logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5187 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: D&D Next, nuevo logo y próximas publicaciones
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2014, 23:29:35 »
Alguien qué resuma los cambios/similitudes respecto a D&D B/X/M, AD&D o D&D3?

Pues esto también me interesa a mí, ya que apenas lo que yo he podido sacar tras una lectura en diagonal rápida es que el sistema es el mismo de D&D 3.5 pero cambian detalles (habilidades diferentes, el guerrero tiene arquetipos, igual que el mago se especializa en una escuela y gana ventajas específicas como en Pathfinder).

Tendria que mirarlo mejor pero así a priori el juego es el mismo, sistema d20 con niveles, mismos modificadores, dotes y demás parafernalia.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Draugkin

Re: D&D Next, nuevo logo y próximas publicaciones
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2014, 00:04:36 »
¿Se sabe algo de fechas para la edición en castellano?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

manuelor

Re: D&D Next, nuevo logo y próximas publicaciones
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2014, 00:18:03 »
por ahora no ahí planes para las traducciones a otros idiomas ya que se han centrado primero en la tener a punto la inglesa, por lo que el que no este cómodo con el ingles tocara esperarse hasta que den pista libre a las traducciones, cuando toque.

Svargth

Re: D&D Next, nuevo logo y próximas publicaciones
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2014, 12:38:53 »
Ante la noticia de WotC de no licenciar traducciones, en la web de Archiroleros se está traduciendo y creando una wiki no oficial para que todo el que quiera pueda tener acceso al juego.

http://www.archiroleros.com/dnd5wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_principal