logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44134 veces)

karin1983

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2014, 12:04:11 »
Me encanta, muchas gracias!

drazgon

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2014, 15:12:29 »
Impresionante pinta!!! Felicidades por el trabajo.
Me lo haré seguro!
Gracias.

drazgon

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2014, 23:16:47 »
Me lo estoy preparando para hacer pero tengo dudas.
Ponéis que son 199 cartas en total jpero según las instrucciones del link que me habéis pasado solamente me salen 185. Qué estoy entendiendo mal??

Esto es lo que me sale a mi:
Amarillas 9
Azules 16
Desarrollos 58
Grises 18
Marrones 14
Mundos 9
Ordenes 49
Verdes 12

Un saludo.

Ariadkas

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2014, 04:26:53 »
Me lo estoy preparando para hacer pero tengo dudas.
Ponéis que son 199 cartas en total jpero según las instrucciones del link que me habéis pasado solamente me salen 185. Qué estoy entendiendo mal??

Esto es lo que me sale a mi:
Amarillas 9
Azules 16
Desarrollos 58
Grises 18
Marrones 14
Mundos 9
Ordenes 49
Verdes 12

Un saludo.

Porque tu cuentas solo 49 ordenes, que son 7 Primarcas, yo cuento 63 los 9 primarcas, uno por cada mundo inicial. Son las 14 cartas que te faltan a ti creo.

drazgon

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2014, 16:05:25 »

Porque tu cuentas solo 49 ordenes, que son 7 Primarcas, yo cuento 63 los 9 primarcas, uno por cada mundo inicial. Son las 14 cartas que te faltan a ti creo.

OK, entonces 9 packs de órdenes. Entendido.
Gracias.

drazgon

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2014, 16:07:57 »

Son 199 cartas en total, con un extra de 18 cartas si se añaden cartas para jugar a 2 jugadoes.


Perdón, pero cuales serian esas 18 cartas extras para jugar a dobles??
 ??? ::)

Ariadkas

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2014, 20:32:10 »
Con el archivo de descarga viene un archivo que pone instrucciones de montaje que dice lo siguiente:

Citar
Todas las cartas menos las cartas de ordenes llevan la trasera de "La Gran Cruzada".
El numero de cartas de cada tipo esta especificado en el archico con un x seguido del numero de cartas.
Las cartas de ordenes son 7 cartas diferentes, hay que hacer 9 packs de 7 cartas de ordens, cada pack va con una trasera de primarca.
Opcionalmente se puede añadir 1 carta extra de orden de Contruccion y 1 carta extra de Colonizacion a cada pack de ordenes para jugar
a la version de 2 jugadores.

9x7 = 63 cartas de ordenes
9x2 = 18 cartas para añadir a la version de 2 jugadores.

Al juego se puede jugar creo que hasta 6 jugadores, asi que solo harian falta 6 packs de ordens en lugar de 9, yo elijo para que quede trasfondicamente hablando mas chulo hacer un pack de ordenes por cada planeta inicial que es el planeta hogar del primarca de la legion de marines o de la propia legion. Pero es inecesario hacer tantos packs de ordenes si eso te da igual.

Ademas, yo personalemente me importa poco el jugar como maximo a 6 jugadores, muchas veces hemos jugado 7 u 8. El juego es mas caotico pero todos tienen aproximadamente las mismas posibilidades creo.

krysix

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2014, 23:30:12 »
Macnífico diseño, siempre he querido jugar al juego pero la versión en español es un poco mala y en mi grupo de amigos pocos hablan inglés. Además el theme es mucho más atractivo.

Soy nuevo en esto de los p&p, podrían decirme cuanto cuesta más o menos hacerse el juego en printerstudio con envío a españa y todo? Gracias

Ariadkas

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2014, 00:44:00 »
Pues depende. Lo suyo es que pidas cartas superior a un importe de 30 Dolares, con lo que te ahorras los gastos de envio.

Lo  suyo es montar barajas de 234 cartas, que es el maximo de cartas que puedes poner en una baraja, de esta forma te sale la carta a 0,07 centimos, aproximadamente 17€ el mazo. Creo que en dolares la bajara ronda entre los 21$ y los 22$. Asi que para que te salga lo maximo de rentable lo suyo es coger 2 barajas de 234 cartas, un total de 468 cartas, juntando varios print & Play que te gusten.

Si eliges La Gran cruzada ya puedes tener entre 178 y 217 cartas segun quieras añadir mas jugadores o menos y la version para 2 jugadores.

Te quedarian entre 290 y 251 cartas para rellenar con otros prints and plays. Hay muchos muy interesantes.

Si eres de los alrededores de barcelona, si quieres ponerte en contacto conmigo, yo suelo hacer los pedidos de printerstudio para mi club, lo que facilita mucho conseguir los gastos de envio gratis.

Sino, por privado, puedo recomendarte algunos prints and plays.

drazgon

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2014, 10:16:50 »
Con el archivo de descarga viene un archivo que pone instrucciones de montaje que dice lo siguiente:

Citar
Todas las cartas menos las cartas de ordenes llevan la trasera de "La Gran Cruzada".
El numero de cartas de cada tipo esta especificado en el archico con un x seguido del numero de cartas.
Las cartas de ordenes son 7 cartas diferentes, hay que hacer 9 packs de 7 cartas de ordens, cada pack va con una trasera de primarca.
Opcionalmente se puede añadir 1 carta extra de orden de Contruccion y 1 carta extra de Colonizacion a cada pack de ordenes para jugar
a la version de 2 jugadores.

9x7 = 63 cartas de ordenes
9x2 = 18 cartas para añadir a la version de 2 jugadores.

Al juego se puede jugar creo que hasta 6 jugadores, asi que solo harian falta 6 packs de ordens en lugar de 9, yo elijo para que quede trasfondicamente hablando mas chulo hacer un pack de ordenes por cada planeta inicial que es el planeta hogar del primarca de la legion de marines o de la propia legion. Pero es inecesario hacer tantos packs de ordenes si eso te da igual.

Ademas, yo personalemente me importa poco el jugar como maximo a 6 jugadores, muchas veces hemos jugado 7 u 8. El juego es mas caotico pero todos tienen aproximadamente las mismas posibilidades creo.

Gracias!!!

krysix

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2014, 14:23:41 »
Pues depende. Lo suyo es que pidas cartas superior a un importe de 30 Dolares, con lo que te ahorras los gastos de envio.

Lo  suyo es montar barajas de 234 cartas, que es el maximo de cartas que puedes poner en una baraja, de esta forma te sale la carta a 0,07 centimos, aproximadamente 17€ el mazo. Creo que en dolares la bajara ronda entre los 21$ y los 22$. Asi que para que te salga lo maximo de rentable lo suyo es coger 2 barajas de 234 cartas, un total de 468 cartas, juntando varios print & Play que te gusten.

Si eliges La Gran cruzada ya puedes tener entre 178 y 217 cartas segun quieras añadir mas jugadores o menos y la version para 2 jugadores.

Te quedarian entre 290 y 251 cartas para rellenar con otros prints and plays. Hay muchos muy interesantes.

Si eres de los alrededores de barcelona, si quieres ponerte en contacto conmigo, yo suelo hacer los pedidos de printerstudio para mi club, lo que facilita mucho conseguir los gastos de envio gratis.

Sino, por privado, puedo recomendarte algunos prints and plays.
Gracias por la respuesta!! Lamentablemente vivo en Madrid. ahora te escribo un privado.

cjenmascarado

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2014, 00:26:19 »
Que bueno  ;D

Creo que mi RftG va a quedar para los marcadores, la caja y poco más.

¿Nadie ha conseguido reconocer la ampliación que lleva? Cuando saque un rato intento hacer una correlación de las cartas del básico entre originales y rediseño para que lo vayamos cuadrando todo.

Ariadkas

Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2014, 02:48:00 »
El compañero Raul me paso una web con todas las expansiones.

La que esta incluida es The Gathering Storm.

He puesto en mi lista de pendientes hacer la expansion  Rebel vs Imperium, pero tengo mucho trabajo atrasado de otras cosas que tengo que hacer antes de ponerme.

En principio el compañero me comento que con la que ya esta incluida y  Rebel vs Imperium el juego ya este bien. Asi que en principio solo hare esa, al menos de momento. Quizas con el tiempo haga el resto, pero viendo todo lo que hay, creo que es inecesario para jugar.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:37:36 »
Tremendo rediseño!! Que ganas de probarlo!! Mi enhorabuena.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Gran Cruzada. Rediseño del Race for the Galaxy ambientado en WH40K
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:48:31 »
Sencillamente espectacular el rediseño. Enhorabuena al creador  :D