logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8437 veces)

Gspott

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2015, 22:21:36 »
Lo primero volver a agradecer el currazo de las traducciones.
Tras jugar 3 partidas os puedo decir que simplemente con el pixel tactics 1 tenéis para un montonazo de partidas. Al tener cada partida héroe diferentes, las estrategias cambian muchísimo.
Si que aprecio cartas mucho mas desequilibrantes, que otras, pero piensa que el oponente también las tiene. Existen infinitos combos entre cartas.
En cuanto a pixel tactics 3 amplía todavía mas estas habilidades, quizás hasta un nivel abrumador para juntarlas de entrada. Creo que todavía jugaré 15 - 20 partidas más hasta plantearme jugar con cartas del 3.
Pocos juegos he visto con tantas posibilidades y que ocupen tan poco.

P.D. Se que es off-topic total, pero estoy buscando padrino para esta mathtrade de primavera, por si alguien se anima. :D

meloxpliken

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2015, 23:17:19 »
Arreglados los gazapos de los 3 héroes de PT3, más la otra version del personaje "Broncas", que no sé por qué había hecho sólo uno de ellos...  ::)

Gracias por el aviso Darkfonix  ;)

severnaia

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2015, 08:57:58 »
Me gustaria probar el 1 en castellano alguien me puede pasar para descargar?

severnaia

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2015, 20:30:07 »
Muchas gracias por la traduccion.

Vandish

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2015, 00:25:26 »
Yo he creado unas traseras nuevas para las cartas, ya que las que había no me convencían, si alguien las quieres...que me lo indique, las tengo preparadas para printerstudio (sólo las traseras, para el juego completo meloxpliken)

« Última modificación: 20 de Junio de 2015, 00:42:01 por Vandish »

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2015, 16:38:26 »
Estoy pensando en comprar un píxel tactics ¿que "versión" me recomendáis 1, 2 o 3?
Muchas gracias
Jakare

Mi tesoro

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2015, 18:08:15 »

Hombre, yo te diría que para empezar lo suyo sería el PT1 , que aunque son muy similares todos, y comparten mecánicas, el primero sería de lo menos farragoso para empezar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meloxpliken

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2015, 18:19:49 »
El PT3 incluye nuevos personajes que, diríamos , se saltan las reglas básicas o incluyen nuevas habilidades que no había hasta el momento en el que salió esa expansión, así que yo creo que lo suyo sería empezar por el PT1 o el PT2

morpheus55

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2015, 12:18:17 »
Grandes!!! gracias!

Itsiamaru

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:21:34 »
Buenas, una consultilla: ¿qué programa utilizáis para editar los pdfs y poner los textos en castellano?
Soy muy novato en esto...
Gracias mil

Ángel05

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2016, 13:51:45 »
Muy buenas! Soy un recién llegado y ya quiero pediros algo jajaja, que jeta tenemos algunos ;D Espero que no sea problema.
Pues vereis, acabo de hacerme con una copia Print & Play de Pixel Tactics 1 y preferiría tenerlo traducido. Sé que un par de foreros se han currado las traducciones de PT1 y PT3. He intentado contactar vía e-mail con meloxpliken pero no lo he localizado.
Alguien que tenga esa traducción sería tan amable de compartirla conmigo? Si alguien me hace el favor que me deje su correo para que pueda enviarle el resguardo de la compra  ;).
Muchísimas gracias de antemano a todos!!!

pedrotronic

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2016, 14:13:46 »
Muy buenas! Soy un recién llegado y ya quiero pediros algo jajaja, que jeta tenemos algunos ;D Espero que no sea problema.
Pues vereis, acabo de hacerme con una copia Print & Play de Pixel Tactics 1 y preferiría tenerlo traducido. Sé que un par de foreros se han currado las traducciones de PT1 y PT3. He intentado contactar vía e-mail con meloxpliken pero no lo he localizado.
Alguien que tenga esa traducción sería tan amable de compartirla conmigo? Si alguien me hace el favor que me deje su correo para que pueda enviarle el resguardo de la compra  ;).
Muchísimas gracias de antemano a todos!!!

Yo soy el otro forero que estuve con meloxpliken traduciendo, mandame un privi con el resguardo y lo vemos

Spinfer

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2016, 12:27:40 »
Buenas:
Perdón mi ignorancia pero ¿dónde se puede comprar el 3 digital? Tengo el 1 y 2 y al precio que comentais me gustaría comprarlo para pedir la traducción pero solo lo encuentro físico a 16$.

Gracias ante todo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2016, 19:07:15 »

Pues antes se podía en su propia página web: http://store.level99games.com/index.php/pixel-tactics-25.html

Pero se ve que la han remodelado o algo, pero ahora de PDF no veo que se pueda pillar nada de nada.  ???  :o  No sé...

PD: Molarían más traducciones del resto que faltan PT4 y PT5 así como eo PT Deluxe. Graciasss.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Spinfer

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2016, 21:22:03 »

Pues antes se podía en su propia página web: http://store.level99games.com/index.php/pixel-tactics-25.html

Pero se ve que la han remodelado o algo, pero ahora de PDF no veo que se pueda pillar nada de nada.  ???  :o  No sé...

PD: Molarían más traducciones del resto que faltan PT4 y PT5 así como eo PT Deluxe. Graciasss.  ::)

Jopetes, pues me hubiera molado tener el 3 traducido si pudiera pillarlo digital :(.
Gracias suguru or JokerLAn