logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3326 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 16:34:37 »
Lo que no se es porque tanto P500 ni tanto kickstarter si después lo van a sacar de todas formas. Espero que está bien, lo que pasa que el aspecto gráfico echaba para atras.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 08:17:45 »
es como apuesta personal.....
No lo hacen con todos los P500.... sino si que no tendria tanto sentido  :)

En este caso, hay por ahi un tio, del que no recuerdo su nombre, que hace su apuesta personal. Todo el mundo habla maravillas del juego.
Yo lo llevo siguiendo casi desde el principio, y, la verdad, que tiene muy buena pinta. La gestionde tu equipo en la carrera me parece que esta muy bien.
Para no ser un fan de los coches, ni de als carreras de coches, lo tengo en P500 desde el principio

Torlen

Re:THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2014, 16:00:47 »
Por no abrir otro tema, rescato este de las profundidades del foro.

Alguien ha probado ya el juego?

Grimm

Re:THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2014, 22:31:22 »
Yo solo he podido jugar una única partida que terminó más pronto de lo esperado debido a dos banderas rojas consecutivas.
El juego nos gustó mucho. Fácil de aprender.Desde nuestro punto de vista el movimiento de los coches está logrado, dando una buena sensación de estar en una carrera de la NASCAR. La gestión del equipo es interesante y por lo menos aprendimos algunas cosas, como no dar por perdido ningún coche por lejos que esté de la cabeza (salvo que quieras sacrificarlo) y que hay que sopesar (intuir) los posibles movimientos del contrario para usarlos en tu favor o sacarles el máximo beneficio.

Yo personalmente tengo muchas ganas de volverlo a jugarlo. Me parece un buen juego de carreras.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2014, 10:44:00 »
Alguien que haya jugado a race formula 90 nos puede dar una vision comparandolos?

Torlen

Re:THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2014, 11:32:29 »
Yo de momento he jugado al Race 90 y me he leído las reglas del Thunder. A mi me parecen bastante distintos, y veo compatible tener ambos. En caso de elegir uno lo haría por la temática.

Pero como digo, hablo sin haber jugado al Thunder Alley, del que aún estoy sopesando su compra

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2014, 14:14:46 »
Bueno, y alguien juega al Thunder Alley?
Yo ya probe el race formula 90 y salvo alguna excepcion y tal, esta bastante bien y simula muchas cosas de una carrera de F1, aunque antes de opinar si me gusta o no, quiero jugarlo en el modo avanzado.

El thunder alley por lo que he podido ver parece muy caotico... y mas un rollo puzzle de cartas para que tus coches lleguen antes... no se, el tema de las averias me gusta poco, pero las cartas me molan, aunque si diria que parece tener poco sabor a carrera...

Grimm

Re:THUNDER ALLEY -- Juego de carreras NASCAR en GMT Games
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2014, 19:10:33 »
El Tunder Alley a mi parecer es más una carrera de resistencia que una carrera en pos de la victoria en solitario. Es más tratar de mantener tu equipo en condiciones optimas para poder puntuar lo máximo que gestionar tu vehículo para cruzar el primero la meta. En el juego prima más el trabajo en equipo que otra cosa, a fin de cuentas gana el equipo con más puntos no el primero en cruzar la meta. Planificas movimientos pensando en lo que harás con el siguiente, no te lanzas hacia adelante y ya está jugando cartas altas, pues eso hará que tu coche se llene de contadores y tu capacidad de movimiento se resentirá (sobre todo con los daños permanentes) y te retrasarás en el paquete de coches.
Hay que estar atento a los demás, intentar liderar la carrera da unos pocos puntos que pueden ser importantes y eso puede cambiar cada turno. Y para eso tienes que estar delante en el momento justo, ni antes ni después.
Los eventos generalmente perjudican al coche que más marcadores tenga de un determinado tipo y sirven en el caso de las banderas amarillas para relanzar la carrera, cosa que permite a los coches descolgados recuperar sus opciones (algo que personalmente se agradece, ya que no me gusta ver a jugadores sin motivación por saber que no tiene opciones de nada).

Mi opinión es que el juego logra lo que persigue. Un movimiento agrupado (parcialmente) y fluido de los coches por el circuito, como en las carreras de la Nascar. Una gestión de la resistencia de los coches mediante la cantidad de contadores de desgaste del vehículo (realmente el tipo de contador, si ruedas, suspensión, motor da igual salvo para los eventos). Que se pelee por los puntos que da liderar la carrera y que todos se sientan con opciones de ganar hasta el final.

No he probado todos los circuitos y tampoco he probado con diferentes números de jugadores, hasta ahora solo hemos sido tres. Pero yo creo que es un buen juego. Eso sí, no se parece en nada a las carreras de la formula 1. Para eso, mejor buscar otros juegos, el Race 90 o el Formula D.