logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2080 veces)

hensi

editado por horal: ¿este hilo no deberia ir a otro subforo  ???


Me ha parecido interesante para todos los amantes de este gran juego dar a conocer esta estadistica que viene dentro del foro de la pagina oficial del Mr Jack
http://mrjack.biludi.de/forum_01.php?sid=MOHILHGMIGHQRRSMFGGHPGSORJJEEHTG

Como todo el que ha jugado varias partidas a este gran juego de deducción (y me niego a poner que no sea de deducción) ha comprobado como es más facil jugar con el inspector que con jack. De hecho el 60% de las partidas las gana el jugador que juega con el Ispector y solo el 40% quien lo have con Jack
También destacar que con el jugador que es más facil ganar a la hora de ser Jack es con la Señorita Stealthy (con el único personaje que hay más victorias de Jack que del inspector)
Datos cuanto menos curiosos.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 08:27:00 por horak »

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿MR JACK O INSPECTOR? ESTADISTICAS DE CON CUAL ES MáS FACIL GANAR
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2007, 00:29:56 »
En mi experiencia personal se cumplen esos datos. Tras una burrada de partidas en esa página, mis estadísticas son las siguientes:

Como Jack --> 71 partidas. 30 victorias y 41 derrotas.

Como Inspector --> 81 partidas. 42 victorias y 39 derrotas.

Como podéis ver soy tela de malo en el juego (bueno también podéis ver que  estuve muy enganchado  ;D). Ya hace tiempo que no entro en la página, pero me lo he pasado muy bien jugándolo.

Lo de Stealthy como el personaje siendo Jack creo que es totalmente cierto, mueve cuatro espacios y además puede atravesar paredes, con lo que desde muchísimos sitios puede escaparse  ;). Por eso siempre que hago de Inspector intento que sea uno de los primeros personajes descartados. Aunque no os fíeis de mi consejo, ya habéis visto mis estadísticas  ;D.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: ¿MR JACK O INSPECTOR? ESTADISTICAS DE CON CUAL ES MáS FACIL GANAR
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2007, 08:54:02 »
Según mi experiencia, en las primeras partidas parece más fácil con el inspector. Con Jack me resultaba más difícil. Pero cuando juegas unas partidas (tampoco es que yo lleve muchas), le empiezas a pillar el tranquillo a Jack.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

cheewbacca

  • Visitante
RE: ¿MR JACK O INSPECTOR? ESTADISTICAS DE CON CUAL ES MáS FACIL GANAR
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 12:19:20 »
Efectivamente me parece muchísimo más complicado Jack que el inspector. En 4 partidas creo concluir que con Jack lo mejor es desde el principio mentalizarse de que tienes que aguantar los 8 turnos, y si luego te encuentras con la opción de escapar entre medias, pues mejor, pero en todo caso prepárate para pasar una noche "de terror"  :D

cheewbacca

  • Visitante
RE: ¿MR JACK O INSPECTOR? ESTADISTICAS DE CON CUAL ES MáS FACIL GANAR
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 12:23:06 »
Tal como decís Lady Stealth es la mejor aliada de Jack, y yo añadiría que el policía es el mejor aliado del inspector.