logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 25818 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2007, 17:56:45 »
Creo que no haria falta ni siquiera maquetar, con una caja de texto de  tamaño apropiado en papel de pegatina sobraria no?
Asi lo he hecho con otros juegos, para luego imprimirlo en papel adhesivo y listo.
Me pongo a traducirlas y a maquetarlas.
Ya os iré diciendo algo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2007, 18:05:22 »
Que buenas noticias, cartas traducidas!! :D. ¿He entendido que tambien las vas a maquetar?.

Un saludo.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2007, 18:08:04 »
Que buenas noticias, cartas traducidas!! :D. ¿He entendido que tambien las vas a maquetar?.

Un saludo.
Bueno, para que sea imprimir y pegar o poner en una funda del mismo tamaño que la caja del texto de la carta

Asuryan

  • Visitante
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2007, 18:25:05 »
Buenas!

Fer78, he colgado tu reglamento en este enlace:

www.clancdh.com/LNOE/reglamento_LNOE.zip

Es un hosting privado mio y va bastante bien ya que se puede descargar directamente. Si no te parece bien, lo quito.

PD: Si quieres ponlo en el primer post como enlace de descarga, ya que lo voy a mantener ahí muuucho tiempo :)

Titoaur

RE: RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2007, 18:51:09 »
Creo que no haria falta ni siquiera maquetar, con una caja de texto de  tamaño apropiado en papel de pegatina sobraria no?
Asi lo he hecho con otros juegos, para luego imprimirlo en papel adhesivo y listo.
Me pongo a traducirlas y a maquetarlas.
Ya os iré diciendo algo.

Pues de lujo compadre  porque ayer mismo por la tarde me pille  el juego aqui en Sevilla

sayko

  • Visitante
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2008, 14:23:29 »
Si no es mucho pedir... ¿podríais subir o mandarme en privado las reglas en word o pdf sin imaégnes y tal?

Quiero imprimirmelas en B/N y ahorrar tinta.


Gracias.

vientodel78

RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2008, 20:53:06 »
Buenas!!!...Llevo tiempo asomándome a este post a ver si la gente más mañosa  ;D se anima y traduce las cartas del juego. Se que es un curro enorme, pero he visto que la gente se animaba a hacerlo. ¿Que tal vais?...Estoy esperando impaciente a que este la traducción del juego para pillármelo, me llama mucho la atención....Lo cierto es que esperaba que alguna compañía española se animase a traerlo a españa, este parecía un juego con bastantes posibilidades, pero veo que ninguna se esta animando. Bueno chicos, os mando ánimos a los que estais currando un mazo para que otros miembros de la comunidad menos "mañosos" podamos probar este juego.

Un saludo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2008, 21:00:10 »
creo que  ya estan traducidas pero en otro hilo, estaba tony manhatan a cargo. opcion BUSCAR

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2008, 21:58:18 »
Buenas!!!...Llevo tiempo asomándome a este post a ver si la gente más mañosa  ;D se anima y traduce las cartas del juego. Se que es un curro enorme, pero he visto que la gente se animaba a hacerlo. ¿Que tal vais?...Estoy esperando impaciente a que este la traducción del juego para pillármelo, me llama mucho la atención....Lo cierto es que esperaba que alguna compañía española se animase a traerlo a españa, este parecía un juego con bastantes posibilidades, pero veo que ninguna se esta animando. Bueno chicos, os mando ánimos a los que estais currando un mazo para que otros miembros de la comunidad menos "mañosos" podamos probar este juego.

Un saludo.


Aqui tienes todo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=15000.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2008, 21:14:56 »
Buenas!

Fer78, he colgado tu reglamento en este enlace:

www.clancdh.com/LNOE/reglamento_LNOE.zip

Es un hosting privado mio y va bastante bien ya que se puede descargar directamente. Si no te parece bien, lo quito.

PD: Si quieres ponlo en el primer post como enlace de descarga, ya que lo voy a mantener ahí muuucho tiempo :)

Vaya, no habia visto estos mesajes. Me parece perfecto, muchas gracias. Ahora mismo lo añado al primer post.

Un saludo.

Alpino

Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2009, 03:00:48 »
Pues escribo porque he leido que el reglamento tenía erratas y que iban a sacar una nueva version. Ya se ha corregido, o aun no se ha hecho.
Otra cosa. Estoy muy interesado en este juego pero no quiero comprarmelo en ingles para que despues lo saquen es castellano. Sería posible que alguien que lo posea haga un escaneo de buena calidad de los tableros y piezas. Es que asi me quito el mono hasta que decidan sacarlo... si lo sacan. Sería posible.

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME REGLAMENTO EN CASTELLANO
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2009, 04:50:31 »
Pues escribo porque he leido que el reglamento tenía erratas y que iban a sacar una nueva version. Ya se ha corregido, o aun no se ha hecho.
Otra cosa. Estoy muy interesado en este juego pero no quiero comprarmelo en ingles para que despues lo saquen es castellano. Sería posible que alguien que lo posea haga un escaneo de buena calidad de los tableros y piezas. Es que asi me quito el mono hasta que decidan sacarlo... si lo sacan. Sería posible.

Gracias

Erratas graves no tenia ninguna, simplemente "cacé" algunas faltas de ortografia y alguna letra desaparecida.

De todas formas ya lo he corregido, estoy probando a ver si consigo disminuir el tamaño del archivo para que sea más manejable, dentro de poco lo subo.

No cuentes con que salga en castellano (nunca). Por aqui en la BSK puedes encontrar tambien las cartas y los componentes traducidos.

Un saludo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2011, 18:44:09 »
He encontrados dos fallos (no son graves, pero por si quieres corregirlos):

En la paagina 3 pones:

2 jugadores 1 jugador zombie
                1 jugadores Heroe con cuatro Heroes (esto deberia de ser 1 jugador no jugadores ya que solo es uno).

El otro fallo es en la pagina 15:

En la penultima linea de abajo pone Billy LORGA "Proteger"  (supongo que sera logra).

Si vas a cambiar estos fallos me comentas y espero a imprimirlo, sino lo imprimo ya.

Gracias por esta traduccion y un saludo :)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 18:46:11 por thorhispano »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2011, 02:47:04 »
Que gran aporte este Hilo. Ahora explicar las reglas será un poquito mas fácil. Y lo de los escenarios web está cojonudo

A jugar se ha dicho :)

+1 Fer78
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME (Reglamento)
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2011, 03:51:36 »
He encontrados dos fallos (no son graves, pero por si quieres corregirlos):

En la paagina 3 pones:

2 jugadores 1 jugador zombie
                1 jugadores Heroe con cuatro Heroes (esto deberia de ser 1 jugador no jugadores ya que solo es uno).

El otro fallo es en la pagina 15:

En la penultima linea de abajo pone Billy LORGA "Proteger"  (supongo que sera logra).

Si vas a cambiar estos fallos me comentas y espero a imprimirlo, sino lo imprimo ya.

Gracias por esta traduccion y un saludo :)

Sime das unas semanas lo corrijo. stoy de vacaciones por Argentina y no lo podré corregir hasta que vuelva.

Saludetes!