logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41982 veces)

Apolo77

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2014, 23:45:34 »
Eso es lo que realmente me gusta del Descent, es el único juego donde ser máster no es un peñazo ya que realmente no es un máster sino q tb es un jugador más, es pensar en el máster tradicional y me pongo malo, y ya se sabe que pasa si eres el dueño del juego.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 01:25:15 por francis7siete »

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2014, 08:39:15 »
En mi caso. mas que por ser el dueño, me autonombro master para que no me destrocen el juego colocando las cosas (aun recuerdo como me dolió el hígado cuando dejaba que los jugadores pusieran las armas a los marines del cruzada estelar y me rompían alguna mochila o blaster)
Y pensais que merece la pena gastar 70 euros en un juego que retail cuesta 50 (67 dolares)? Joer, es que se pasan tres pueblos con la conversión 1dolar=1euro :-\
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 09:02:47 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2014, 09:37:59 »

Y pensais que merece la pena gastar 70 euros en un juego que retail cuesta 50 (67 dolares)? Joer, es que se pasan tres pueblos con la conversión 1dolar=1euro :-\

El juego los vale, lo que no quita que el asunto de la conversión sea doloroso y que nos hemos acostumbrado a que los juegos "de importación" deben tener precios de importación, esto es, más bajos que en catellano, ya que yo al menos despues me voy a tener que dejar más pasta en tradumaquetaciones y apaños para que sea jugable con no anglo-parlantes.

Pero esto implica también la otra cara: si entendemos que los juegos de importación deben tener un menor coste, también debemos entender que cuando se traducen los juegos ese trabajo también hay que pagarlo.

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2014, 12:34:55 »
Joder con la BSK y los frikis..... :o
Agotado en todas las tinedas! :-\
Baronet #215

COLECCION

Torlen

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2014, 13:06:42 »
Joder con la BSK y los frikis..... :o
Agotado en todas las tinedas! :-\
En Dracotienda lo tienen

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2014, 13:24:27 »
Gracias, un  euro mas caro, pero lo he pedido.
La semana que viene en casita, espero!
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 14:31:27 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

pekepuma

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2014, 17:18:25 »
Yo cuando esté totalmente tradumaqueteado, me lo cojo. Me recuerda al cruzada estelar

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2014, 17:25:05 »
Pues son unas cuantas cartas...
Va a tardar! ;D
Baronet #215

COLECCION

pekepuma

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2014, 18:26:56 »
El texto de las cartas, es muy extenso? Hay alguna foto de estas para poder verlas?

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2014, 18:33:42 »
en la primera pagina del hilo
Baronet #215

COLECCION

pekepuma

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2014, 21:06:26 »
Gracias, no me había dado cuenta. ¿Alguien se está poniendo con la traducción de las cartas?

ARO

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2014, 21:45:32 »

[quote author=luisjaenero link=

- En el lado comandos como mínimo hay que manejar 3 comandos. El juego no escala para 1 ó 2 comandos. Y además creo que tampoco escala demasiado bien entre jugar con 3, 4 ó 5 comandos
[/quote]
Hola

Parece que has jugado varias partidas. Y a que número de jugadores crees que va bien?
Un saludo

luisjaenero

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2014, 01:46:27 »

[quote author=luisjaenero link=

- En el lado comandos como mínimo hay que manejar 3 comandos. El juego no escala para 1 ó 2 comandos. Y además creo que tampoco escala demasiado bien entre jugar con 3, 4 ó 5 comandos
Hola

Parece que has jugado varias partidas. Y a que número de jugadores crees que va bien?
Un saludo
[/quote]

3-4 comandos y cada uno manejado por un solo jugador
Mi colección

Baronet #222

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2014, 12:21:33 »
Confirmo:
Componentes bastantes buenos. Por poner pegas hubiese preferido algo más gordas las hojas de carácter de comando... Las minis muy guapas y abundantes. A los que nos gusta el plástico...  ::) Algo (bastante :-\) dobladas algunas de ellas pero nada que no arregle ese mágica técnica de meterlas en agua prehirviendo unos segundos. ¡Mano de Santo, oiga!

Por lo que llevo leído... creo que me está gustando. Todo es muy temático... y tiene ese punto (inexplicable por mi parte) que hace que me guste más que Space Hulk y Gears of War... (Con esto no digo que sean mejores ni peores juegos, ojo).

Y una cosa para Calvo (o para quien lo sepa). ¿Por qué has dicho que el primer juego de Level 7 (Scape? se llamaba) "no había tenido buena acogida". ¿Por los componentes, las mecánicas...?
Ambos juegos (y supongo que el próximo que van a editar también) están como muy interconectados a modo de narración... Es por si me animo a comprar este Level 7 anterior  ::)

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

luisjaenero

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2014, 12:40:17 »
El level 7 anterior no traía minis y era full coop (no había máster). Yo no lo probé pero lo de no traer minis creo que lo lastró bastante.

Por cierto respecto a las minis del omega protocol es cierto que trae bastantes pero la calidad deja un poco que desear. Ya me contaréis.
Mi colección

Baronet #222