logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8457 veces)

meloxpliken

Pixel Tactics 3 en español
« en: 11 de Agosto de 2014, 08:08:28 »
Muy buenas compañeros del cartón!

pedrotronic y yo hemos traducido la tercera parte de la saga para que aquellos que estéis reñidos con el idioma podáis jugarlo sin problemas.



Ya sabéis, lo hacemos como con el Pixel Tactics 1. Me pasáis comprobante de compra de juego en inglés (pantallazo, foto del juego físico o lo que queráis) y yo os paso la traducción para PrinterStudio.

Mi correo es meloxpliken@gmail.com

La verdad es que el juego vale esos 4$ que cuesta en su versión digital, 3 euros al cambio. Tirado de precio. Nosotros no ganamos nada con esto, pero por lo que cuesta no nos parece ético compartirlo en abierto.

Lo dicho: muy seguramente haya errores y/o cosas mejorables, así que cualquier sugerencia/ayuda/feedback es bien recibida.


Salu2
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 21:21:07 por meloxpliken »

Gspott

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2015, 11:16:46 »
Tras recibirlo hace apenas unos dias y todavia sin probarlo, solo puedo alabar el genial trabajo que os habeis currado, los colores de las cartas son un pelin mas vivos que los originales en ingles, lo cual para mi ha sido una mejora, dada la tematica.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo!

darkfonix

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2015, 12:43:23 »
Ojo que hay varias erratas, no se si en tu versión ya han sido corregidas.

Puedes escribir el texto que tiene el héroe de la carta "No-se-qué Regional"?

Alkano

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2015, 16:26:46 »
Buenas meloxpliken,

He estado revisando el foro pero no he encontrado referencias a la traduccion del Pixel Tactics 2... ¿Habeis llegado a hacer la traduccion u os habeis planteado hacerla?

Saludos y gracias por el trabajazo de traduccion.

pedrotronic

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2015, 19:30:49 »
No se ha hecho ni actualmente está en estudio darkfonix

meloxpliken

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2015, 08:54:44 »
No, no se hizo. Se pasó directamente del pt1 al pt3 y de momento no tengo pensado ponerme con ello. Sorry!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2015, 21:43:17 »
Una pregunta, que me está picando mucho el jueguecito este: ¿Cuál de los 3 me recomendáis?. ¿Alguna expansión?. ¿Se pueden mezclar?. Es que voy a hacer un pedido de cartas y puedo aprovechar la circunstancia, y si encima está en castellano...

meloxpliken

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2015, 12:39:39 »
Se pueden mezclar sin problemas
Y sobre cuál sería mejor para empezar ... Yo creo que por el primero, que es más sencillo. Pero mejor que te comente algún compañero que lo tenga muy trillado ya, que yo no he jugado mucho

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2015, 18:30:36 »

Yo empezaría con el Pixel Tactis 2 ahora cuando meloxpliken se ponga a ello.  ::) ::) :P

Naaaa'  Es broma. Para empezar como te han indicado y no liarte demasiado el Pixel Tactics 1, echar varias partidas seguidas, ya que el juego se presta a ello y siempre dan ganas de más, y una vez cogido el punto, dominado los personajes y demás, pues ale, a seguir subiendo de nivel, e igual para entonces el sr. Pedrotronic junto con meloxpliken pues nos habrán alegrado el día con nuevas y mejoradas traducciones.

PD: Por cierto, qué erratas había en el PT3 que comenta Darkfonix más arriba??
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 19:17:35 »
Gracias a ambos. La dificultad es lo de menos, lo preguntaba más bien por si está más pulido el 3 o si tiene cosas interesantes con respecto al 1. Al final van a caer los dos, lo estoy viendo xDDDD

darkfonix

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2015, 19:23:10 »

Yo empezaría con el Pixel Tactis 2 ahora cuando meloxpliken se ponga a ello.  ::) ::) :P

Naaaa'  Es broma. Para empezar como te han indicado y no liarte demasiado el Pixel Tactics 1, echar varias partidas seguidas, ya que el juego se presta a ello y siempre dan ganas de más, y una vez cogido el punto, dominado los personajes y demás, pues ale, a seguir subiendo de nivel, e igual para entonces el sr. Pedrotronic junto con meloxpliken pues nos habrán alegrado el día con nuevas y mejoradas traducciones.

PD: Por cierto, qué erratas había en el PT3 que comenta Darkfonix más arriba??

Ahora no tengo el texto con las erratas enfrente, pero meloxpliken debe de tener un mp con las erratas. En el PT3 creo que hay como 5 o 6 héroes erratados, y en el PT1 hay uno, Kallistar, que en las rondas en las que es jugador secundario sus héroes SUFREN 1 menos de daño, y en la carta pone que INFLINGEN.

meloxpliken

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2015, 16:33:18 »
sí , tengo tu mp, pero todavía no he podido ponerme con ello. A ver si saco tiempo 

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2015, 18:14:54 »
Los errores que comentáis supongo que son fácilmente solucionables. Lo comento porque si al final lo pido (que casi fijo que sí) voy a hacer un pedido de cartas y me gustaría incluirlo ya. Si no es mucho me ofrezco a cambiarlo yo pero mis conocimientos de Photoshop tampoco son muy allá. Si viene una capa de texto y es cambiar lo que me digáis lo haría sin problemas y sólo haría falta que me pasárais las erróneas para no tener vuestro curre por ahí circulando, que tampoco me conocéis  de nada, aunque vivo a 20 km de meloxpliquen creo xDDDD

Otra cosa es que haya que cambiarlo de un jpg a pelo, que creo que no me da jajajaja.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 18:16:33 por lostrikis »

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2015, 00:26:25 »
me interesa este juego pero no se como hay que hacer para comprarlo con printerstudio ni nada nunca imprimi un juego no se si tiene costes de portes etc... es mi primera incursion en print and play asik si algun alma caritativa me hace un tutorial de que deberia hacer desde la nada que es no tener el juego hasta tener el juego en mi casa (poniendo de ejemplo este ya que es el caso) y asi saber que pasos seguir y cuanto cuesta. veo que hay que comprar un archivo a alguien y luego mandaroslo o algo asi pero no entiendo bien. lo agradeceria mucho. perdonar mi inexperiencia

darkfonix

Re:Pixel Tactics 3 en español
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2015, 00:31:07 »
vazkez_javi

Aquí tienes un tutorial buenísimo, cortesía de alguien que posiblemente esté en este hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=102116.0

Yo no tenía ni idea de cómo funcionaba PrinterStudio, y con este tutorial ya tengo la baraja en casa, no deja nada en el aire (y)