logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10123 veces)

Dr. DiLuca

Lo estabais deseando y aqui está!! Todos pueden saltar al ring pero solo uno tendra los bemoles para aguantar lo suficiente para sobrevivir a este torbellino de ost...de dados!!

El torneo se jugara con la aplicacion Elrond, Gnmarquez explica como funciona en el hilo del III Torneo, aqui: http://labsk.net/index.php?topic=116382.0

BASES

1.Es un todos contra todos. Es un formato abierto, en el que hay que jugar con el maximo de jugadores posibles a una unica partida.


2. El plazo de juego es desde que hayan 4 jugadores inscritos hasta el 7 de Septiembre. Es decir, el torneo empezará sin inscripcion cerrada, de manera que hasta el 7 de Septiembre cualquiera puede entrar a disputar el titulo!


3. Grupo de juego y modo de juego. Habrá 2 grupos de jugadores segun la experiencia y el modo de juego:


Grupo A. Guerra del Anillo basico: Para aquellos jugadores menos experimentados o nuevos en el juego. Jugarán la version basica del juego, sin modificaciones


Grupo B: Guerra del Anillo + Señores de la Tierra Media: Aquellos jugadores con ya algunas partidas a su espalda se inscribirán en este grupo. En este grupo se incluye a aquellos que ya hayan jugado en ediciones anteriores del torneo o que sepan jugarlo con soltura. Esto es flexible, es decir, que aun habiendo jugado en los 3 torneos anteriores, si no conoces la expansion, no te vamos a obligar a jugar con ella

El Concilio de Rivendel: El Concilio de Rivendel es una modalidad de juego opcional que viene en las reglas de Señores de la Tierra Media, y que podra jugarse si ambos jugadores se ponen de acuerdo antes de empezar la partida


En partidas entre jugadores de distintos grupos, se jugara como si ambos pertenecieran al grupo A

Para evitar desequilibrios, ningún jugador podrá jugar con gente del otro grupo mas partidas que haya jugado con jugadores de su grupo.

Si has jugado todas las partidas posibles de tu grupo y hay mas jugadores en el otro, podrás seguir jugando sin problema



4. Eleccion de bando.  El bando a elegir sera el que menos se haya jugado hasta el momento. En caso de que ambos jugadores coincidan, se utilizara el sistema de puja de los anillos enanos (https://dl.dropboxusercontent.com/u/61303060/Anillos%20Enanos%20Reglas%20de%20Torneo.pdf).


En partidas entre jugadores de distintos grupos, el jugador del grupo A elegirá el bando con que jugar


5- Forma de empezar las partidas. Al ser un formato bastante libre y flexible los jugadores podran arreglar las partidas a su gusto. Desde buscar partida en el hilo del torneo, hasta mandar privados, todo vale. La unica restriccion es que los que jueguen en el modo "b", no podran retar a gente que no juegue en ese modo hasta que no haya jugado con todos los de este grupo. Se podra tener mas de una partida a medias. Tu tiempo es tuyo, organizalo a tu manera ;)


6. Resultados. Los resultados se anunciaran por el hilo del torneo para actualizar la clasificacion tan pronto como pueda. El ganador de cada enfrentamiento se verá recompensado con 1 Punto de Victoria =D  Ademas, si no fuera inconveniente para nadie, me gustaria remitir los resultados al hilo de la bgg donde actualizan la clasificacion internacional ( http://www.boardgamegeek.com/thread/1098010/2014-online-ladder-results/page/1 )

7.Solo se podrá jugar una partida con cada jugador a excepción de... (léase con voz tétrica) LA PARTIDA DE REVANCHA. Cada jugador tendrá derecho a una partida de revancha, únicamente contra un jugador con el que haya perdido una partida. Esta partida seguirá las reglas normales con la excepción de que el revanchista podrá elegir bando. Solo se puede utilizar durante la fase previa


8. Fin de la fase previa. El final de la fase previa será el 7 de Septiembre. Seran validos todos los resultados entregados hasta el domingo dia 7 a las 23:59 (hora del foro). Las partidas a medias ya no contaran para clasificarse para la final


9. Final. Una vez finalizada la fase previa los dos jugadores con mas puntos jugaran la final. El criterio de desempate será el numero de partidas jugadas en el modo B. Esto puede parecer injusto para aquellos mas novatos pero es para motivar el juego con la expansion, que es uno de los objetivos del torneo. La final se jugará a una partida y el plazo para terminar esta será hasta el 14 de Septiembre

10. Jugador promesa. Aquel de entre los novatos que consiga la mayor cantidad de puntos obtendra el titulo de Jugador promesa. Este titulo no es unicamente honorario, sino que servira al jugador para en futuras reediciones del torneo elegir bando para algunas partidas bajo algunas condiciones


11. Ganador. El ganador de la final obtendra el cinturon de campeon!! Con este cinturon de mithril forjado en las mas profundas herrerias enanas y templado con pelo de barba de enano seras el objeto de las envidias de todos los jugadores del lugar. Ademas en futuras ediciones del torneo recibiras una pequeña ventaja adicional. Y una gran desventaja sorpresa. ¿Lograrás mantener el cinturon?

Inscripciones: En el hilo. Solo hay que respetar una cosa, y es que hay que registarse con un nombre de luchador!!! Si no lo haces, te pondre yo uno. Ateneos a las consecuencias muahahaha  ;D

Contendientes inscritos! Puntos - Partidas con Bandos, LS (La Sombra) PL (Pueblos Libres)

1. DiLuca, el Doctor Corruptor!! (B) - LS
2. Lagoon el Inestable!! (B)
3. Meleke, El que no miente!! (A)
4. Ramonth IV, el Mago gris! (A)
5. Barbarisco, EL ANIMAL (B) I I - PL PL PL
6. Cancuino Danonino (A)
7. Argeleb, EL LEON QUE CROA (A)
8. Tanakin Skyrunner, el jedi anillero!(A)
9. Gnmarquez, (B) I - LS
10. Tigre "el rugidor poco mordedor"!! (B) I - LS LS PL

NOVEDADES

GANADOR : BARBARISCO EL ANIMAL !!!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 21:50:44 por Dr. DiLuca »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lagoon

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2014, 18:12:06 »
Va, apúntame. A ver si puedo echar alguna partideja...
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2014, 18:24:18 »
Te he puesto yo el nombre de luchador, avisado estabas xDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2014, 18:55:12 »
Apunta a Meleke, El que no miente.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2014, 19:24:02 »
Se supone que tu nombre de luchador tiene que provocar temor en el corazon de tus enemigos! Vaya un Meleke  ::)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lagoon

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2014, 19:31:26 »
Te he puesto yo el nombre de luchador, avisado estabas xDD
coño!!! Que no he leído el post entero desde el Tapatalk este... sin problema, aunque me gusta más Lagoon el Inestable. Tu para mi siempre serás el Dr Chimenea, por lo de los humos y tal... xD
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 19:32:58 por Lagoon »
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 19:38:37 »
Dr Chimenea lol xDD Anda, te cambio el nombre de luchador xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2014, 19:44:36 »
Se supone que tu nombre de luchador tiene que provocar temor en el corazon de tus enemigos! Vaya un Meleke  ::)
En verdad te digo que te voy a crujir, Dr. Chimenea.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2014, 20:11:32 »
Apuntadme ! (en el grupo de novatos, yo jugaré con una L en la espalda)

Ramonth IV, el mago gris !!!
(curiosamente ambas cosas son ciertas, soy mago y, mi vida, bastante gris ... )  ::)

(si, meleke el que no miente cuando no es cylon...  ;D )
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 20:14:51 por Ramonth IV »

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2014, 20:28:17 »
Apuntado Ramonth!!

¿Que practicas? ¿Cartomagia, mentalismo, bizarra? Soy un gran aficionado a la magia  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2014, 20:35:23 »
Offtopic total ... De todo però la presentación es comica básicamente. Menos tirar bolas de fuego y invocar golems hago casi de todo ...
(empecé como aficionado y se ha acabado convirtiendo en un trabajo que me ha reportado grandes satisfacciones ... he conseguido hasta algún premio sin sobornar al jurado ... aunque estaba dispuesto a ello !)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2014, 20:42:33 »
Offtopic total ... De todo però la presentación es comica básicamente. Menos tirar bolas de fuego y invocar golems hago casi de todo ...
¿incluso separar la cabeza e Vane de su tronco? ¿o clavarle a la pobre cientos de sables? ¿hay fotos de eso?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Barbarisco

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2014, 20:46:21 »
Apuntame. Aunque la semana del 18 al 25 me voy a la playa sin internet.

Cancuino

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2014, 22:03:38 »
Yo para el grupo A.

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2014, 22:17:02 »
Apuntados! Ya podeis empezar con los retos eh? ;)

Offtopic total ... De todo però la presentación es comica básicamente. Menos tirar bolas de fuego y invocar golems hago casi de todo ...
(empecé como aficionado y se ha acabado convirtiendo en un trabajo que me ha reportado grandes satisfacciones ... he conseguido hasta algún premio sin sobornar al jurado ... aunque estaba dispuesto a ello !)

Yo solo soy aficionado, se hacer algunas cosillas pero la disfruto mas como espectador que como practicante  ;D Conoces al Mago Garber? Es infantil pero es enorme el tio, divertido sin ser graciosillo, una caña  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0