logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7014 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2014, 14:59:26 »
Aunque ya lo tenia desde hace tiempo en el radar me habeis hypeado con el Rommel.

Lo malo es lo de siempre los juegos de Columbia son una pasta para lo que traen y eso que yo estoy acostumbrado a wargames espartanos, luego al final el juego es tan divertido que lo vale, pero siempre cuesta hacer la inversión.

Creo que tengo un colega que lo tiene en la coleccion a ver si lo convenzo para jugarlo un par de veces.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2014, 17:33:51 »
Muy buen programa,  enhorabuena por el curro es el primer podcast que sigo con frecuencia y la verdad es que me a gustado mucho hasta el punto que en poco más de un mes escuche los 25 programas desde es móvil.

Comentaros que yo este verano lié al socorrista de mi piscina a jugar un dungeon twister y desde entonces cada vez que bajo ya tenemos tema de conversación y deseando repetir partida me dice el chaval.  Un saludo y como estoy a 15 minutos en coche del club ya me pasare un día a conoceros y jugar algún euro.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2014, 20:52:17 »
Muy chulo el podcast, no toquéis nada!    ;)

Lo del Uno es muy fuerte, tú Val, un hombre hecho y derecho jugando a esa basurilla, que eso es como jugar a las cartas que venden de La Sirenita, El Libro de la Selva, etc. Bueno, lo dejaré ahí que cuando se lo comenté a mi novia, me dijo que no fuera un nazi (es que a ella también le gusta, ¡Arrrg Novias! ¡Qué gustos! Jajjaa).

Un abrazo.

La vida de jugón es dura Pablo, y tú como yo sabes que de vez en cuando hay que dar cuartelillo a la novia para que algún día cuele un Netrunner o un Tash-Kalar. No, si al final le estoy cogiendo gustillo al chorri-juego ;)

Un abrazo
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2014, 20:54:31 »
Aunque ya lo tenia desde hace tiempo en el radar me habeis hypeado con el Rommel.

Lo malo es lo de siempre los juegos de Columbia son una pasta para lo que traen y eso que yo estoy acostumbrado a wargames espartanos, luego al final el juego es tan divertido que lo vale, pero siempre cuesta hacer la inversión.

Creo que tengo un colega que lo tiene en la coleccion a ver si lo convenzo para jugarlo un par de veces.

Celacanto, la verdad es que no sé a cuánto está el Rommel, pero si es verdad que los componentes no son ninguna maravilla, cumplen perfectamente y lo de las cartas de suministro... un desliz :P

Offtopic: ¿Cuándo vuelves al tablero? Si Kabutor no te trata como te mereces, te fichamos en PdJ ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2014, 20:56:17 »
Muy buen programa,  enhorabuena por el curro es el primer podcast que sigo con frecuencia y la verdad es que me a gustado mucho hasta el punto que en poco más de un mes escuche los 25 programas desde es móvil.

Comentaros que yo este verano lié al socorrista de mi piscina a jugar un dungeon twister y desde entonces cada vez que bajo ya tenemos tema de conversación y deseando repetir partida me dice el chaval.  Un saludo y como estoy a 15 minutos en coche del club ya me pasare un día a conoceros y jugar algún euro.

Gracias Setecientas, estos comentarios nos dan gasolina, 25 programas en un mes, habrás acabado de nosotros hasta el gorro, jejeje.

El Dungeon Twister es un juegazo, a Chechu y a mí nos encanta, yo al socorrista le tengo jugando al Hive todos los días :)

Si estás a 15 minutos del club, ya estás tardando :D
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2014, 22:45:32 »
Aunque ya lo tenia desde hace tiempo en el radar me habeis hypeado con el Rommel.

Lo malo es lo de siempre los juegos de Columbia son una pasta para lo que traen y eso que yo estoy acostumbrado a wargames espartanos, luego al final el juego es tan divertido que lo vale, pero siempre cuesta hacer la inversión.

Creo que tengo un colega que lo tiene en la coleccion a ver si lo convenzo para jugarlo un par de veces.

Celacanto, la verdad es que no sé a cuánto está el Rommel, pero si es verdad que los componentes no son ninguna maravilla, cumplen perfectamente y lo de las cartas de suministro... un desliz :P

Offtopic: ¿Cuándo vuelves al tablero? Si Kabutor no te trata como te mereces, te fichamos en PdJ ;)

De verdad quereis eso? con la duracion que tengo yo a veces pasariais a ser los tipos con una seccion fija en el podcast. ;D ;D

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2014, 23:09:53 »
Lo cierto es que me quedan 4 pero por lo que queda de mes ya estoy enlazando haber con que sigo.  Estar de vacaciones ayuda mucho si no no también escucho otros.  Un saludo

Transparency

Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2014, 22:46:11 »
Con que de rodriguez no hay aduana en la casa... El día que la mujer de Chechu escuche el podcast se le cae el pelo.
Por cierto, yo jugaba al uno en 1980, pero con la baraja española y llamándolo "El hijoputa"

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2014, 10:17:49 »
Con que de rodriguez no hay aduana en la casa... El día que la mujer de Chechu escuche el podcast se le cae el pelo.
Por cierto, yo jugaba al uno en 1980, pero con la baraja española y llamándolo "El hijoputa"

Me da que la mujer de Chechu tienes cosas mejor que hacer que escuchar PdJ, pero sí, mejor así :)
Me suena mucho el hijoputa, pero nunca llegué a jugarlo. Ahora me dicen que se ha puesto de moda el UNO Chino...
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2014, 11:14:37 »
Con que de rodriguez no hay aduana en la casa... El día que la mujer de Chechu escuche el podcast se le cae el pelo.
Por cierto, yo jugaba al uno en 1980, pero con la baraja española y llamándolo "El hijoputa"
Yo también he pasado muy buenos ratos jugando al Uno con la baraja española! Además las reglas de casa es la personalización más fácil e interesante que puedas ver (ríete de esos que dicen que han inventado la sopa de ajo y le llaman ahora "legacy" haciendo personalizaciones sobre el juego).

Yo no creo que suspendiera a ese tipo de juegos, que es el caldo de cultivo para futuros jugones, pero bueno, yo no hago podcasts, jeje.

Por cierto, me sumo a los que quieren una segunda parte de juegos de mesa antiguos.

Enhorabuena por el programa! Yo también voy oyéndolo desde hace poco y me voy actualizando...
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 25 - Juegos de mesa antiguos (1)
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2014, 18:53:38 »
Con que de rodriguez no hay aduana en la casa... El día que la mujer de Chechu escuche el podcast se le cae el pelo.
Por cierto, yo jugaba al uno en 1980, pero con la baraja española y llamándolo "El hijoputa"
Yo también he pasado muy buenos ratos jugando al Uno con la baraja española! Además las reglas de casa es la personalización más fácil e interesante que puedas ver (ríete de esos que dicen que han inventado la sopa de ajo y le llaman ahora "legacy" haciendo personalizaciones sobre el juego).

Yo no creo que suspendiera a ese tipo de juegos, que es el caldo de cultivo para futuros jugones, pero bueno, yo no hago podcasts, jeje.

Por cierto, me sumo a los que quieren una segunda parte de juegos de mesa antiguos.

Enhorabuena por el programa! Yo también voy oyéndolo desde hace poco y me voy actualizando...

Mnkr, si te gustó la primera edición de juegos de mesa antiguos, en 2 programas vamos a la carga con la segunda parte :)

Saludos y gracias por escucharnos!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex