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vendettarock

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #120 en: 11 de Octubre de 2018, 20:14:31 »
Nada nuevo entonces. Yo salvo la primera partida siempre jugué con esa escala de costes y con las fichas de cansancio de la expansión y funcionaban perfectamente.

blackwar

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #121 en: 14 de Octubre de 2018, 16:04:46 »
Ya se sabe el precio del pack de actualización: 20 dólares.... de momento lo veo bien de precio a falta de saber los gastos de envío

https://springbot_www_production.s3.amazonaws.com/springmail/8401/481d03ac13bb7e800fd0f66bad2ca370074068385a7f3e11afaf27a330ac46ad.jpg

Trae miniatura, 33 cartas, tiles, tokens,  nueva variante lider de equipo (¿?), libreto de 12 páginas, un dado...

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #122 en: 15 de Octubre de 2018, 16:50:44 »
Aún no han dicho hora ni nada. :-\
Baronet #215

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blackwar

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2018, 22:04:06 »
Ya está funcionando desde las siete de la tarde el kickstarter. Lamentablemente los gastos de envío a Europa hacen que no merezca la pena, al menos para mí, pillar el pack de actualización. Son 35 euros por una miniatura, 5 losetas, 33 cartas y un dado... Me lo pensaré mucho en estas dos semanas que dura. :'(

negroscuro

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2018, 23:07:39 »
yo no entiendo a esta gente, parece uqe no quieren venderlo, como pueden meterte 55$ de gastos de envio?! es como si fuera un envio individual... no le veo sentido. Los juegos viajan en conjunto, tendria que ser mucho mas barato.
Ademas luego ves uqe no han mejorado mas que 2 cosas del reglamento y que las minis son igual de cutres...(el material de las minis si, pero no el diseño), no añaden escenarios... no se, pocos alicientes.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 21:15:01 por negroscuro »

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #125 en: 16 de Octubre de 2018, 14:02:24 »
Claramente no les interesa el venderlo en Europa.
Baronet #215

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blackwar

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #126 en: 17 de Octubre de 2018, 03:21:11 »
Bueno, pues ya está fundado y subiendo.

Haber si se juntan varios backers europeos y bajan los gastos de envío como han dicho en los comentarios del ks

Naguaf

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #127 en: 09 de Diciembre de 2018, 20:43:58 »
Nada nuevo entonces. Yo salvo la primera partida siempre jugué con esa escala de costes y con las fichas de cansancio de la expansión y funcionaban perfectamente.

Tengo la primera edición y he oído que este cambio nivela más el juego. Alguien podría explicar en que consisten estas dos reglas? :)

Gracias!!

vendettarock

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #128 en: 09 de Diciembre de 2018, 21:09:12 »
Nada nuevo entonces. Yo salvo la primera partida siempre jugué con esa escala de costes y con las fichas de cansancio de la expansión y funcionaban perfectamente.

Tengo la primera edición y he oído que este cambio nivela más el juego. Alguien podría explicar en que consisten estas dos reglas? :)

Gracias!!

Cada comando comienza con 3 fichas de cansancio. Cuando un comando hace una acción de movimiento le da la vuelta a uno de esos tokens. Cuando no le queden, las acciones de moviemiento pasana costar +1 de adrenalina. Se refrescan al ppio de cada turno. Vamos que de base solo pueden hacer 3 movimientos al coste básico de adrenalina.

La otra regla simplemente es que los comandos en lugar de recibir 6 puntos de kit en el setup, reciben una cantidad dependiendo del número de comandos jugadores. No recuerdo las cantidades. Pero creo que 6 puntos de kit (pk) sería para una partida con 3 comandos, 5 pk para 4 comandos y 3pk para una partida con 5 comandos.

brubinos

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #129 en: 11 de Noviembre de 2020, 21:05:07 »
A mí me encanta, aunque de momento sólo he jugado a la primera misión, llevando a los aliens, con otros dos amigos. Como punto negativo he de decir que, tal y como vaticinan por ahí, el juego parece estar muy descompensado, otorgando una clara ventaja a los juegadores humanos (al menos así lo notamos todos en la primera misión). Y por lo que he leído esta sensación sigue sucediendo en posteriores misiones. ¿Sabéis de algunas modificaciones a las reglas oficiales que compensen un poco la cosa, sin llegar a romper el juego?

Toda la razón respecto a que está descompensado. Tras cuatro o cinco partidas, he llegado a estas tres conclusiones:

1.- El overseer también "juega". No solo hay que limitarse a putear a los jugadores y a mover bichos. Aquí hemos venido a jugar, y a hacerlo con saña. Desde la configuración inicial del tablero (que puedes idearla para putear mas o menos a los jugadores), a ser eficiente con las tropas (lo que mejor me ha funcionado ha sido no generar nada mas que enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo, ya que los personajes son bastante deficientes a esa distancia, e irlos saturando de bichos).

2.- Es mi tablero, y se hace lo que quiero. Nadie te impide modificar alguna cosa "off the record" para equilibrar el tablero contra esos jugadores tan eficientes. Cambiar alguna carta de enemigo por la de un Fear hunter antes de empezar está plenamente justificado, y mejora la tensión y el dramatismo del juego.

3.- Está pensado como una campaña. Los primeros niveles no tienen tanta chicha como los siguientes (al menos, por lo que he leído!). Supongo que mas que un combate de comandos vs. overseer, se puede plantear como un juego de campaña en el que lo divertido es ver "qué hay mas allá" y que los comandos se la jueguen al final.

En fin. Coincido que es un juegazo y no paro de "descubirselo" a gente.

¡Un saludo!

Jandrofisio

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #130 en: 15 de Noviembre de 2020, 23:52:47 »
Hola!! Yo lo tengo y lo cambio o vendo barato!! Me parece muy bueno pero el inglés nos hace que no salga a mesa. Si alguien está interesado que me escriba

blackwar

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Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #131 en: 16 de Noviembre de 2020, 02:32:47 »
Hola!! Yo lo tengo y lo cambio o vendo barato!! Me parece muy bueno pero el inglés nos hace que no salga a mesa. Si alguien está interesado que me escriba

Están las cartas para tradumaquetarlo al español, por si queréis darle otra oportunidad.