logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 25929 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2012, 18:01:27 »
alguien me puede pasar el reglamento maquetado o no, pero si es pdfd mejor del reglamento del juego basico?
Es que los enlaces estan rotos, y luego en otro el zip de 7 partes esta corrutto.
???

eldibujante

Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2012, 21:23:31 »
alguien me puede pasar el reglamento maquetado o no, pero si es pdfd mejor del reglamento del juego basico?
Es que los enlaces estan rotos, y luego en otro el zip de 7 partes esta corrutto.
???

Deseo Cumplido. No sé cuándo lo borrarán porque no soy premium de Rapidshare o si el FBI la cerrará pasado mañana, pero al menos funciona bastante bien últimamente.

https://rapidshare.com/files/651333004/Last_Night_on_Earth_Reglamento_ES.pdf


Por lo que veo el juego te moló el viernes pasado  ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2012, 04:17:57 »
Pues lo acabo de mirar y ha funcionado. ??? Qué raro...


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2012, 09:42:16 »
Gracias!

williamdracon

Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2012, 15:54:04 »
Buenas a todos!!;
Tengo el LNOE y algunas expansiones y ahora acabo de adquirir el Invasion From Outer Scape.
Por más que busco no encuentro las reglas para unir ambos juegos en Castellano.Sabe alguien donde las puedo encontrar??.

UN Saludo!!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 15:55:52 por williamdracon »

javiermg_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: MADRID - GETAFE
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2012, 09:28:54 »
Buenas a todos!!;
Tengo el LNOE y algunas expansiones y ahora acabo de adquirir el Invasion From Outer Scape.
Por más que busco no encuentro las reglas para unir ambos juegos en Castellano.Sabe alguien donde las puedo encontrar??.

UN Saludo!!
me apunto a esto, tengo en mente lo mismo.. ;)
si alguien sabe algo.. muchas gracias!

saludos.
_-JMG-_

eldibujante

Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2013, 03:50:54 »
me apunto a esto, tengo en mente lo mismo.. ;)
si alguien sabe algo.. muchas gracias!

saludos.

En el libro de escenarios que acabamos de hacer, viene la preparación del escenario para unir los dos juegos y las reglas del mismo-> http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI
Un saludo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2013, 13:05:33 »
En el libro de escenarios que acabamos de hacer, viene la preparación del escenario para unir los dos juegos y las reglas del mismo-> http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI
Un saludo.

 :D :D :D :D :D

eldibujante, se te escapo algo que tenias en el portapapeles que no querias poner jajajaja. ¿Vas a comprarte uno?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

eldibujante

Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #53 en: 29 de Enero de 2013, 03:06:48 »
:D :D :D :D :D

eldibujante, se te escapo algo que tenias en el portapapeles que no querias poner jajajaja. ¿Vas a comprarte uno?

Madre mía, vaya FAIL!! jajajaja Bueno, al menos nos reimos todos un rato, que el vídeo está muy simpático.

En fin, el link debería de haber sido este: http://www.labsk.net/index.php?topic=100902.0

jofri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Redován - Alicante
  • Eres un menosmola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth: The Zombie Game (Reglamento)
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2013, 20:06:47 »
hola, tengo el primer juego de last night on earth. Me han dicho q a través de artcow puedo tener las cartas traducidas, y q se me pueden aplicar descuentos de gastos d envío y d las cartas, como puedo conseguirlos?

rachel_ryuk

Re: Last Night on Earth: The Zombie Game (Reglamento)
« Respuesta #55 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:44:13 »
Buenas, todos enlaces que colgais del Reglamento me dan error o ya no se encuentra el archivo.

Por favor, alguien tiene algún enlace que valga?

Gracias!!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth: The Zombie Game (Reglamento)
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2015, 12:47:59 »
Corregidas 3 erratas menores que no afectan practicamente a nada, asi que quien no sea muy pijotero no hace falta que se descargue nada. He actualizado el primer post con el reglamento corregido. Y ya no esta en 7 partes .rar ya que he conseguido subirlo de una tacada.

Muchas gracias por el reporte de las erratas a Carlos. Siento haber tardado tanto pero he estado muy liado.

Un saludo.