logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3083 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Lift off! en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2014, 15:52:17 »
A ver chicos, os comento:

He hablado con ellos, y me han dicho que podríamos llegar a un acuerdo aún sin ser tienda. Que les diga cuantos seríamos para ver como lo hacemos. Si nos lo deja a precio de tienda:

his reward
Pledge $180 or more


RETAILER 6-PACK (INT): Six Copies of Lift Off! Retailers only - please contact edo@pencilfirstgames.com to verify your status [INTERNATIONAL]

Estimated delivery: Mar 2015
Add $70 USD to ship outside the US
Funding period

Nos saldría a 180$ + 70 de gastos = 250 dólares, entre 6 serían 41,5 $, que en euros serían 30,9 €

Esto es aventurar, claro, porque doy por hecho que seríamos 6 y nos lo dejaría a precio de tienda.

Por otro lado, si no, tenemos la opción de egdgames, aunque prácticamente no ahorraríamos más que 3 o 4 eurillos. Aunque bueno, menos es nada.

A mi me parece un jueguecillo muy simpático a lo The Island, Ticket to Ride, etc, un juego de 45 minutos para jugar con jugones y no jugones, inmersivo y divertido.

Así que si queréis decimos cuántos seríamos para pedido conjunto, y con lo que salga les digo y os comento

efrit

Re:Lift off! en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2014, 16:14:11 »
Pues si tenéis esa opción me despreocupo de este y así os saldrá mejor a vosotros.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Lift off! en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2014, 16:43:23 »
Pues si tenéis esa opción me despreocupo de este y así os saldrá mejor a vosotros.

Es posible que sí, porque al no ir por tienda no habrá que pagar IVA, pero en cualquier caso yo personalmente os agradezco un montón la iniciativa compañeros. Gracias a vosotros han salido unos cuantos kickstarters a precios muy majos.

Fantaside

Re:Lift off! en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2014, 17:11:56 »
 Digo lo mismo, gracias por la oferta, Efrit. Otro pedido caerá con vosotros de fijo.
Yo me apunto Torke, a ese precio es para no pensárselo. Podría recoger en Madrid.
Animaos los indecisos, que es un oferton y el juego es monisisimo.

ac8638

Re:Lift off! en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2014, 18:34:03 »
Me apunto.... Es sencillote pero para jugar con los críos tiene buena pinta.

efrit

Re:Lift off! en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2014, 19:30:07 »

Pues si tenéis esa opción me despreocupo de este y así os saldrá mejor a vosotros.

Es posible que sí, porque al no ir por tienda no habrá que pagar IVA, pero en cualquier caso yo personalmente os agradezco un montón la iniciativa compañeros. Gracias a vosotros han salido unos cuantos kickstarters a precios muy majos.

De nada, de hecho ese pledge lo crearon porque yo les pedí que pusieran pledge de tienda para Europa ya que al principio sólo era para tiendas americanas.

Si os dejan pedirlo sin ser tienda mejor para vosotros. Hay otros tres pedidos conjuntos en marcha, así que uno menos que gestionar.

Ojalá se funde y lo consigáis a ese precio.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Lift off! en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2014, 01:36:13 »
He abierto un hilo aquí para apuntarnos a un masivo, a ver en cuanto se nos queda:

http://labsk.net/index.php?topic=137063.msg1302846#msg1302846