logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42328 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2014, 13:12:01 »
El level 7 anterior no traía minis y era full coop (no había máster). Yo no lo probé pero lo de no traer minis creo que lo lastró bastante.

Gracias por lo opinión.
Sin duda que un juego de este estilo no lleve minis... ¡Es para ahorcar a los editores! En cualquier caso, si es sólo por eso, valoraré en pillarlo y usar las minis de aliens del Omega Protocol y buscar algunas minis (por ejemplo las que me lleguen algún día de los supervivientes del Huida de Silver City ::) ) para los humanos secuestrados.

Por cierto respecto a las minis del omega protocol es cierto que trae bastantes pero la calidad deja un poco que desear. Ya me contaréis.

Sí, trae bastantes minis. De detalles y tal... Están bien hechas. La calidad... No están mal pero están coladas en un plástico un poco blandujo de más (en mi opinión). Tal y como he dicho antes, me he tenido que tomar la molestia de bañar en agua hirviendo unas cuantas de ellas para que recuperasen su forma. Algunas estaban tan dobladas o tenían la peana tan combada que no se tenían de pie...  :-\
Pero bueno, en general están bien.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 13:30:01 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2014, 13:18:58 »
Por cierto respecto a las minis del omega protocol es cierto que trae bastantes pero la calidad deja un poco que desear. Ya me contaréis.


Sí, trae bastantes minis. De detalles y tal están bien hechas. La calidad de éstas... No están mal pero están coladas en un plástico un poco blandujo de más (en mi opinión). Tal y como he dicho antes, me he tenido que tomar la molestia de bañar en agua hirviendo unas cuantas de ellas para que recuperasen su forma. Algunas estaban tan dobladas o tenían la peana tan combada que no se tenían de pie...  :-\
Pero bueno, en general están bien.
Vamos, que tenia razon y no vale 70 euros ni de coña.... :-\
(estoy por anular el pedido)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 10:14:54 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2014, 13:36:48 »
Creo que los 70€ es un precio... "límite", diría yo. Un par de euros (o tres)  ;D más barato tampoco pasaría nada y sería más "agradable" a la vista (y a la conciencia  ;D).
Los componentes del juego NO están mal... Las minis, excepto por lo del plastiquete... pero ¡Vamos! Hay de todos los tipos de aliens diferenciadas,... los commandos son todos distintos y hay algunos personajes especiales también en mini... No olvides que juegos como Gears of War (que están por el mismo precio más o menos) re-usan miniaturas para "interpretar" a distintos villanos... ¡Y a mí eso me jode más!... Igual que los marcadores de Lugarteniente de Doscent... O la Rata Líder del Mice and Mystics... Los que amamos el plástico y el tema no queremos eso.
Tú mismo.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2014, 21:10:14 »
El level 7 anterior no traía minis y era full coop (no había máster). Yo no lo probé pero lo de no traer minis creo que lo lastró bastante.

Gracias por lo opinión.
Sin duda que un juego de este estilo no lleve minis... ¡Es para ahorcar a los editores! En cualquier caso, si es sólo por eso, valoraré en pillarlo y usar las minis de aliens del Omega Protocol y buscar algunas minis (por ejemplo las que me lleguen algún día de los supervivientes del Huida de Silver City ::) ) para los humanos secuestrados.

Por cierto respecto a las minis del omega protocol es cierto que trae bastantes pero la calidad deja un poco que desear. Ya me contaréis.

Sí, trae bastantes minis. De detalles y tal... Están bien hechas. La calidad... No están mal pero están coladas en un plástico un poco blandujo de más (en mi opinión). Tal y como he dicho antes, me he tenido que tomar la molestia de bañar en agua hirviendo unas cuantas de ellas para que recuperasen su forma. Algunas estaban tan dobladas o tenían la peana tan combada que no se tenían de pie...  :-\
Pero bueno, en general están bien.

No lo he jugado, pero las valoraciones en BGG junto a que es un cooperativo puro creo que han conseguido que se perciba ese L7 Escape como un juego "del montón", y creo que en parte eso ha lastrado la percepción del L7 Omega Protocol.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 13:53:09 por Calvo »

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2014, 13:23:25 »
Hola,

No he probado el Level 7 Omega Protocol. Pero sí que me está gustando mucho el Galaxy Defenders (un táctico totalmente colaborativo con formato de escenarios individuales y de campaña).

No sé hasta qué punto pueden compararse. ¿Alguien que haya probado ambos, qué opina?

luisjaenero

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2014, 20:36:15 »
Hola,

No he probado el Level 7 Omega Protocol. Pero sí que me está gustando mucho el Galaxy Defenders (un táctico totalmente colaborativo con formato de escenarios individuales y de campaña).

No sé hasta qué punto pueden compararse. ¿Alguien que haya probado ambos, qué opina?

Te cambio mi omega protocol por tu galaxy defenders y así podemos opinar los dos de los juegos jeje.
Mi colección

Baronet #222

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2014, 08:13:48 »
Hola,

No he probado el Level 7 Omega Protocol. Pero sí que me está gustando mucho el Galaxy Defenders (un táctico totalmente colaborativo con formato de escenarios individuales y de campaña).

No sé hasta qué punto pueden compararse. ¿Alguien que haya probado ambos, qué opina?

Te cambio mi omega protocol por tu galaxy defenders y así podemos opinar los dos de los juegos jeje.

¡¡¡ Nooooooooooooooooor !!!!  ;D Me quedo con mi Galaxy Defenders que "está mu apañao".

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2014, 10:32:10 »
Creo que los 70€ es un precio... "límite", diría yo. Un par de euros (o tres)  ;D más barato tampoco pasaría nada y sería más "agradable" a la vista (y a la conciencia  ;D).
Los componentes del juego NO están mal... Las minis, excepto por lo del plastiquete... pero ¡Vamos! Hay de todos los tipos de aliens diferenciadas,... los commandos son todos distintos y hay algunos personajes especiales también en mini... No olvides que juegos como Gears of War (que están por el mismo precio más o menos) re-usan miniaturas para "interpretar" a distintos villanos... ¡Y a mí eso me jode más!... Igual que los marcadores de Lugarteniente de Doscent... O la Rata Líder del Mice and Mystics... Los que amamos el plástico y el tema no queremos eso.
Tú mismo.
Yo me hice mi propia "rata lider" modificando una normal, no es para tanto..
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 09:51:28 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2014, 20:12:23 »
Finalmente me  ha tocado pasar las minis, tambien, por el baño caliente/frio!
Baronet #215

COLECCION

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #54 en: 22 de Agosto de 2014, 20:19:52 »
Finalmente me  ha tocado pasar las minis, tambien, por el baño caliente/frio!

explicadme eso si agua que me he pillado el juego y no sé como vendrá

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #55 en: 22 de Agosto de 2014, 20:35:29 »
Te van a venir las bases algo dobladas  como a todos....
LAs de las figuaras grandes ,que son mas delgadas o blandas mucho mas que el resto.
simplemente es poner a hervir agua y una vez que empiece, sumergir la figura a enderezar, en ella 10 segundos y luego sacar y dejar que se enfrie el plastico ( o bien la dejas  al aire o sumerges en agua fria para que lo haga mas rapido) para que se quede con la nueva forma.
Baronet #215

COLECCION

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2014, 20:42:29 »
Te van a venir las bases algo dobladas  como a todos....
LAs de las figuaras grandes ,que son mas delgadas o blandas mucho mas que el resto.
simplemente es poner a hervir agua y una vez que empiece, sumergir la figura a enderezar, en ella 10 segundos y luego sacar y dejar que se enfrie el plastico ( o bien la dejas  al aire o sumerges en agua fria para que lo haga mas rapido) para que se quede con la nueva forma.

Gracias. Ya os contaré el resultado.

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #57 en: 22 de Agosto de 2014, 20:51:23 »
el resultado es asombroso! Acabo de comprobarlo y nunca lo habia hecho en mis figuras.
Ahora estoy pensando en abrir todas als cajas de mis juegos y darle un repaso ( sobretodo al doom y la guerra del anillo)
Baronet #215

COLECCION

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2014, 11:56:38 »
Te van a venir las bases algo dobladas  como a todos....
LAs de las figuaras grandes ,que son mas delgadas o blandas mucho mas que el resto.
simplemente es poner a hervir agua y una vez que empiece, sumergir la figura a enderezar, en ella 10 segundos y luego sacar y dejar que se enfrie el plastico ( o bien la dejas  al aire o sumerges en agua fria para que lo haga mas rapido) para que se quede con la nueva forma.

Gracias. Ya os contaré el resultado.
el resultado es asombroso! Acabo de comprobarlo y nunca lo habia hecho en mis figuras.
Ahora estoy pensando en abrir todas als cajas de mis juegos y darle un repaso ( sobretodo al doom y la guerra del anillo)

Sí que es asombroso. Yo enderecé hace ya mucho todas las lanzas de los Rohirrim y Gondorianos de la GdA. Hoy por hoy, "paso por agua" casi todos mis juegos.  ;D

Eso sí; MUCHO OJO CON METER LOS DEDOS EN EL AGUA HIRVIENDO en el impulso de coger la figurita: Usad una cuchara. :o Ya, ya; ya sé que alguno se estará riendo... Pero el amor que les tenéis a vuestras figuritas os puede jugar una mala pasada por el despiste.  :o Avisados quedáis.  8)
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 12:01:42 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2014, 13:17:44 »
Te van a venir las bases algo dobladas  como a todos....
LAs de las figuaras grandes ,que son mas delgadas o blandas mucho mas que el resto.
simplemente es poner a hervir agua y una vez que empiece, sumergir la figura a enderezar, en ella 10 segundos y luego sacar y dejar que se enfrie el plastico ( o bien la dejas  al aire o sumerges en agua fria para que lo haga mas rapido) para que se quede con la nueva forma.

Gracias. Ya os contaré el resultado.
el resultado es asombroso! Acabo de comprobarlo y nunca lo habia hecho en mis figuras.
Ahora estoy pensando en abrir todas als cajas de mis juegos y darle un repaso ( sobretodo al doom y la guerra del anillo)

Sí que es asombroso. Yo enderecé hace ya mucho todas las lanzas de los Rohirrim y Gondorianos de la GdA. Hoy por hoy, "paso por agua" casi todos mis juegos.  ;D

Eso sí; MUCHO OJO CON METER LOS DEDOS EN EL AGUA HIRVIENDO en el impulso de coger la figurita: Usad una cuchara. :o Ya, ya; ya sé que alguno se estará riendo... Pero el amor que les tenéis a vuestras figuritas os puede jugar una mala pasada por el despiste.  :o Avisados quedáis.  8)
:o
Baronet #215

COLECCION