logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1641 veces)

danielbonito

Peanas GMT para Successors
« en: 10 de Agosto de 2014, 18:01:06 »
Buenos días señores! Resulta que compre un Successors de 2* mano y me llego sin 3 peanas estiló Hannibal/successors/Washington wars. Alguien sabe donde comprarlas? Un saludo!!!!

merino11

Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2015, 18:42:38 »
Refloto el hilo

A mi me pasa igual. Mi juego estaba nuevo pero parece ser que es fallo de GMT y en todos fatan tres peanas de color negro.

Las únicas peanas que he visto en tienda online son unas que vienen 10, pero son de fantasy game y ni se si valdran. Viene una foto pero no se ve nada.

Así que si alguien sabe cuales son y donde comprarlas le estaría muy agradecido si me lo indicara.


Weaker

Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2015, 19:25:45 »
No faltan. La peana negra es para la carta de usurpador.

merino11

Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2015, 21:05:06 »
No faltan. La peana negra es para la carta de usurpador.

Y el resto  ¿como se organizan? 4 peanas de 3 colores. Son 4 jugadores y por lo que he leido por ahi cada jugador empieza con 2 sucesores y puede llegar a tener hasta 4.

No he leído todavía el reglamento pero para preparar una partida de simulación de momento me faltan peanas. 3 colores (amarillo-leones, rojas-caballos, azules-estrellas) la negra para el usurpador y ¿con quien pongo a los sucesores de la facción negra-serpiente?

Aquí algo falla. Lo dicho si alguien conoce un sitio donde comprarlas... O si sabe como se soluciona el tema tal como vienen las peanas mejor que mejor.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2015, 21:19:03 »
La solución esta clara.... y es que alguno de los afectados me venda el juego. jeje

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2015, 21:36:40 »
Yo hice un pedido a esta web de peanas negras para mi Sucessors. Son exactamente el mismo modelo.

El pedido minimo son 12 y en su día puse un anuncio por si alguien queria las que me sobraban y creo que regale algunas, puedo mirar pero no estoy seguro de si me quedaran 3 para otra persona o si las estoy reutilizando en algun juego.

De todas formas no salía demasiado caro

http://www.rolcogames.com/product/universal+game+stand/19

Pd: de todas maneras cuando yo hice este pedido aun no existia Aliexpress. Si tuviera que buscar estas cosas hoy en día empezaría por ahi

« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 21:42:10 por Celacanto »

merino11

Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2015, 22:46:46 »
Muchas gracias Celacanto. Si no las consigo de alguna otra forma ya se donde conseguirlas. De momento dada mi inoperancia en lo referente a comprad en el extranjero, para probarlo le pondré una pegatinas negra a alguna de las otras peanas y probaré así una partida.

Escribiendo a los de GMT las mandaran? Lo veo más fácil que la compra en esa página.

Si alguien mas necesita peanas y quiere pedirlas a medias me ofrezco a pagarlas si se ocupa a hacer la gestión de la compra.

En fin, la otra solución es jugarlo a tres jugadores máximo.  ;D


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2015, 22:57:54 »
no, Gmt sostiene que el juego esta bien y que la peana negra es para el usurpador y que los otros tres colores son irrelevantes, personalmente creo que la cagaron.

Pidiendolo entre varios sale muy economico e incluso podeis pedir de varios colores en el lote y como hice yo pedir otra de otro color (violeta, blanco...) para el usurpador.

Cuando este en casa hecho un ojo a ver si andan por algun lado.

merino11

Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2015, 23:22:08 »
no, Gmt sostiene que el juego esta bien y que la peana negra es para el usurpador y que los otros tres colores son irrelevantes, personalmente creo que la cagaron.

Hombre la verdad que puede que no tenga mucha importancia, porque cada jugador en todo momento sabe cuales son sus generales, aparte que cada jugador supongo tendrá delante suyo las cartas de generales para que el resto sepan cual es el de cual, pero visualmente el juego gana mucho con cada general con su peanita del color de su facción.

Aparte me parece de un cutrerio muy grande por parte de GMT en un juego de 60€ racanear en cuatro peanas. Pero que muy cutre. Y eso que GMT según tengo entendido suele tener buenos detalles como lo de los parados y una buena atención al cliente.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 11:56:50 »
De memoria, os cuento mi solución a coste cero: tomar una o dos peanas negra de otro juego de GMT (suele sobrar alguna). Con eso ya hay suficiente.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peanas GMT para Successors
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2015, 12:07:54 »
Bueno echando un ojo tengo 3 peanas negras de sobra.

Si alguien las quiere para su Succesors que me mande un mensaje me mande unos centimos del envio y se las mando. Ya ni me acuerdo cuanto me costaron en su día.