellos. Hay gente que no le importa hacer una tarde en coche o transporte público, pero se me hizo imposible jugar una sola partida tras dos año coleccionando miniaturas.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #511 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:23:04 »
Este también es un problema para mí, ya que a mi mujer no le gustan mucho este tipo de juegos y mis hijos aún no tienen edad. Les cuesta entender toda la interconexión de reglas, cartas de naves, estrategia... Y ahí tengo el X-Wing, que me encanta pero me cuesta mucho de sacar a mesa y sigo comprando naves (en parte también como coleccionista compulsivo).

Y aún con todo, me está costando mucho no dar el salto y meterme también con el Armada. XD

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #512 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:36:18 »
Me pasaba lo mismo. Pero el X-wing me lo he guardado todo y juego habitualmente en una tienda cercana, mi hijo de 7 años ya me pregunta cómo mover y jugar y algo,  se puede practicar sin meterse en grandes jaleos. He empezado con Legion, pues también tengo la opción de jugar en la misma tienda. Armada me gustaba, pero estaba en las maletas. Depende de lo que quieras, pero creo que, para comprar y tener guardado... No merece la pena aunque quede bonito. Creeo que se busca el jugar (mucho o poco) es el fundamento de los "juegos".
Eres tu el que tiene que decidirlo, pero si no vas a jugar... Up to you. Hay gente que prefiere tener 100 juegos y no tener tiempo para jugarlos. Prefiero tener menos y aprovecharlos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #513 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:42:57 »
No, si la idea es jugarlo. Aunque va a costar.

Parte de mi duda era si, con el tiempo que lleva el juego en el mercado, se podría intuir que hagan el mismo reset que con el X-Wing a corto-medio plazo.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #514 en: 20 de Noviembre de 2019, 17:46:00 »
Sacan muy pocas ampliaciones anuales. Creo que quería. Sacar, como en Xwing, algo de las guerras clon.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #515 en: 21 de Noviembre de 2019, 14:53:37 »
Mmm, pues naves de las guerras clon sería algo muy atractivo, la verdad...

Por cierto, ¿Por qué aún no se han anunciado en castellano las dos nuevas naves grandes? Normalmente anuncian todo a nivel internacional y los lanzamientos suelen ser a la vez, al menos con el X-Wing, pero es que en la web española ni se habla de ellas. ¿Me resultaría raro que no las sacasen a pesar de sus precios.

¡Y muchas gracias por las respuestas!  :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #516 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:34:24 »
el superdestructor no va a salir en español y me da que als otras dos tampoco por lo que me da que abandonan en español. Una verguenza por parte de FFG

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #517 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:45:02 »
Ostras. Me dejas a cuadros, aunque en cierto modo ya me resultaba sospechoso que no se hubiese dicho nada. Pero no sabía que fuese oficial.

Me parece una muy mala desición por parte de FF (o Asmodee, no sé).

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #518 en: 21 de Noviembre de 2019, 19:33:23 »
Son decisiones comerciales. Ni bien ni mal. Por poner un ejemplo hay montones de juegos de Games Workshop, que ya no salen en Castellano. Blood Bowl,
Necromunda... Para las empresas es un negocio, y no se molestan en traducir si no les da beneficio. Es de necio pensar que piensan en el usuario pero si no hay u a comunidad importante que consuma el. Producto, no asumen gasto,  por mucho que nos fastidie.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #519 en: 21 de Noviembre de 2019, 19:58:18 »
Son decisiones comerciales. Ni bien ni mal. Por poner un ejemplo hay montones de juegos de Games Workshop, que ya no salen en Castellano. Blood Bowl,
Necromunda... Para las empresas es un negocio, y no se molestan en traducir si no les da beneficio. Es de necio pensar que piensan en el usuario pero si no hay u a comunidad importante que consuma el. Producto, no asumen gasto,  por mucho que nos fastidie.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Oficial no es. Es oficioso. Al parecer lo han comentado gente de asmodee en torneos y demás.

Si lo malo no es que no salga en español, es que tengan una linea en español y de repente la corten y si quieres seguir tenga que ser en otro idioma. Ademas dan cero facilidades para comparlo en españa. Yo he tenido que comprar todo lo ultimo en tiendas de alemania y reino unido.

Puta verguenza FFG y/o Asmodee.

Con Xwing ya hay 2 naves que por ahora no las sacan en español. El nuevo M3-A y el Tie Silencer. Las cartas al menos se pueden conseguir en el pack de actualización pero si no miau. Y las minis son distintas a las del 1.0

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #520 en: 21 de Noviembre de 2019, 20:11:27 »
Eah, es lo que hay. O nos adaptamos, pasamos y hacemos que actualicen... O búscate la vida. Ha sido, es y será.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #521 en: 21 de Noviembre de 2019, 21:34:07 »
En un año se espera el core nuevo, de las guerras clon. Se supone que haya naves actuales que sirvan para las nuevas facciones. Pero no sé si resetearán tipo x-wing o qué. Hicieron un streaming ayer, y algo comentaban de paquetes de cartas.

Lo bueno de la falta de novedades es que el gasto no es tan bestia. Eso sí, las tres últimas naves son de 200,80 y 60 euros creo... lo que tienen que para la gente que juega y le gusta, llevan tiempo sin gastar en el juego.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #522 en: 21 de Noviembre de 2019, 22:30:13 »
Hanría que ver como plantean el core nuevo, pero suena a algo más estilo Legion que al X-Wing 2.0, lo que no mataría del todo la actual versión. El problema es que ya le estén dando ellos un buen golpe dejando de sacar naves fuera de EEUU.

Otra ventaja de esta escasez de novedades es que se empiezan a ver rebajas. No tanto como las que ha habido del X-Wing pero por algo se empieza. Ahora mismo la Quimera está a 26€ en amazon. Y alguna otra hay, aunque no a mitad de precio como esta.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #523 en: 21 de Noviembre de 2020, 14:22:01 »
Refloto el tema porque se prevé un Black Friday potente para este año con este juego. El base ya se puede ver en 60€. Para partidas casuales creo que va a merecer la pena.

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #524 en: 23 de Noviembre de 2020, 13:19:31 »
El juego ya está con descuentos del 40/50% en algunos sitios, basicamente porque el juego ha sido abandonado por FFG España. No de forma oficial, con comunicado y demás (y no lo van a hacer) pero ni se han traducido las ultimas 3 naves, ni se repone stock (ni se va a reponer, me temo) y ni siquiera se han anunciado los nuevos base de las guerras clon (republica y separatistas).

Ojo, no es para desanimar. El juego me parece UNA PASADA. Le da varias vueltas en tactica y estrategia a X-Wing al ser las partidas por objetivos en vez de simplemente enfrentamiento a destruir, y no adolece de tantos combos de cartas extremadamente desnivelados (alguno habrá, obviamente). Además, las miniaturas son muy bonitas, y las grandes (destructores, calamarianos, etc) como decoración son estupendas.

Pero encontrar material en el futuro, salvo que sea de importación (y por tanto en ingles) o en segunda mano, va a ser complicado (de hecho ya hay naves que llevan meses agotadas y solo queda stock en las tiendas que aún las tengan en su almacen). Eso si, el base, si la oferta es buena, da para unas cuantas partidillas en plan relajado. Y alguna nave a mayores siempre amplia las opciones.

Este juego tuvo la desgracia de salir cuando X-Wing ya había pegado fortísimo, y además sus naves eran algo más caras. Pero como juego está mucho más pulido. Además, ¿quien no querría manejar una flota de destructores estelares?  ;D