logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2443 veces)

Sumo

Hominidos'14
« en: 11 de Agosto de 2014, 11:20:37 »
¡Ya se han abierto las inscripciones para las Hominidos'14!

¿Todavía no sabes que son?

Se trata de unas jornadas cerradas organizadas por HomoLudicus.
3 días de juegos, un hotel, jugadores de toda España y juegos, muchos juegos.

¿Quieres más información?

Visita: Hominidos.org

ardacho

Re:Hominidos'14
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2014, 15:11:13 »
Yo voy a ir este año, serán mis primeras jornadas.

A parte de las sesiones de juego... ¿se monta algún mercadillo o mathtrade?

bury3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: Ibiza
  • Mi nombre es binero car a binero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hominidos'14
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:08:03 »
yo también iré con dos colegas mas, que el año pasado no pudimos ir y ya hay mono.
jejeje

referente a la mathtrade, los otros años que hemos ido si que se ha echo, espero que este año también.

 

ardacho

Re:Hominidos'14
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:55:25 »

referente a la mathtrade, los otros años que hemos ido si que se ha echo, espero que este año también.

 

¿y se monta por aquí o como va exactamente?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hominidos'14
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 15:32:20 »
Cada año la ha montado Ternal enviando un correo a los inscritos, seria bueno saber si tambien la montara este. Aunque bueno yo  como tengo exceso de apego a mis juegos nunca cambio ni vendo ninguno...

Tranquilos mis chiquitines Papi os quiere...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

bury3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: Ibiza
  • Mi nombre es binero car a binero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hominidos'14
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2014, 20:28:27 »
si no me equivoco las inscripciones se cerraron el otro dia asi que aun hay tiempo para que nos digan algo.


Sumo

Re:Hominidos'14
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:28:20 »
Hola,

Todavía quedan unas pocas plazas y un par de días si alguien está todavía interesado.

Este año desde la organización no hacemos Mathtrade. Aunque si alguien está interesado en organizarla por nosotros no hay ningún problema.

Saludos,

Charlie

ardacho

Re:Hominidos'14
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:42:36 »
Bueno, pues os dejo mi crónica de estas jornadas...

Aunque la hora oficial de inicio de las Hominidos 2014 era las 12:00 del viernes 26, nosotros, por motivos de trabajo, no podíamos estar a esa hora. Salimos de Castellón sobre las 19:00 y llegamos allí alrededor de las 22:00. Todavía quedaba alguna de las pizzas que habían llevado para cenar, así que dimos buena cuenta de ellas.

Íbamos dos y no conocíamos a nadie, así que tampoco sabíamos muy bien que hacer, por lo que agarramos dos juegos para empezar.

Primero el Mr. Jack, ya que es para dos y yo lo había jugado un par de veces, así que me imaginé que podría explicarlo rápidamente.



Pero en eso que estábamos mirando las reglas, se nos acerco Korfu que amablemente nos las explicó muy bien y después de acabar la partida echamos una con él al Santiago de Cuba.



Ya habíamos roto el hielo y, con más confianza, vimos que un grupo iba a jugar a la novedad de la semana, el Ciudad Machi Koro, así que nos sentamos con Ramón y compañía para probarlo.



Y, antes de irnos a dormir, les propuse jugar a La Fallera Calavera que me lo había traído yo.



Al día siguiente, nada más desayunar, Korfu propuso a los primeros que llegamos a la zona de juegos probar uno de Knizia, el Winner's Circle



Después ví que había un grupo de tres a punto de empezar un Santiago de Cuba y me uní a ellos.



De ahí pasé al Vasco da Gama, que nos lo explicó como jugarlo Manel.



Luego, después de una pequeña pausa para comer, Angel Pluja nos propuso el Innovation.



Como éste es uno de los juegos favoritos de Angel, repetimos partida al Innovation.



Seguidamente me pedieron que bajara de nuevo La Fallera Calavera para echar otra partida.



Y acto seguido pasamos a un Lords of Waterdeep en el que la gente de Homoludicas Valencia y La Base Secreta nos resolvieron unas pequeñas dudas.



Después de la cena se sortearon dos "Ciudad Machi Koro" y, a todos los asistentes, nos dieron en primicia mundial una copia del Pequeños Grandes Reinos.



La siguiente partida fue al 7 Wonders



Y luego, entre bostezos, estrenamos el Pequeños Grandes Reinos que pese al sueño que teníamos nos lo pasamos muy bien, muchas risas.



Al día siguiente había poca gente  primera hora, pero los justos para jugar otra partida al Ciudad: Machi Koro aunque esta vez con la expansión de El Puerto



Y el resto de la mañana la ocupamos jugando al Eclipse



Y, después de comer y antes de irnos, todavía nos dio tiempo de jugar al Mundodisco



y eso fue todo!!

moteuchi

Re:Hominidos'14
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2014, 21:14:31 »
Gracias Ardacho por las fotos, geniales!

La verdad es que nos lo pasamos muy bien.

Esperemos que en futuros años se repita, se llame como se llame jeje